Echoes of Aincrad [H.O]

Pues mañana ya sale el juego y al final e cancelado el Assassins Creed que salía hoy porque éste es prioridad.
Despues de probar la demo no e vuelto a mirar nada, han salido algun análisis del juego final ya?
seil escribió:Pues mañana ya sale el juego y al final e cancelado el Assassins Creed que salía hoy porque éste es prioridad.
Despues de probar la demo no e vuelto a mirar nada, han salido algun análisis del juego final ya?

amane_kurosaki escribió:
seil escribió:Pues mañana ya sale el juego y al final e cancelado el Assassins Creed que salía hoy porque éste es prioridad.

La misma sensacion que tuve con la demo el analista. Estaba ilusionado pero vuelve a ser otro juego hecho sin ganas y mira que soy fan de SAO.

Ojala algun dia veamos algo mas currado.

Me alegrare por la gente que pueda disfrutarlo
Viendo los análisis, por mi parte me alegro haberme bajado del barco a tiempo. Ojala lo hubieran hecho en condiciones, una pena. :(

Veo mucho hincapié en espacio bastante grandes, pero vacíos, mismos bichos, que no te peudes salir de la zona de misión, aunque a los que nos gusta SAO dicen que puede gustarnos porque están bien implementados los pjs de la franquicia y que hay algunos giros de guion. [fumando]

Siendo de Namco bandai no creo que tarde mucho en bajar. Lo pillare, pero seguramente más adelante (antes de GTA6) [looco]
Espero que mantengan el aspecto visual para otro juego, eso al menos en los videos me ha parecido logrado.
Ojito si compartís la cuenta con algun colega y estáis planteando pillar la edición Deluxe la cual incluye una expansión.

Ducha expansión sola la podrá jugar el comprador del juego con su cuenta.

Mi colega:

Imagen

Yo:

Imagen

Como podéis ver a mí no me sale la expansión y a el le sale que solo es utilizable por el.

Llevamos años compartiendo juegos y jamás nos había salido lo de que algo solo fuera utilizable por el comprador.

Lo más parecido sería Destiny 2 que allí no compartes el pase y las mazmorras pero aún así no pone lo de "Utilizable solo por ti"

Así que ojito si entre colegas tenéis pensado comprar la Deluxe o incluso la más cara porque la expansión solo la va a poder jugar el comprador original.

¿Sony preparando el terreno?
cuervos oscuros escribió:Ojito si compartís la cuenta con algun colega y estáis planteando pillar la edición Deluxe la cual incluye una expansión.

Ducha expansión sola la podrá jugar el comprador del juego con su cuenta.

Mi colega:

Imagen

Yo:

Imagen

Como podéis ver a mí no me sale la expansión y a el le sale que solo es utilizable por el.

Llevamos años compartiendo juegos y jamás nos había salido lo de que algo solo fuera utilizable por el comprador.

Lo más parecido sería Destiny 2 que allí no compartes el pase y las mazmorras pero aún así no pone lo de "Utilizable solo por ti"

Así que ojito si entre colegas tenéis pensado comprar la Deluxe o incluso la más cara porque la expansión solo la va a poder jugar el comprador original.

¿Sony preparando el terreno?

Gracias por el aviso.
una pregunta empezado el juego queria saver cuando se puede personalizar el personaje ya q al empezar no te deja vas con el predeterminado, la demo no la jugue
WGP Kakashii escribió:una pregunta empezado el juego queria saver cuando se puede personalizar el personaje ya q al empezar no te deja vas con el predeterminado, la demo no la jugue

Por lo visto esto es el prologo porque eres un "beta tester" como en el animu, se supone que despues ya te deja, pero esta por verse xd
@cuervos oscuros ¿No sabeis aun que los juegos de Bandai Namco no permiten compartir practicamente nada? Por no compartir no puedes ni hacer shareplay

Los DLC hay que asegurarse siempre de que sean descargables, si son servicios (Como por ejemplo los heroes de For Honor), los servicios se vinculan a la cuenta que compra, para poder compartir un DLC tiene que ser un descargable
WGP Kakashii escribió:una pregunta empezado el juego queria saver cuando se puede personalizar el personaje ya q al empezar no te deja vas con el predeterminado, la demo no la jugue

Como dice el compañero, una vez terminas la beta, ya puedes editar tu personaje.
256k escribió:@cuervos oscuros ¿No sabeis aun que los juegos de Bandai Namco no permiten compartir practicamente nada? Por no compartir no puedes ni hacer shareplay

Los DLC hay que asegurarse siempre de que sean descargables, si son servicios (Como por ejemplo los heroes de For Honor), los servicios se vinculan a la cuenta que compra, para poder compartir un DLC tiene que ser un descargable

No teníamos ni idea no.

