Dijeron el season pass 1 sería gratuito y es justificado, porque en él estaban dos imprescindibles como son andy y joe, practicamente es como si los hubiesen recortado del juego base y para dar vidilla al juego durante unos meses, los fueron metiendo despues y se inventaron el season 1 xD.
El season 2 me parecio muy bueno en sus 4 personajes exclusivos de fatal fury, a 2 jefes finales de fatal fury 1 y fatal fury 2/special respectivamente. Y los otros personajes estaban bien aunque el puño de la estrella del norte no pegue demasiado en este universo pero bueno...
Este season 3 mete a 2 personajes clasicos como son duck king y el imprescindible kim, luego el del ova no me parece tan malo, prefiero que metan personajes de ovas relacionados con la saga a que metan a personajes de animes o cosas que no tienen relacion o que te metan a cristiano ronaldo...sinceramente no me parece malo del todo, a ver quien son esos dos personajes que quieren meter, aunque me suena a colaboraciones.
Hace un par de dias vi el trailer donde no se decian que personajes saldrian pero se veian en escenas de pocos segundos, con la musica de la peli de fatal fury, fue un golpe de nostalgia porque esa peli en su tiempo me gustó mucho.