Pues efectivamente, tras comprarlo en las últimas ofertas y darle un taco de horas, está demasiado "callofdutyzado"

Me parece buen juego, pero no es un battlefield. Prácticamente todos los mapas tienen un ritmo ultra frenético sin esa sensación de campo de batalla que tenían los battlefield viejos (hasta el bf1). (Ni tampoco me parece que haya mapas grandes).
Lo que más me fastidia es que da igual el modo de juego que elijas, todo parece igual (así como los mapas). A mi me encantaban el modo conquista (y el modo ataque-defensa tal cual estaba en el bf1 o el modo avance en menor medida) y lo que más me chirría es que te puedan venir enemigos por tu línea de atrás constantemente, no se siente un campo de batalla que avanza. No sientes que vayas avanzando conquistando en el terreno (si eres atacante) o que estés defendiendo bien tu terreno (si eres el equipo defensivo), es... raro. Es como si saliesen pollos por todos lados

Es que incluso hay veces que spawneas y te mantan al instante en el puto spawn desde atrás o un lateral WTF (COD total xD).
En estas cosas no parece que esté muy bien pensado ni diseñado o parece que les ha dado igual y lo que querían era acción y ritmo frenético constamente independientemente del modo (para eso que quiten los modos de juego

).
Y ya, por mucho que me joda, se ha quedado el que cualquier clase pueda llevar cualquier arma y prácticamente seas multiuso. Y me encanta que la gente no cumpla su función de clase gracias a esto, médicos constamente pasando por encima tuya pidiendo que te revivan (cuando tú como médico acabas de levantarle hace cosa de 1 min, apoyo que no da munición (la lleva toda para él y su rifle sniper), etc, etc
A mi en el BF me gustaba jugar de apoyo o ingeniero, pero es que ahora da igual, eres una máquina de matar llevando el arma que quieras ¿Qué es eso de tener una función principal que cumplir? nanana.
No sé, creo que se han cargado definitivamente su personalidad y jugabilidad.
Aún así ya digo que me parece buen juego, pero no tan bueno como lo era antes. Y que me durará una temporada y listo (como el bf2042), pero ya no son juegos a los que jugar durante años

(Joder que aún tengo instalado el bf4 y el bf1 y juego igual de agusto, sin embargo el bf5 y 2042 ahí los tengo muertos de risa tras 200 horas, que aunque ya me parecen suficientes ni de coña son las de los bf "viejos". Y si, el bf5 aún tenía algo que se salvaba, pero me duró nada

)
PD: Perdón por el tochopost de lloriqueo, pero no lo hago a malas, sino a modo desahogo por una de mis franquicias favoritas desde el primer BF 1942

PD2: Tendré que echarle un vistazo más a fondo al apartado de Portal.