Modo ladrillo
La palabra definitiva no tiene cabida, porque todo es mejorable / modificable.
Finalmente he preferido dejar que el juego inicie en Inglés, corregir lo de (null) ahora muestra Spanish y eliminar el audio alemán.
Al elegir el idioma, tanto si se va a la izquierda, como a la derecha siempre aparece el idioma Spanish
No tengo herramientas para ver lo que hay dentro de los ficheros .PAK y eso me tiene mosca por lo siguiente:
En inglés los ficheros de audio son cinco y empiezan en 00 y acaban en 04, en alemán lo mismo, pero en español y en francés sólo hay cuatro, empiezan en 00 y acaban en 03
En este juego la forma que se ha utilizado para cambiar el audio ha sido sustituir los ficheros en francés por los españoles.
Con la modificación que he hecho, también he sustituido los ficheros en alemán por los españoles.... pero ahi se presenta el problema, el fichero 04 no existe en español y lo único que se me ha ocurrido es utilizar el del inglés.
Así que en el menú principal, en la Opción Audio,
Si vas a la izquierda, aparece Spanish, es el hueco que originalmente era para el alemán. (5 ficheros de audio)
Si vas a la izquierda, aparece Spanish, es el hueco que originalmente era para el francés. (4 ficheros de audio)
Teóricamente lo ideal es seleccionar el hueco del francés., flecha a la derecha.
Me da que si se juego en español (alemán) al llegar el final del juego se van a escuchar las voces en inglés o puede que no se escuche nada.