Tampoco me muero por no tener la expansión la verdad 😅
Esta tarde iré a recogerlo a Media Markt
que gracioso xD, yo intentando desconectar el moñeco porque queria parar de jugar un rato y como estaba haciendo el prologo y me decia que "todabia no es el momento" digo pues nada, aun no podre...y resulta que es un guiño a lo que pasaba en el juego... [beer]
No sé por qué han puesto el dinero (col) de color naranja, lo ves y parece un drop legendario.

Los drops buenos son rojos, habrá que acostumbrarse.
no se puede salir al mundo sin hacer misiones?
arigato escribió:que gracioso xD, yo intentando desconectar el moñeco porque queria parar de jugar un rato y como estaba haciendo el prologo y me decia que "todabia no es el momento" digo pues nada, aun no podre...y resulta que es un guiño a lo que pasaba en el juego... [beer]

No me fije en ello porque me pase el prologo de un tirón, pero aunque sea a modo "guiño", eso no tiene sentido porque "tu" bien que empiezas logueandote en plena dungeon en SAO para reunirte con tus compis que por cierto después se vuelven a loguear otra vez. A lo que voy es que durante el prologo no deberia haber problema para desloguearse de SAO, de no ser así está mal, aunque entiendo lo que quieres decir del guiño, porque es justo después de la beta cuando pasa lo que no te puedes desloguear... :-|
bueno he llegado hasta q acabas la beta y crears el avatar personalizado, me esta encantado soy fan de la serie y me jugado todos los juegos anteriores, ojala sacaran un mmo online de este juego
Pizzo escribió:
arigato escribió:que gracioso xD, yo intentando desconectar el moñeco porque queria parar de jugar un rato y como estaba haciendo el prologo y me decia que "todabia no es el momento" digo pues nada, aun no podre...y resulta que es un guiño a lo que pasaba en el juego... [beer]

No me fije en ello porque me pase el prologo de un tirón, pero aunque sea a modo "guiño", eso no tiene sentido porque "tu" bien que empiezas logueandote en planeza dungeon en SAO para reunirte con tus compis que por cierto después se vuelven a loguear otra vez. A lo que voy es que durante el prologo no deberia haber problema para desloguearse de SAO, de no ser así está mal, aunque entiendo lo que quieres decir del guiño, porque es justo después de la beta cuando pasa lo que no te puedes desloguear... :-|

Correcto, además que cuando pasa lo que pasa, el botón de log on/off desaparece por completo.
una duda hay q crear equipo para los compis de grupo? o solo para el prota
@Korpas @Pizzo Estais hilando muy fino, es simplemente un easter egg que esta chulo para el que lo sepa de la serie xD, si directamente no apareciese el boton, nadie se entera y encontraríamos la verdadera salida del juego y adios a su gracia...no hay que ser tan purista.

Yo de momento sigo supongo en la beta, que no en el prologo, ya que aun estoy en lo de que te mandan a probar el salir a tocar un "tp" de estos fuera (imagino).

Lo que creo que he visto que no me "gusta" (porque tampoco me mata) es lo de que para cambiar de equipación tiene que ser desde el cofre de casita y no en mitad de donde quieras, no entiendo porque, porque juraria que en la serie si se podia el kirito cambiar y ponerse cosas en mitad de dios sabe donde o en mazmorras.
si lo de cambiar equipo tal como esta es un poco meh la verdad pero bueno, eso si las pateadas son la ostia jaja
Lo hicieron así para cagarla y ya está porque los desarrolladores lo que dijeron al respecto fue: así el jugador puede "prepararse" como quiera antes de iniciar una misión.

Porque eso es otra cagada más de tener que ir al obelisko a pillar misiones, como si fuera el típico tablón cutre de quest de una guild vaya, lo cual de nota de que es más que mentira que es el juego más ambicioso de SAO. Tal vez podría aceptar el vamos a pillar quest de ahí y no me marean, pero es que las quest luego siguen siempre la misma estructura; ves de a a c como quieras, matando bichos de por medio, abriendo cofres que no valen pa na, etc pero no te otorga libertad absoluta. Si hasta juegos más pochos de SAO tenía la típica misión de baja al gato del árbol o del tejado. Aquí eso no existe. El sistemas quest está montado para aquí te pillo y aquí te mato, lo cual no es malo, pero pierde la esencia de mmorpg de unirte con otros a matar un dragón gigante, a hacer una mazmorra y que se yo encontrarte por ahí uno que se le ha caído un anillo al río si le puedes ayudar, todo eso aquí no existe.

