Problema actualizacion en 10 01

Buenas... por algún motivo ha tenido que fallar la dns que hasta la fecha bloqueaba cualquier intento de actualizar nada de youtube ni software de sony etc..

Total que ahora me encuentro que nada mas arrancar la consola me salta el pantallazo de
* no actualizar y apagar la consola
* actualizar.

He intentado borrar la cache del sistema.
Lo mismo con reconstruir la base de datos.

Incluso en la pantalla encendida en actualizar, desconectar el cable de corriente para que haga todo el proceso de reconstruir etc etc. Todo esto con el router apagado claro esta para que no se conecte.

Pues no tengo forma de poder entrar al menu de ps5 para poder entrar en ftp
Dice que si no quiero actualizar que quite el ssd m2 pero no se referirá al de expansión???
Alguna forma de solucionar esto que estoy en 10.01
Desactivaste las actualizaciones automáticas o te ha saltado porque si?
SrSolido escribió:Desactivaste las actualizaciones automáticas o te ha saltado porque si?

Estaban desactivadas y con las dns puestas... lo que me extraño es que jugando vi que se actualizó el spotify dije cojones que es esto... apagué corriendo la consola, y al encencerla pues la dichosa pantalla de actualizar el software..

Jamás me ha pasado estoy... y mira que vengo desde la psx con sony
Joder pues que raro, y tenías el archivo .elf de las nanodns también?
@SrSolido
No uso las nanodns. uso otras que han funcionado siempre bien, de hecho probaba a bajar el update y no te dejaba, al igual que intentar usar psn que tampoco conectaba..

Lástima no haberle echado una foto a las dns.
Te acuerdas de cuales pusistes? Las que supuestamente funcionan ahora son 127.0.0.1 y 0.0.0.0
No lo recuerdo.

Ahora mismo he podido arrancarla quitado el ssd externo. Por lo que el update esta en el ssd externo.

El tema está en como puedo borrarlo ya que si lo conecto me salta el update al tirón.
@cupra
¿En el ssd externo?
Muy raro, ¿no?

Supongo que será algún juego que hayas descargado o algo que lo lleve.
O algo así, si no, es rarísimo.
Revisa qué has puesto recientemente, a ver si es eso.
Pues hace 1 mes asi que fijate si ha tenido tiempo de insralarse.

Pero aun asi no puede hacerlo si no le das. A parte que dudo que lleve el update el juego sino mas bien te pedirá bajarlo.

Sea como sea hay que buscar como se puede borrar el update
@cupra Qué cosa más rara, lo único que se me ocurre es que formatees el SSD externo a ver si así se arregla.
Hombre incluso restablecer la consola y poner el firm de nuevo 10.01
Si lo que estoy intentando es no perder los datos que son horas tener que meter los juegos a parte de laa saves perdidos
10 respuestas