MOUSE: PI FOR HIRE

rj11v escribió:Alguien ha pillado la del Game? No me viene el vinilo.... Toca volver

Hola, a mi me falta el pack del comic+las 3 postales...he llamado a game (en Madrid) y me decian que era el unico afectado...se supone que han contactado con el distribuidor a ver que solución dan...a ti que te han dicho??
Un saludo
Pues la edición esa está agotadisima en GAME y no se podía reservar previamente.
Reservada y comprada en Game hace meses, y SEUR parece que no se va a dignar de entregarla hoy, que asco de empresa, encima como venga incompleta como a algunos seria cojonudo...
JimmyHk escribió:Reservada y comprada en Game hace meses, y SEUR parece que no se va a dignar de entregarla hoy, que asco de empresa, encima como venga incompleta como a algunos seria cojonudo...

Espero que no sea generalizado y sea algúnos casos puntuales. Pero veo que a otro compañero le falta otras cosas. Joder espero que se solucione pronto.
Pues esperando a Seur comprado en Game, a ver si viene hoy la edicion Mouseburg Edition, ahora a ver si viene completa...
kayser666 escribió:
rj11v escribió:Alguien ha pillado la del Game? No me viene el vinilo.... Toca volver

Hola, a mi me falta el pack del comic+las 3 postales...he llamado a game (en Madrid) y me decian que era el unico afectado...se supone que han contactado con el distribuidor a ver que solución dan...a ti que te han dicho??
Un saludo

Pero como puede ser? Que viene cerrada de fábrica a si incompleta?
Eormonder escribió:
kayser666 escribió:

Un saludo

Si si...viene precintada de fabica, tiene pinta de que a la hora de "montarla" se le fue la pinza y se les olvidó meterlo... ya me han dado solución en game, me facilitan las parte que me faltaba...de diez la chica de tienda, un angel.
JimmyHk escribió:Reservada y comprada en Game hace meses, y SEUR parece que no se va a dignar de entregarla hoy, que asco de empresa, encima como venga incompleta como a algunos seria cojonudo...

Aquí otro igual con los amigos de Seur...
kayser666 escribió:
Eormonder escribió:
kayser666 escribió:Hola, a mi me falta el pack del comic+las 3 postales...he llamado a game (en Madrid) y me decian que era el unico afectado...se supone que han contactado con el distribuidor a ver que solución dan...a ti que te han dicho??
Un saludo

Si si...viene precintada de fabica, tiene pinta de que a la hora de "montarla" se le fue la pinza y se les olvidó meterlo... ya me han dado solución en game, me facilitan las parte que me faltaba...de diez la chica de tienda, un angel.

Gracias por la aclaración, yo la tengo reservada y aún no ejecute la compra, espero me llegue completa
HauryasuMifune escribió:Miedo me da el precio que puede coger esta edición con lo de acabar con lo físico por parte de Sony. De las más completas y guapas a precio asequible que he visto en tiempo. Viene el juego en el disco sin descarga también, verdad?

Ya se han vendido por 90/100 en walla....parece que se vienen juegos del hambre 🤷🏻‍♂️
Alberfmc2 escribió:
HauryasuMifune escribió:Miedo me da el precio que puede coger esta edición con lo de acabar con lo físico por parte de Sony. De las más completas y guapas a precio asequible que he visto en tiempo. Viene el juego en el disco sin descarga también, verdad?

Ya se han vendido por 90/100 en walla....parece que se vienen juegos del hambre 🤷🏻‍♂️

Yo he visto por 140€ a la venta también.
Ya me habéis acojonado, cuando llegue a casa lo primero que hago es abrirla a ver si está todo.
techuzo escribió:Ya me habéis acojonado, cuando llegue a casa lo primero que hago es abrirla a ver si está todo.

Sin duda compruébalo. Comprobar también que estén las 33 tarjetas coleccionables [+risas]
Algún compañero que lo siga esperando de Seur comprado en Game? Ya para el lunes no? Con la calma.
JimmyHk escribió:Algún compañero que lo siga esperando de Seur comprado en Game? Ya para el lunes no? Con la calma.

