Legion C700 Cloud Gaming

Parece que podría ser una consola enfocada a la nube como la Logitech G Cloud.

Imagen
Esa cruceta es denunciable.
que aportara diferente respecto a una y700 con mando g9?? y si la pantalla es pequeña una portal??
habrá que esperar a que haya mas información, llamarme agorer pero pinta absolutamente irrelevante para el común de los mortales....
jallll escribió:que aportara diferente respecto a una y700 con mando g9?? y si la pantalla es pequeña una portal??
habrá que esperar a que haya mas información, llamarme agorer pero pinta absolutamente irrelevante para el común de los mortales....

Supongo que algo más compacta, cuerpo sólido, mucha mejor ventilación...

Con respecto a la portal nada salvo la marca

Por supuesto esto sin saber especificacione, precio si se va a vender en europa...
La pantalla pone que es de 7 y Oled, lo pone mas abajo en su pagina y la bateria de 7000 mha, lo que no pone es el soc que lleva, no sera muy potente si la hacen pensando solo en streaming.
El problema que le veo a estas consolas (por supuesto a falta de que salga precio y me desdiga) es que suelen ser muy caras para lo que ofrecen. Están dirigidas al streaming y por tanto suelen llevar chips no demasiado potentes, lo cual me parece bien, pero suelen salir a precio de Odin 2 Portal por ejemplo que también tiene pantallón y más potencia.
Juego de PC en pantalla de 7 pulgadas ni con los ojos de otro mientras pueda evitarlo..... No veas que divertido es leer textos con fuente pensada para monitor en una pantalla de 7.... En la de 8 ya cuesta...
Depende del tipo de juego. Los juegos de pc no tienen más o menos texto por ser de pc. Yo en las 7" de la Deck juego super a gusto a muchos y otros sí es verdad que mejor en 8".
Leí en reddit que llevaría un SnapDragon 8 Gen3.
A ver si fueran confirmando specs,precios y fechas,...
Un snapdragon 8 gen 3 y le meten puerto microSD y esa bateria de 7000 mha y 12 gb de ram mas la pantalla fullHD Pled que pone que llevara y si no se pasa con el precio pues consolon
Pedazo procesador, solo que si está dirigida al streaming, me parece un poco overkill. Pero bueno dependerá del precio.
Pero esta maquina estara enfocada al mercado chino, no?
Ryuji28 escribió:Pero esta maquina estara enfocada al mercado chino, no?

Estando Tencent en medio es de suponer que si, pero una vez que la empiezan a producir yo supongo que la sacarán aquí
seria la primera maquina destinada al mercado chino que llegue aqui...... [looco] [looco]

siempre le podria hacer sitio junto a mi y700... por cierto, pantalla de 7, snapdragon gen 3.... si la futura portal no sale con el elite esta jodida....
16 respuestas