Duda American Horror Story

Disfrute las dos primeras temporadas cosa mala, especialmente la segunda aunque la primera es cojonuda tambien.

Deja a medias la tercera, la de coven, de las brujas, a medio verla. Tedio total.

Que tal las temporadas posteriores, valen la pena o a partir de ahi es cuesta abajo?

Gracias
Freak Show (cuarta?) es buena y la del hotel notamal... El resto hay malas, mediocres y el clásico "si me aburro lo suficiente lo puedo tolerar".
chuckyflame escribió:Disfrute las dos primeras temporadas cosa mala, especialmente la segunda aunque la primera es cojonuda tambien.

Deja a medias la tercera, la de coven, de las brujas, a medio verla. Tedio total.

Que tal las temporadas posteriores, valen la pena o a partir de ahi es cuesta abajo?

Gracias

Yo te recomendaría Freak Show, Roanoke y Cult.
La de 1984 tampoco está mal, y Double Feature tiene su punto.
Si no te gustó Coven no te gustará Apocalypse.
Luego la de New York no la terminé y la última no la vi. Ahora van a sacar otra, igual me pongo con estas dos.
Yo vi hasta Freak Show, me gustó menos que la segunda pero más que la primera. Que me había gustado bastante.
chuckyflame escribió:Disfrute las dos primeras temporadas cosa mala, especialmente la segunda aunque la primera es cojonuda tambien.

Gracias

La primera es muy buena y la segunda es la mejor pero con mucha diferencia, la tercera de las brujas es que es bastante infumable

La cuarta está muy bien no llega al nivel de asylum pero es cojonuda

Ya las siguientes son tolerables digamos, se dejan ver, la de cult estuvo bien
Desde la sexta, caída libre sin paracaídas.
Creo que fue Roanoke donde me bajé del barco.
5 respuestas