Otro por aqui y no lo vamos a ver hasta el lunes seguramente si, como para fiarse en un lanzamiento que quieras jugar el dia 1, mejor ir a por el.
Fnac había cobrado ya y enviado pero GLS no lo reparte hasta el 14 según ponen ..donde queda eso de tenerlo el día del estreno?
neodante1985 escribió:Fnac había cobrado ya y enviado pero GLS no lo reparte hasta el 14 según ponen ..donde queda eso de tenerlo el día del estreno?

A mí igual. Fnac lleva fallando muchísimo en los lanzamientos. Desde hace más de medio año que ningún juego me llega el día de lanzamiento. Lo mismo me llega hoy que el lunes o el martes. Es la tónica de sus empresas de reparto, en mi caso, Paack.

Y ya no hablamos de los códigos de descuento, que ya no los envían a los 15 días. A veces al mes, y a veces hasta tienes que reclamar.
La verdad es que la edición es un 10, no tuve ningún problema venía todo dentro,

A alguno no se le cae la cara de vergüenza de intentar revender por 140€, a ver si producen más y todos podemos disfrutar de este juegardo,

Edito no anda selecta play detrás, fallo mío
VySe escribió:
neodante1985 escribió:Fnac había cobrado ya y enviado pero GLS no lo reparte hasta el 14 según ponen ..donde queda eso de tenerlo el día del estreno?

A mí igual. Fnac lleva fallando muchísimo en los lanzamientos. Desde hace más de medio año que ningún juego me llega el día de lanzamiento. Lo mismo me llega hoy que el lunes o el martes. Es la tónica de sus empresas de reparto, en mi caso, Paack.

Y ya no hablamos de los códigos de descuento, que ya no los envían a los 15 días. A veces al mes, y a veces hasta tienes que reclamar.

Tl cual,con los códigos. A veces ando a riñas...pero bueno
Alguien más sin saber nada del envío de Seur? Ni un mail ni nada y entras en Game y pone enviado desde hace días... Espero que mañana respiren...
madrilicitano escribió:Alguien más sin saber nada del envío de Seur? Ni un mail ni nada y entras en Game y pone enviado desde hace días... Espero que mañana respiren...

No tienes el numero de seguimiento ? Lo suelen enviar por email.
madrilicitano escribió:Alguien más sin saber nada del envío de Seur? Ni un mail ni nada y entras en Game y pone enviado desde hace días... Espero que mañana respiren...

A mí me llegó el viernes, pero Seur sin avisarme de nada me lo había dejado en un punto de recogida a dos calles de mi trabajo, que es donde tengo puesto los envíos. La suerte que la chavala es amiga y me escribió por WhatsApp. Pero la primera vez que me hacen esa jugada.
Para más seguridad se compra en la tienda física y ya.
DBSZ escribió:Para más seguridad se compra en la tienda física y ya.

This... Y así esto favorece a esa cantidad de gente que trabaja en tiendas (que son puestos del trabajo que
Presumiblemente se van a ir a tomar por culo) pero bueno... nosotros somos los usuarios presdincibles... perdón por el offtopic pero es una cosa que me mata...el juego es cremita...hacia tiempo que no me divertia tanto con un shooter...tiene mil guiños a mil juegos
me ha encantado por ejemplo cuando estas en una misión que sales de unas catacumbas y lo primero que suelta es el famoso "im live....again"
por no hablar de la edición coleccionista...en fin
Los chicos de Game muy amables, lo están gestionando, en principio me dan un vinilo nuevo, ya lo han pedido a la central. Hasta que no lo tenga en mis manos no canto victoria 🤣
DBSZ escribió:Para más seguridad se compra en la tienda física y ya.

+1 a esto, yo en este caso lo puse a casa por que no era un lanzamiento que iba a jugar si o si de salida, pero joder, siempre mejor ir a por el si se puede.

Y dicho esto en cuanto llegué lo pruebo que tiene pintaza.

Peor que este caso es Media Markt que compré un Kindgom hearts el dia 5 y aun sigue en preparacion y me da que no llegará nunca (ese solo se podia comprar con envio)

Edit: Llegada de Seur la Mouseburg edition de game, menuda joyita y completa jaja.
Estoy pensando en pillar el juego. ¿Realmente merece la pena?¿a que juego se le puede parecer? Me gustaría pillarlo pero me quiero asegurar que el juego ofrezca algo más que un estilo artístico bonito.
AStroud escribió:Estoy pensando en pillar el juego. ¿Realmente merece la pena?¿a que juego se le puede parecer? Me gustaría pillarlo pero me quiero asegurar que el juego ofrezca algo más que un estilo artístico bonito.

