Oirausu escribió:Sateju escribió:Aragornhr escribió:
Pues la misma rapidez que se dieron con los eres en Andalucía. Se empezo a investigar en el 2011, la sentencia salió en el 19 y no fue confirmada hasta el 22.
Que cosas que tengas tan presente unos procedimientos pero se te olviden casualmente otros.
No te iba a responder porque tú no me respondiste la última vez, pero como van dos veces que me meto con el PP y saltas como un resorte con y tu más. Casualmente xd
Yo solo respondo a los ejemplos que ha puesto el compañero. No se ha referido a los ERES porque no lo ha nombrado, imagino porque no es comparable en magnitud y complejidadNo te iba a responder porque tú no me respondiste la última vez
También están esperando Menzin y él a que les respondas sobre lo de las cuentas del novio de Ayuso.
Sateju escribió:Aragornhr escribió:Sateju escribió:@Schwefelgelb la gurtel tardo casi 10 años en la primera condena, y 12 en sentencia firme
Solo 6 veces más rápida la de Abalos. Not bad.
Los jueces que se distraen con las gaviotas
Pues la misma rapidez que se dieron con los eres en Andalucía. Se empezo a investigar en el 2011, la sentencia salió en el 19 y no fue confirmada hasta el 22.
Que cosas que tengas tan presente unos procedimientos pero se te olviden casualmente otros.
No te iba a responder porque tú no me respondiste la última vez, pero como van dos veces que me meto con el PP y saltas como un resorte con y tu más. Casualmente xd
Yo solo respondo a los ejemplos que ha puesto el compañero. No se ha referido a los ERES porque no lo ha nombrado, imagino porque no es comparable en magnitud y complejidad
Schwefelgelb escribió:Sateju escribió:Aragornhr escribió:
Yo solo respondo a los ejemplos que ha puesto el compañero. No se ha referido a los ERES porque no lo ha nombrado, imagino porque no es comparable en magnitud y complejidad
No los nombras porque se te cae la teoría de la conspiración, ya que las dilaciones se deben al tipo de delito y si se hace en juzgado ordinario o TS/audiencia nacional. Incluso la comunidad influye, porque no todas las audiencias provinciales están igual de saturadas.
ErisMorn escribió:El de los bulos esparciendo bulos... El PP tiene tanta intención de despolitizar la justicia que tuvo bloqueado el CGPJ y el Supremo durante 10 años porque lo controlaba gracias a la mayoría absoluta de M.Rajoy, momento en el que jamás tuvo intención de despolitizarlaEl PP ha controlado la Justicia 22 de los últimos 27 años gracias a los bloqueos del Poder Judicial
El órgano de gobierno de los jueces alcanza un lustro con el mandato caducado y con una mayoría conservadora cada vez más afianzada como un contrapoder al Gobierno en una estrategia que estrenó Aznar, siguió Rajoy y han exprimido Casado y Feijóo
https://www.eldiario.es/politica/pp-con ... 36614.html

Los 'populares' han justificado su voto en contra por la ausencia de una memoria económica y de presupuestos, según ha explicado el diputado Enrique Belda, que ha dejado la puerta abierta a votar la ley en el pleno si el Ejecutivo aclara “cómo pagan a partir de 2027 las nuevas prestaciones”.
paco_man escribió:
https://www.abc.es/espana/borrador-juez ... 10-nt.html
Es un no parar las maravillas del gobierno "progresista". A este paso de aquí al 2027 el 90% del partido estará imputado.
Sateju escribió:Schwefelgelb escribió:Sateju escribió:
No los nombras porque se te cae la teoría de la conspiración, ya que las dilaciones se deben al tipo de delito y si se hace en juzgado ordinario o TS/audiencia nacional. Incluso la comunidad influye, porque no todas las audiencias provinciales están igual de saturadas.
Pero si eres tú el que ha dicho que aforado se tarda más. Yo solo te he nombrado un ejemplo reciente y totalmente excepcional en los plazos y lo has comparado con la gurtel que tardo 6 veces más.
[deku] escribió:
ah vale, así funciona, no? lo hacen los otros: cabrones solo piensan en el dinero. Lo hacen los tuyos: Como cualquier político, están pa ganar pasta.
Delirante.
[deku] escribió:
ah vale, así funciona, no? lo hacen los otros: cabrones solo piensan en el dinero. Lo hacen los tuyos: Como cualquier político, están pa ganar pasta.
Delirante.
Menzin escribió:
Me alegro de que lo hayas descubierto, llevo años diciéndolo. A ver si ahora descubres las condiciones de los autónomos y las IT de buena parte de los curritos y no vuelves a soltar falsedades, sería un gran paso
Por cierto, la justificación del PPLos 'populares' han justificado su voto en contra por la ausencia de una memoria económica y de presupuestos, según ha explicado el diputado Enrique Belda, que ha dejado la puerta abierta a votar la ley en el pleno si el Ejecutivo aclara “cómo pagan a partir de 2027 las nuevas prestaciones”.
Vamos, que el siguiente que gobierne se va a tener que buscar la vida y recortar de otro lado pa pagar esto
[deku] escribió:
ya que has mencionado varias veces que ErisMorn dice falsedades, me gustaría que especificaras que falsedades ha dicho, porque tampoco me gusta que las cosas se queden sin responder, por eso quiero saber que ha dicho, y de lo que ha dicho que es lo que dices que es mentira, a ver si lo podemos aclarar.
ErisMorn escribió:[deku] escribió:
ya que has mencionado varias veces que ErisMorn dice falsedades, me gustaría que especificaras que falsedades ha dicho, porque tampoco me gusta que las cosas se queden sin responder, por eso quiero saber que ha dicho, y de lo que ha dicho que es lo que dices que es mentira, a ver si lo podemos aclarar.
Lo tengo en ignorado, pero veo que aún así responde sistemáticamente a todos mis post y haciendo defensa del PP y de sus corruptos. Es bastante gracioso [qmparto] [qmparto]

