ir a Centro Comercial Xanadu entre semana

Buenas, quería acercarme esta semana al Xanadu con los niños, por ver el Aquarium y ya echar el día. Nunca he ido, y quería preguntar

1) tienen parking subterraneo? o en su defecto al menos e superficie pero cubierto y que un lunes o martes puedas pillar sitio sobre las 11-12 de la mañana? suele haber mucho jaleo de coches entre semana ?

2) algun sitio para comer recomendable, que se salga de las tipicas cadenas mcdonalds, dominos y demás?

3) Ya de paso, pensabamos pasar antes de ir al centro comercial por el pueblo de Arroyomolinos y hacer la Senda magica, una ruta corta que por lo visto está muy bien con niños. Creeis que yendo sobre las 10 de la mañana se podrá aparcar en y se podrá hacerlo bien sin que haga aun mucho sol?

Gracias!
1- Un lunes no deberías pillar mucho jaleo,y segun de donde vengas puede que vayas en contra al atasco de hora punta ya que el atasco estaría dirección Madrid.

El parking creo no estoy seguro si tiene subterraneo, yo siempre he aparcado en superficie que es lo primero que te encuentras y hay huecos de sobra, no tendrás problema, sin cubrir.

2- En la planta baja hay muchos sitios de restauración, aunque la gran mayoría son franquicias tipo lo que comentas.

3- Hace ya bastante que fui pero para la senda mágica cuanto antes vayas mejor porque aunque hay árboles no es frondoso y hay zonas despejadas y el sol pega fuerte.

Yo cuando fui aparque fácil pero no recuerdo que hubiese mucho sitio cerca de la entrada aunque seguro que no tienes problemas alejandote un poco.

Pd- el aquariaum esta chulo con niños pero se ve rápido, 1 hora u hora y media como mucho segun lo que te entretengas.

Lo que si una vez que le den el pasaporte a los niños al salir sellarlo e ir a donde estan los empleados y creo que les regalaban un pin, chapa o algo asi a los niños que es una chorrada pero les hace ilusión
Subterráneo no tiene, restaurante arriba y abajo tienes donde elegir, Casa Carmen se come bien. Lo de la senda no he ido.
Se aparca perfectamente entre diario, yo vivo en Móstoles y lo conozco bastante bien vamos.
@Ilose

Yo iría antes de las diez incluso, porque si te toca un día de calor al cabo de un rato ya puede empezar a sentirse incómodo en las partes sin sombra. Así de paso entras al acuario en cuanto abran y lo ves más tranquilamente (más tarde ya se empieza a llenar de críos, una vez me pilló una excursión que debía ser de algún campamento de verano). Tanto el acuario como la senda se ven rápido, eso sí, así que igual acabas y todavía no es hora de comer.
Ilunumaid escribió:@Ilose

Yo iría antes de las diez incluso, porque si te toca un día de calor al cabo de un rato ya puede empezar a sentirse incómodo en las partes sin sombra. Así de paso entras al acuario en cuanto abran y lo ves más tranquilamente (más tarde ya se empieza a llenar de críos, una vez me pilló una excursión que debía ser de algún campamento de verano). Tanto el acuario como la senda se ven rápido, eso sí, así que igual acabas y todavía no es hora de comer.

gracias por el consejo! La verdad que el acuario por lo que veo abre a las 12:00 de todas formas....
Ilose escribió:
Ilunumaid escribió:@Ilose

gracias por el consejo! La verdad que el acuario por lo que veo abre a las 12:00 de todas formas....

Ah, pensaba que abría antes. Entonces el plan de ir más temprano no te sirve. Pero bueno, las 10 tampoco es mala hora, así que puedes mantener el plan original.
Es un mega centro comercial.
Está en Madrid Xanadu y hay 1 bolera, luego película en los cines.
La jugada es:
1º- De tiendas y te compras ropa.
2º- Juegas unas partidas a los bolos.
3º- Descansas y comes pizza en el Dominos (o otro restaurante).
4º- Vas al cine a ver La Odisea (o otra película).

Si se puede acompañado.
Ilose escribió:Buenas, quería acercarme esta semana al Xanadu con los niños, por ver el Aquarium y ya echar el día. Nunca he ido, y quería preguntar

1) tienen parking subterraneo? o en su defecto al menos e superficie pero cubierto y que un lunes o martes puedas pillar sitio sobre las 11-12 de la mañana? suele haber mucho jaleo de coches entre semana ?

2) algun sitio para comer recomendable, que se salga de las tipicas cadenas mcdonalds, dominos y demás?

3) Ya de paso, pensabamos pasar antes de ir al centro comercial por el pueblo de Arroyomolinos y hacer la Senda magica, una ruta corta que por lo visto está muy bien con niños. Creeis que yendo sobre las 10 de la mañana se podrá aparcar en y se podrá hacerlo bien sin que haga aun mucho sol?

Gracias!

Pásate por el GEIM xD

Menos mal que vas entre semana, porque los fines de semana está a reventar.
8 respuestas