Venga, pongo yo el mío:
ESWAT: City Under Siege.

El primer juego que me compraron mis padres, justo después del Pack con Mega Games I y Sonic.
Realmente es una segunda parte en sí, porque el E-SWAT original salió en Arcade y posteriormente tuvo versión en Master System, justo lo mismo que había pasado con otros juegos de System 16 como Shinobi, Golden Axe o Altered Beast.
Esta versión era un juego completamente disitnto, más adaptado al ritmo de las consolas y no tan frenético como los juegos de recreativa.
Pero siempre me quedó la espinita de que esas sagas tiraran con secuelas en consolas 8 y 16 bits, pero ESWAT se quedó ahí. Solo imaginarme un ESWAT con la calidad de un Shinobi III, me hace salivar.
Como curiosidad, hubo planes de lanzar una secuela (o tal vez solo era un reboot/remake) a finales de la década del 2000, en aquella "explosión" de los juegos indie o remakes que hubo en Xbox Live Arcade.
La desarrolladora elegida fué Backbone Entertainment (hicieron después el HD Remix del "Super Street Fighter II Turbo", o el recopilatorio de Mega Drive Collection para Xbox 360 y PS3).
Lamentablemente, el juego no pasó de la fase de planificación, y solo tenemos algunos bocetos de cómo hubiera podido quedar el juego.
https://lostmediawiki.com/ESWAT_(lost_b ... med;_2000s)