Para jugar o coleccionar? Yo no colecciono
Para jugar:
-Cyberpunk 2077
-Kingdom Come Deliverance 1 y 2 (el uno lo tengo a medias)
-The Witcher 3 (lo empecé pero no me atrapó, mecánicamente era muy poco dinámico el movimiento del personaje y a caballo, las mecánicas tampoco me parecieron sorprendentes, por ejemplo la investigación era cutre, no puedes atacar a los NPCs, etc... bastante limitado en ese aspecto)
-Fallout 4 (O new vegas). De bethesda me chirría bastante el tema de la falta de vehículos terrestres, de poderlos usar o ver NPCs moverse por esos mundos dinámicamente y poder interactuar con ellos, me gusta su enfoque con profundidad narrativa, ojalá lo tuviera Rockstar con sus NPCs secundarios, pero no sé, siento que me falta esa parte.
-Resident Evil 7, pendiente
Tengo infinitos más en la recámara, y no creo que por el momento vaya a jugar alguno de estos ahora mismo que he mencionado, porque creo que me esperaré a la serie 6000 para jugarlos con las mejoras más avanzadas, alguno igual si cae, pero tengo muchos otros pendientes, muchos de ellos no son juegos de gran calibre, Stasis bone totem, el juego de Mickey de tiros en blanco y negro, etc... muchos que he colgado en el hilo de indies, etc...
Antes tiraré por un tainted grail, Madison, Luto, The alters, Planet of lana 2, War mongrels, el nuevo de little nightmares y el de los creadores de la IP, no sé, demasiados juegos tengo en la recámara