Hoz3 escribió:@Mc Mardigan mmmm...interesante eso de hacer una lista de los juegos que uno quiere jugar profundamente para acabárselos. Igual me uno a la causa. Sólo en RPGs sería algo demasiado extenso, pero es una forma de visualizar todo lo que hemos comprado con intención de jugar, y se ha ido perdiendo en la noche de los tiempos. Muchos de los que yo quiero terminar los he dejado a medias. Alguno se podría retomar, pero otros tal vez tenga que empezar desde el principio por mecánicas ya olvidadas o guion no recordado. Algunos de ellos serían (Sólo en mi biblioteca de steam. En Epic, GOG o Amazon Games igual hay más):
Persona 3 Reload (Jugándolo actualmente y enfilado para terminarlo. No sé si se puede considerar RPG al uso pero en Japón seguro que sí

)
Crimson Desert (Comprado sin esperar rebajas y jugado dejandolo a medias, como deber ser

)
Baldur´s Gate 3 (dejado a medias no sé por qué. No sabría si retomar o empezar)
Lost Eidolons
Pathfinder 1 y 2 (el primero lo dejé colgado. Este sí que lo empezaría de nuevo)
Elex 2 (El 1 ya lo terminé y el 2 lleva meses o años sepultado entre tanto juego de bundles)
Kingdom Come Deliverance (Lo empecé y jugué solo un par de horas, creo. Tendrá que esperar)
Pillars of Eternity 1 y 2 (De momento estoy con el primero...)
Risen 1, 2 y 3 (Jugué directamente con el tres y me encantó, pero lo dejé colgado. Otro más)
Disco Elysium (Solo probado. Hay este hay que echarle paciencia y centrase bien)
Encased (me llama la atencion)
Wasteland 3 (El 2 me encantó. Este ni le he probado. Qué verguenza)
Enderal (solo probado. Tiene que estar bien)
Baldur´s Gate 2 (El incunable que he empezado varias veces y nunca me he puesto en serio. Seguro que me estoy perdiendo algo epico)
Planescape Torment (la de veces que lo he empezado...y eso, solo empezado)
Dragon´s Dogma (otro de esos a medias. Este sí que tendría que empezarle de nuevo)
Tyranny (Ni le he tocado. Qué vergúeza. Comprar para almacenar)
Torment Tides of Numenera (Comprado por que sí, y cogiendo polvo)
Shadowrun 1,2,3 (Madre mía, solo he probado el primero)
Estos son los que me vienen así a la cabeza y tengo ordenados en una colección de steam. Deben de haber más. Si a eso le juntas los de Epic, GOG o Amazon Games la lista se dispara, por no hablar los que tengo de JRPGs, los de importación caribeña y los juegos must play que son de otros géneros.
De ahí viene mi intención de parar de comprar. Un vicio terriblemente adictivo como la cocaína que me da un chute de dopamina brutal pero que no me lleva a ningún lado. Comprar para acumular es ridículamente absurdo, y aún sabiéndolo, lo he estado haciendo. Estoy en fase de rehabilitación...period
A todos esos Sonyers que se quejan de que ya no van a salir juegos en físico, no saben la que se les viene encima. Que nos miren a los PCeros y PCeras que nos quejábamos de los mismo, entramos por el aro, y ahora tenemos más juegos que nunca...para no jugarlos por acumulación.