Es un juego que como fan de la saga acabaré pillando igualmente, pero casi seguro que en 2 meses o menos y siendo nanco bandai esto en la store valdrá la mitad. No soy adivino, pero lo veo... Y más siendo un single player que pierde toda la inmersión de un mmorpg
No me gusta esto de tener que jugar primero hasta acabar el prologo y llegar al punto de mision para luego si quiero activar el modo death game tener que salir y crear datos nuevos en 2º slot de guardado, lo unico bueno que me dejan omitir el tutorial/prologo y dejarme para partir a la mision, pero no es igual igual, aqui no tengo puntos de subir nivel y en el otro save si tenia antes de partir.

Pero bueno, ademas al intentar activar el modo death game avisa de varios tips para que sea mas "real" a como se sentiría uno en la serie, que es poniéndolo en máxima dificultad y no mirar guías.

Eso he hecho veremos hasta donde llego...me puede dar un patatús si llevo 70h y estoy cerca de acabar y un despiste...xD

@Pizzo Baja seguro pero en 3-5 meses diria yo.

A mi no me parece tan mal, le quereis buscar demasiado purismo de mmo, es un jrpg mas simplemente ambientado en la historia de un mmo, se ve bonico visualmente y parece mas entretenido su gameplay que las otras entregas previas.

Los mapas de secciones en lugar de totalmente abierto todo, es como destiny, como guild wars, como ffxiv...yo he pasado chorrocientas horas en todos esos jugando sin ir con nadie por el mapa solo.

edit:

Uy uy uy que hay skin de guadaña para el tipo de arma de hacha, se acabo, estaba dudando si usar algo safe como espada y escudo o maza y escudo, pero yo si hay guadaña en el juego, de una que voy xD

edi2:

Punto a favor, me gusta que en la ciudad tenga un menu-rueda de acceso rapido para teletransportarte a las cosas importantes y de forma instantánea sin retraso.
@arigato

Es que el botón de logueo sí que desaparece en el juego.

Otra cosa, el anime que viene con la ultimate es para después del juego, porque empieza en el tercer piso.
Korpas escribió:@arigato

Es que el botón de logueo sí que desaparece en el juego.

Otra cosa, el anime que viene con la ultimate es para después del juego, porque empieza en el tercer piso.

Osea, ¿me dices que esta el boton en la beta y no te deja salir usándolo (que como decis aun no deberia pasar) para luego cuando es el lanzamiento del juego desaparecer sin que pase esto de que salga que no te deja salir?, pues entonces si me parece cagada y os doy la razón a ambos xD

Yo de momento estoy intentando limpiar todo en la beta, aunque he encontrado algo que por miedo de no saber si podre no he activado al jugar en permamuerte max xD
arigato escribió:edi2:

Punto a favor, me gusta que en la ciudad tenga un menu-rueda de acceso rapido para teletransportarte a las cosas importantes y de forma instantánea sin retraso.

No hamijo... Es mini punto para el equipo de las chicas. [+risas] Yo entiendo lo que quieres decir de que su accesibilidad así en modo rápido a los 4 sitios mola. Es el típico acceso rápido, pero si te pones a pensar si hacen eso es porque en realidad no tienes nada más que hacer en el poblado de inicio, una pena. Y no solo eso sino que además el poblado de inicio no tiene nada que ver con el de la serie o manga es inventado, pero supongo que les daria lo mismo porque nadie lo iba a explorar, y eso si sería un guiño que fuera el mismo poblado de inicio. :p

Se inventan un poblado de inicio que no sirve para nada, pero nada de nada. Como buen fan yo si explore el poblado y lo único que hay es dinero debajo un árbol. [bad] No puede ser más triste, y cada tienda o zona más lejos la de la otra para que se te quiten las ganas de ir a pata. A mí me molaría que pasaran eventos en la ciudad la verdad, no sé para qué la han creado, para eso que hubieran hecho como los típicos jrpg cutres de bajo presupuesto que solo tienen eso el acceso rápido, pero no tienen nada que puedas visitar. [poraki]
Pizzo escribió:
arigato escribió:edi2:

