Fatal Fury: City of the Wolves revela los personajes del tercer pase de temporada

SNK ha anunciado que el tercer pase de temporada de Fatal Fury: City of the Wolves estará compuesto por seis personajes, y la identidad de cuatro de ellos ya ha sido descubierta. También ha trascendido su ventana de lanzamiento. Respecto al precio, el lote de contendientes debería costar 19,99 euros, que es el precio de los anteriores pases.

Los luchadores que se incorporarán a Fatal Fury: City of the Wolves con el tercer pase de temporada son:

• Rick Strowd - disponible el 23 de julio
  • Duck King - disponible en agosto de 2026
  • Kim Kaphwan - disponible en septiembre de 2026
  • ??? (personaje misterioso) - disponible en octubre de 2026
  • Laocorn Gaudeamus - disponible en noviembre de 2026
  • ??? (personaje misterioso) - disponible en diciembre de 2026
Fatal Fury: City of the Wolves se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Kim es imprescindible.
El resto pinta a fan service, a relleno de fuera del lore.
Se agradece la actualización, pero recuerdo que compré la Deluxe Edition al salir (con el SP1) y que "prometieron que el resto de DLCs serían gratuitos"
Pues nada, son lentejas...pero muy caras.
Que yo sepa lo que dijeron es que el SP1 sería gratuito. No los demás.
Dijeron el season pass 1 sería gratuito y es justificado, porque en él estaban dos imprescindibles como son andy y joe, practicamente es como si los hubiesen recortado del juego base y para dar vidilla al juego durante unos meses, los fueron metiendo despues y se inventaron el season 1 xD.

El season 2 me parecio muy bueno en sus 4 personajes exclusivos de fatal fury, a 2 jefes finales de fatal fury 1 y fatal fury 2/special respectivamente. Y los otros personajes estaban bien aunque el puño de la estrella del norte no pegue demasiado en este universo pero bueno...

Este season 3 mete a 2 personajes clasicos como son duck king y el imprescindible kim, luego el del ova no me parece tan malo, prefiero que metan personajes de ovas relacionados con la saga a que metan a personajes de animes o cosas que no tienen relacion o que te metan a cristiano ronaldo...sinceramente no me parece malo del todo, a ver quien son esos dos personajes que quieren meter, aunque me suena a colaboraciones.

Hace un par de dias vi el trailer donde no se decian que personajes saldrian pero se veian en escenas de pocos segundos, con la musica de la peli de fatal fury, fue un golpe de nostalgia porque esa peli en su tiempo me gustó mucho.
Laocorn Gaudeamus va a hacer que se venga el juego a casa aunque el estilo artístico del juego no me mate. Aún recuerdo ver la película de Fatal Fury en vhs.
4 respuestas