No me gusta esto de tener que jugar primero hasta acabar el prologo y llegar al punto de mision para luego si quiero activar el modo death game tener que salir y crear datos nuevos en 2º slot de guardado, lo unico bueno que me dejan omitir el tutorial/prologo y dejarme para partir a la mision, pero no es igual igual, aqui no tengo puntos de subir nivel y en el otro save si tenia antes de partir.
Pero bueno, ademas al intentar activar el modo death game avisa de varios tips para que sea mas "real" a como se sentiría uno en la serie, que es poniéndolo en máxima dificultad y no mirar guías.
Eso he hecho veremos hasta donde llego...me puede dar un patatús si llevo 70h y estoy cerca de acabar y un despiste...xD
@Pizzo Baja seguro pero en 3-5 meses diria yo.
A mi no me parece tan mal, le quereis buscar demasiado purismo de mmo, es un jrpg mas simplemente ambientado en la historia de un mmo, se ve bonico visualmente y parece mas entretenido su gameplay que las otras entregas previas.
Los mapas de secciones en lugar de totalmente abierto todo, es como destiny, como guild wars, como ffxiv...yo he pasado chorrocientas horas en todos esos jugando sin ir con nadie por el mapa solo.
edit:
Uy uy uy que hay skin de guadaña para el tipo de arma de hacha, se acabo, estaba dudando si usar algo safe como espada y escudo o maza y escudo, pero yo si hay guadaña en el juego, de una que voy xD
edi2:
Punto a favor, me gusta que en la ciudad tenga un menu-rueda de acceso rapido para teletransportarte a las cosas importantes y de forma instantánea sin retraso.