[HO] Assassin's Creed Black Flag Resynced

Abro este hilo porque el juego ha salido hoy y no veo hilo relacionado para comentar impresiones. Me extraña porque es considerado el mejor AC de siempre y aunque sea un "rehecho" tiene cierta relevancia.

Si alguien abre uno oficial, que a mí eso no se me da XD, pues cerramos éste.

Yo me lo acabo de agenciar muy baratito por usar bastantes puntos de recompensa XD

El tema es que hasta esta tarde no le podré echar el diente.
Hola a tod@s, me interesa mucho este assassins que no jugué en su momento, pero tengo problemas con ubi, los dos últimos juegos que he comprado por la store los he devuelto porque entro en un bucle eterno, la culpa es del club ubi, con algún juego que te obligaba a suscribirte supongo.
La cuestión es que me pide los datos de usuario y contraseña, cuando quiero hacerlo otra vez porque no recuerdo ni el usuario, se queda pensando eternamente y no me da ninguna opción, no puedo crearme un usuario y no me descarga el juego.
Gracias por las soluciones y consejos.
El remake ha logrado vender dos millones de copias durante el día de lanzamiento:

Today, Vantage Studios, a Ubisoft company, announced that Assassin’s Creed™ Black Flag Resynced, the latest installment in the Assassin’s Creed franchise, sold 2 million copies of the game on its first day following its July 9 release. The game ranked Top 1 on Twitch on July 9, and reached a peak of 99 451 concurrent players on Steam within 24 hours of launch, making it the highest concurrent player count ever recorded for an Assassin's Creed title on the platform.

https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... opies-sold
Link para reclamar objetos exclusivos

ASC-BFR-PMK-000: añade una mascota legendaria, una simpática mona que podrá acompañarte durante tus travesías a bordo de la Jackdaw.

ACBF-PHGN-SYBJ-RTRF: desbloquea las Crimson Storm Sails (velas rojas exclusivas para el barco) y 1.500 llaves, una de las monedas más valiosas del juego para conseguir aspectos, armas y otros objetos disponibles en la tienda.

Fuente
Pues no jugué El original en su día, deje esta saga en el Brotherhood, y ahora me apetece este black Flag. Descargando que está.
@Frankkappa Gracias por compartir los códigos compi! Lo he empezado hoy y me está encantando. No jugué al original pero la ambientación y los gráficos son la leche. Puedo entender porqué fue tan especial en su día y eso que solo llevo 5 horitas.
@jumalez Te diría que probases con atención al cliente de Microsoft / Xbox. Suelen ser bastante competentes.

Suerte. Un saludo.

A mí el juego me está encantando también. Llevo 8 horas y es una delicia.

Tampoco lo jugué en su día pero con esta versión la otra queda ignorada a pesar de que lo tengo en la biblioteca.

Sí echo en falta la libertad de los posteriores. Sobre todo a la hora de explorar. Aquí no puedes explorar todo lo que quieras como algunas islas e islotes y ma escalada está más limitada. Lo cuál lo hace más realista pero para mí menos divertido. Por lo demás ni una queja.

Este en extensión se quedaría entre el Mirage y el Origins diría yo.
He encontrado este vídeo donde se desvela una cosa bastante curiosa:

A diferencia de otras falsas ediciones físicas, cuyos discos sólo contienen unos pocos megabytes de datos, en este caso parece que el videojuego si está completo en el Blu-ray, al superar los 44 GB almacenados. Es más, una vez instalas el juego offline, puedes llegar hasta la pantalla de inicio, donde entonces aparece un mensaje advirtiéndote de que debes conectarte obligatoriamente a Internet para iniciar el título.

Por tanto, en el disco si está grabado el juego en su totalidad, pero por motivos que no comprendo, Ubisoft impide que puedas ejecutarlo directamente de manera offline. ¿Qué sentido tiene alojar toda la información en el formato físico, pero a su vez privarte de su acceso mediante una conexión obligatoria? Es absurdo.

Lo único positivo, es que esto posibilita que cuando en un futuro se pueda vulnerar la seguridad de las videoconsolas de nueva generación, se suprima ese requisito, pudiendo acceder directamente al contenido alojado en el disco.

¡Saludos!
7 respuestas