Assassin’s Creed Black Flag Resynced llega a los 3 millones de copias vendidas

Ubisoft sigue contando las copias despachadas de Assassin’s Creed Black Flag Resynced, y hoy ha anunciado que ya son 3 millones. El remake disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC alcanza esta cifra ocho días después de ponerse a la venta. Los primeros 2 millones de copias logró venderlos en un día.

Mientras Ubisoft celebra el éxito comercial de Assassin’s Creed Black Flag Resynced, los empleados de su estudio en Barcelona, uno de los implicados en el desarrollo del remake, se enfrentan a un ERE que afecta a 51 personas. Los planes de Ubisoft con su oficina en Barcelona eran conocidos desde el pasado junio, cuando la compañía anunció una reorganización y decidió que este estudio solo se dedicaría a la franquicia Rainbow Six.

Los trabajadores de Ubisoft Barcelona están negociando con la compañía francesa con el objetivo de que el ERE afecte al menor número de personas posible.

Comparte esta noticia en tu red social

No puedo entender cómo un juego que lleva dos remasterizaciones (PS4 y ahora PS5) sigue vendiendo tanto cuando ya salió en PS3/xbox 360.

Pero bueno...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Pues nada... a seguir comprando y que Ubisoft nos cague en la boca.

Yo le tenía ganas al juego, pero no les pienso dar ni un duro después de la reunión "secreta" de Guillemot para tumbar "Stop Killing Games"

Viendo esto, no tengo ninguna duda de que Sony va a ganar más pasta ahora que matan el físico.

La gente solo ve la zanahoria y no el palo.
Pues yo lo estoy gozando como una perra en celo.

Ahora bien, gracias a los puntos de recompensa de MS XD

Tengo el original también digital pero nunca lo llegué a jugar a pesar de que sabía que era considerado uno de los mejores, si no el mejor de la saga. Pero es que soy de los que prefiere jugar a los videojuegos en su mejor edición, como es el caso. Teniendo la oportunidad de jugar a este juegazo con ese espectáculo visual y las mejoras en jugabilidad el otro como que no me apetece XD

Personalmente he dicho en más de una ocasión que me la pelan las guerras de consolas, de compañías y de formatos (digital/físico). Yo miro donde más barato lo consigo, en este caso gratis y eso incluye la versión de la bahía, que en este caso no hacía falta gracias a MS y su sistema de recompensas.

No pienso comprar la PS6 ni ningún juego más de PS5 ni físico ni digital. PC, MS mientras siga con el sistema de recompensas y el día que me toquen lo digital, ni eso. Solo la bahía. Sin problema ninguno, chavales.
Yo lo tengo calentito para jugarlo y la PS6 ya veremos
4 respuestas