MSI Claw 8 EX AI+ (Phanter Lake)

1, 2, 3
¿Todavía nada, no? Yo no la pille porque creía que empezaba a las 4 de la tarde, pero era a las 3. Después pensé, mejor, total, tengo la steam deck que casi no uso. Pero bueno, después me arrepentí y estoy mirando otra vez de igual pilarla. Pero he visto que en Alemania, algunos han dicho que las recibirán en septiembre, así que si es así, si eso ya me espero a ver si a principios de año anuncian la g4, algo nuevo de AMD o la colaboracion de intel con nvidia...

PD. y una cosa, por si acaso, lo que se comentaba por aquí de los descuentos son lo que te ofrece la extensión de Coupert ¿no?
nuevo mail, asi que fatal :(

-----

Desgraciadamente, por razones logísticas, el pedido se habría retrasado ya que las nuevas Claw que debíamos recibir durante la semana pasada no habrían sido entregadas.

En primer lugar, quisiera lamentar profundamente esta situación. El lanzamiento fue a finales del pasado 23 de junio pero, por razones logísticas, la entrega de las unidades que debía ser la semana pasada para que se entregaran durante esta misma se habría retrasado.

Antes de todo, en cualquier momento me gustaría indicarte que puedes cancelar el pedido sin ningún tipo de coste o penalización, como no podría ser de otro modo, pero en caso de que no lo quisieras, indicarte que tienes una unidad totalmente reservada para ti.

En último lugar, durante el día de ayer habríamos contactado urgentemente con nuestros compañeros de logística para que nos informarán al respecto y pedir que estas unidades se entreguen de inmediato y de forma urgente, para de este modo poderlas enviar a cada cliente que hizo el pedido de inmediato.

Insistir en nuestras disculpas y, tan pronto como nos confirmen la fecha prevista de entrega, enrte hoy y este viernes como muy tarde, te lo actualizaremos de inmediato.
@alexroy84 ¿Todavía no te han actualizado la fecha de entrega?
@Jester_Box sabes si al final tendremos stock el 15? ando detras de una a ver
jo tengo ahí puesto en el carrito de compra la onexplus 3 en el indiegogo, pero sí, si van a reponer igual me espero, que me fío más de msi, la verdad...
@juancava Hola, sí, esta mañana ha cambiado el estado del envio, y alguien de msi me mandó un correo diciendo que esperan poder mandarla a mitad de la semana que viene, asi que tocará esperar algo más.
hadoken escribió:@Jester_Box sabes si al final tendremos stock el 15? ando detras de una a ver

Creo que sí, os digo en estos días si tengo algo más confirmado, pero se que hay un avión con stock de esta consola llegando e España para mediados de mes.
alexroy84 escribió:@juancava Hola, sí, esta mañana ha cambiado el estado del envio, y alguien de msi me mandó un correo diciendo que esperan poder mandarla a mitad de la semana que viene, asi que tocará esperar algo más.

Gracias, pues parece que entre este mensaje y la info de @Jester_Box igual el miércoles reponen, aunque claro, a saber cuánto dura si lo hacen, si eso @Jester_Box , si puedes, pregunta a qué hora actualizan la web... [+risas]
107 respuestas
1, 2, 3