No hamijo... Es mini punto para el equipo de las chicas. [+risas] Yo entiendo lo que quieres decir de que su accesibilidad así en modo rápido a los 4 sitios mola. Es el típico acceso rápido, pero si te pones a pensar si hacen eso es porque en realidad no tienes nada más que hacer en el poblado de inicio, una pena. Y no solo eso sino que además el poblado de inicio no tiene nada que ver con el de la serie o manga es inventado, pero supongo que les daria lo mismo porque nadie lo iba a explorar, y eso si sería un guiño que fuera el mismo poblado de inicio. :p

Se inventan un poblado de inicio que no sirve para nada, pero nada de nada. Como buen fan yo si explore el poblado y lo único que hay es dinero debajo un árbol. [bad] No puede ser más triste, y cada tienda o zona más lejos la de la otra para que se te quiten las ganas de ir a pata. A mí me molaría que pasaran eventos en la ciudad la verdad, no sé para qué la han creado, para eso que hubieran hecho como los típicos jrpg cutres de bajo presupuesto que solo tienen eso el acceso rápido, pero no tienen nada que puedas visitar. [poraki]

No se a mi me parece bien, yo es que no recuerdo mucho lo de la ciudad de inicio en la serie xD y el manga no lo he leido, son las cosas escuetas que tiene, el herrero para el crafting, el mercader para sacar pasta o reponer consumibles, el cofre para gestionar lo de cada mision + puntos de subida y el "TP/Tablón de misiones", yo agradezco que tenga este QoL porque suficiente hay que patear entre los mapeados y su exploración.

Yo tmb explore absolutamente todo de la ciudad para coger los datos de mundo (lupitas) y tmb el mapa posible de la beta con todos los cofres y lupas que puedo leyéndomelas y una vez hecho (en el pueblo) prefiero no tener que seguir pateándomelo una y otra vez pudiendo tepearme directamente a los puntos importantes.

Podria haber sido un TP con animacion y pantalla de carga y no lo es, de ahi que le de un punto a favor, tienes razon en que otros jrpg te dejan entrar en todas las casitas, hablar con todos los npcs para dialogos de lore extra, pero nose, viniendo de hace poco pasarme el trails of the sky 1st que hablaba absolutamente con todos los npcs cada vez que se refrescaban sus bocadillos de dialogo que añadí como 15 o 20h de juego por ello, me viene bien que este sea mas "escueto" en ese apartado xD
@arigato

Tal cuál, la parte de simulador de citas o «dating sim» no la echo de menos, aquí vamos al turrón.

Y corto el juego mo es, porque solo el primer piso dicen que da para 50h.
chicos necesito ayuda estiy en una zona que para llegar a un cofre tengo q saltar al otro lado del agua, sale una marca mariñña y pone algo del poder de saltar, pero ni zorra de q es eso
@WGP Kakashii nose si servira, pero leyendo la descripción de los items es el talisma que te hace teletransportarte o algo asi, parpadeo se llama?
si es una luz amarilla q esta en los 2 laos donde tengo q saltar pero es como si fuera una habiliada no un item o eso creo
@WGP Kakashii se supone que al usar el talisman de parpadeo puedes teletransportarte durante X segundos para saltar acantilados o algo asi, al igual que otra es tirar piedras bomba a muros de piedra o piedras de fuego a muros de hiedras.

Yo es que aun no he visto eso que dices, pero juraria que deberia servirte para lo que describes (quizas me equivoco)
ok pues luego lo miro gracias
Sobre el botón de deslogueo en la fase beta (prólogo), está ahí puesto porque es lo que toca al no haber pasado lo que pasa. No puedes salir, no por guiño, sino porque está en una sesión continua para finalizar las ultimas horas de la beta y lo dejan claro.

Pero tendemos a pensar que ahí podremos volver al menú del juego y no jaja. Hay que navegar por el menú de configuración para salir del juego, no hay más xD. Pero si, queda gracioso ver cómo muchos os estáis volviendo locos con el botoncito en cuestión xD.
pues nada a sido llegar a la siguiente ciudad y el rendimiento se cae a saco ( juego en pc pero no hay hilo del juego por si alguien save alguna solucion ) es llegar a la zona para seguir la historia, los fps bajan de 100 a 20 fps y no hay manera, en steam la gente tambien esta con este problema y de momento no se aregla, no se si en ps5 pasa tambien
88 respuestas
1, 2