Call of Duty: Modern Warfare IV [23 de octubre de 2026]

De momento la campaña tiene mi atención, veremos que multijugador nos presentan la semana que viene y si es mas interesante que los multi infumables de los últimos años.

Saludos. [beer]

Ni con el pc de otro

Sbmm en las publicas y armas sin recoil desde la cadera

NO
Pues yo me cago en Activision, porque tras el fiasco que fue el BO7, habían comentado que éste sería más como el anterior MW2 (que me ENCANTÓ y le di fuerte, flojo y en medio), y joder... doy fe de que es idéntico en casi todo. Y por mí, jodidamente perfecto.

Ni lo iba a oler, pero ha sido ver los directos y cagarme en ellos por tener ya mi atención cawento

Nixon Kane escribió:Pues yo me cago en Activision, porque tras el fiasco que fue el BO7, habían comentado que éste sería más como el anterior MW2 (que me ENCANTÓ y le di fuerte, flojo y en medio), y joder... doy fe de que es idéntico en casi todo. Y por mí, jodidamente perfecto.

Ni lo iba a oler, pero ha sido ver los directos y cagarme en ellos por tener ya mi atención cawento

Yo he estado viendo videos que han ido sacando esta tarde... y joder, no sé si es porque el ultimo que jugué fue el Cold War pero me ha llamado mucho todo lo que he visto. Me recuerda al 2019 que le había dado bastante.
4 respuestas