lordshanks escribió:Yo ya lo vendí, llegué a lo máximo que se puede llegar, si se pueden comprar más colores de ropa y algunos tipos más.
Y después lo que comentan, según la estación saldrán los otros objetos que faltan.
Mucho contenido se le puede meter a este juego, pero cuando llevas ya 15/20 horas, ya es más de lo mismo.
Obviamente puedes hacer manualmente muchísimas cosas, pero eso no es lo mío.
Buen juego para eso 15/20 horas.( bajo mi punto de vista)
Lo he vendido al mismo precio que lo compre así que perfecto.
Ahora me da curiosidad el go go town.
Es posible que caiga.
Cierto, para lo que trae, si juegas de seguido no te durará. Tampoco está pensado para eso, está pensado para entrar un poquito y ya, pero claro, ¿quien te va a impedir jugar seguido?
Yo tengo de momento todo desbloqueado (menos lo que te van dando como el traje de Rey, los fondos especiales de casas, ropa diaria y tal...), pero lo que me entretiene es crear personajes y sobretodo hacer objetos/mascotas y escenografia.
Aun estoy intentando hacer una casa con forma de craneo de dinosaurio para el Dr. Alan Grant, pero no me queda muy bien. Lo de crear mascotas, comidas y demás, es muy divertido, y se te va el tiempo, pero claro, a quien no le vaya eso, pues no hay "nada que hacer" hasta otoño.
También es cierto, que la isla crece cuando mas personajes tienes, yo no tengo ni 20, así que me faltará al menos 1 aumento más, tal vez dos y ahí ya podre decorarla como yo quiera. Porque quiero hacer un laberinto de esos de arbustos, pero con el tamaño actual se come media isla y paso.