Un grande del cine, discreto, pero con papeles para el recuerdo. Parque Jurásico lo hizo inmortal, pero también está genial en Horizonte Final, La Caza del Octubre Rojo, En la Boca del Miedo (para mi, su mejor papel) y también en las primeras temporadas de Peaky Blinders. D.E.P.
Ostras...DEP, se va un mitico...todos lo recordamos por Jurassic Park esta claro, pero a mi me impacto mucho mas sus grandes papeles en peliculas como Horizonte Final, La profecia III y En la boca del miedo. Una gran perdida.
Que lástima, me gustaba bastante como actor. El papelón que hizo en Peaky Blinders me gustó muchísimo y también en la miniserie de Merlín. Fácilmente uno de mis 5 actores favoritos.
chuckyflame escribió:Ostras...DEP, se va un mitico...todos lo recordamos por Jurassic Park esta claro, pero a mi me impacto mucho mas sus grandes papeles en peliculas como Horizonte Final, La profecia III y En la boca del miedo. Una gran perdida.
La verdad que sí, yo al menos solo me suena de esa película, las demas no me suenan. Pero seguro que era un actorazo.
chuckyflame escribió:Ostras...DEP, se va un mitico...todos lo recordamos por Jurassic Park esta claro, pero a mi me impacto mucho mas sus grandes papeles en peliculas como Horizonte Final, La profecia III y En la boca del miedo. Una gran perdida.
Uf Horizonte Final. Una película que me gustó e impresionó a partes iguales. Y parte de la culpa la tiene Sam Neill. Me la pondré este finde.
Un buen actor de finales de los 80, de los años 90 y principios del 2000. Bastante infravalorado por Hollywood que destacó en películas como La Caza del Octubre Rojo, En la Boca del Miedo, Calma Total, Jurassic Park y Horizonte Final.
D. E. P. Supongo que a todos los que rondamos los cuarenta nos marcó su personaje en Jurassic Park. Incluso por haberlo manejado en los videojuegos que salieron de la película por aquella época.