Lo más parecido es a un DOOM de los 90 pero si niveles laberínticos en lo jugable.
@kayser666

Si tuviera uno donde vivo ok pero tengo que desplazarme (no mucho, 30 min aprox) y ahora en verano con el trabajo me supone bastante... He conseguido ver en Seur el estado y pone que está en tránsito a las instalaciones de destino de Seur desde el jueves 9... Pinta a que me quedan días aún...
AStroud escribió:Estoy pensando en pillar el juego. ¿Realmente merece la pena?¿a que juego se le puede parecer? Me gustaría pillarlo pero me quiero asegurar que el juego ofrezca algo más que un estilo artístico bonito.

Si fuese una basura el juego te lo diría pero es que, aparte del arte, el juego es bueno. Yo me lo esperaba bastante peor y qué va, me tiene bastante enganchado. Además que, para ser un shooter, es bastante largo.

La historia es interesante, la música es cojonuda, el doblaje en inglés está genial... Por huevos tiene que ser de los mejores indies del año.
borj1ta escribió:

Si fuese una basura el juego te lo diría pero es que, aparte del arte, el juego es bueno. Yo me lo esperaba bastante peor y qué va, me tiene bastante enganchado. Además que, para ser un shooter, es bastante largo.

La historia es interesante, la música es cojonuda, el doblaje en inglés está genial... Por huevos tiene que ser de los mejores indies del año.

Y no olvides el juego de baseball. Me tiene enganchado el jodio
amane_kurosaki escribió:
Maperezc94 escribió:
amane_kurosaki escribió:En la ficha pone que que hasta el 17. Supongo que es cuando prevén que los mandarán. Hay que recordar que esa edición es Exclusiva de Game a nivel nacional y Xtralife tiene que importarlo fuera de España para venderlo en su tienda.

Ostras, qué faena 😴

La verdad es que es una sopresa porque en el momento de hacer el pago de la reserva, el día de lanzamiento seguía siendo el día 10/07. En ningún sitio de la ficha decía que fuera a llegar el 17, si no recuerdo mal...

Cuando Xtralife tiene que importar suele poner fechas orientativa incluso las suelen retrasar. Aquí te dejo el link de la ficha.

https://www.xtralife.com/producto/mouse ... sta/110495

Vaya castaña, compañer@. Acabo de ver de nuevo la ficha de Xtralife y ponen el lanzamiento para el 31/07

https://www.xtralife.com/producto/mouse ... sta/110495

Es la primera vez que compro en esta página web, por eso pregunto: ¿hay posibilidades de que acaben cancelando la reserva? Es que en este caso, estoy por cancelar yo antes y comprar la edición estándar cawento
@Maperezc94 Si tendrían algún problema ellos si que podrían cancelar la reserva, pero antes ponte en contacto con ellos por email ( tienda@xtralife.com ) y haber que te pueden decir. Sería una pena que perdieras está edicion [beer] Ánimo !!
amane_kurosaki escribió:@Maperezc94 Si tendrían algún problema ellos si que podrían cancelar la reserva, pero antes ponte en contacto con ellos por email ( tienda@xtralife.com ) y haber que te pueden decir. Sería una pena que perdieras está edicion [beer] Ánimo !!

Me han confirmado que sí que la reciben, lo que no entiendo es el por qué han atrasado la recepción del producto casi 3 semanas más. Ellos dicen que han alargado la fecha por si acaso, pero que les debería llegar antes de finales de este mes :-|

Un saludo, por decir algo... :o
Maperezc94 escribió:
amane_kurosaki escribió:@Maperezc94 Si tendrían algún problema ellos si que podrían cancelar la reserva, pero antes ponte en contacto con ellos por email ( tienda@xtralife.com ) y haber que te pueden decir. Sería una pena que perdieras está edicion [beer] Ánimo !!

Me han confirmado que sí que la reciben, lo que no entiendo es el por qué han atrasado la recepción del producto casi 3 semanas más. Ellos dicen que han alargado la fecha por si acaso, pero que les debería llegar antes de finales de este mes :-|

Un saludo, por decir algo... :o

Perfecto [oki]
Para los q duden,día sin IVA en Fnac y queda a 25-26€ juegazo
86 respuestas
1, 2