La UCO se prepara para analizar los seis móviles de los cinco últimos imputados hasta completar el mapa de las cloacas del PSOE
La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha pedido al juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz acceder a los teléfonos de Juan Manuel Serrano, ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez, la gerente del partido y dos trabajadoras de Ferraz
Schwefelgelb escribió:Sateju escribió:Schwefelgelb escribió:No los nombras porque se te cae la teoría de la conspiración, ya que las dilaciones se deben al tipo de delito y si se hace en juzgado ordinario o TS/audiencia nacional. Incluso la comunidad influye, porque no todas las audiencias provinciales están igual de saturadas.
Pero si eres tú el que ha dicho que aforado se tarda más. Yo solo te he nombrado un ejemplo reciente y totalmente excepcional en los plazos y lo has comparado con la gurtel que tardo 6 veces más.
No hombre, lee bien, he dicho lo contrario. He dicho que si quieren justicia caracol, que dejen de ser aforados. Es decir, que de aforado se tarda menos, porque el TS no está tan saturado.
ZACKO escribió:
Pues que bien no?
Que curioso que todas las personas cercanas a Sánchez están metidas en el ajo no?
Ah pero Sánchez noooooo
Hay que ser muy tonto para no querer ver la realidad
ZACKO escribió:
Pues que bien no?
Que curioso que todas las personas cercanas a Sánchez están metidas en el ajo no?
Ah pero Sánchez noooooo
Hay que ser muy tonto para no querer ver la realidad

Un exmando policial reconoce reuniones con Leire Díez y que la fontanera le dijo: "A mi me manda quien más manda"
Salvador habría precisado que los miembros de la cloaca no le pidieron nada pero que sí lo hubieran hecho este se hubiera negado.
En una de las reuniones celebrada en 2024 Díez le señaló: "A mí me manda quien más manda". A lo que este habría respondido: "Para mi como si te manda el Papa".
Sateju escribió:
Por poner contexto, este es que por orden de Mazon, pillo una llamada de la Aemet al 112 el día de la Dana, la recorto intencionadamente para que pareciera otra cosa y la público por redes y sus pseudo medios para echar la culpa a la Aemet y por tanto al gobierno.
La filtración del audio manipulado fue dos semanas después de que murieran 230 personas. Estaban más preocupados en manipular que en gestionar el desastre
Está gente sigue primera en las encuestas de la comunidad valenciana
La Audiencia de Valencia ordena enviar al banquillo a Mónica Oltra al juez que no vio indicios de criminalidad contra ella
Los detalles En un auto, la Audiencia Provincial considera que el juez instructor "no puede negar a las acusaciones" la apertura del juicio oral "si existe probabilidad de que los hechos puedan ser apreciados como subsumibles en una conducta" valoradas "razonablemente" por ellas como delictiva
ErisMorn escribió:Y sigue esparciendo bulos a favor del PP [qmparto]
En el caso de Oltra el lawfare es tan claro que hasta el juez instructor no ve delito alguno ni la fiscalía, solo la acusación de ultraderechaLa Audiencia de Valencia ordena enviar al banquillo a Mónica Oltra al juez que no vio indicios de criminalidad contra ella
Los detalles En un auto, la Audiencia Provincial considera que el juez instructor "no puede negar a las acusaciones" la apertura del juicio oral "si existe probabilidad de que los hechos puedan ser apreciados como subsumibles en una conducta" valoradas "razonablemente" por ellas como delictiva
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 4e944.html
Menzin escribió:ErisMorn escribió:Y sigue esparciendo bulos a favor del PP![]()
En el caso de Oltra el lawfare es tan claro que hasta el juez instructor no ve delito alguno ni la fiscalía, solo la acusación de ultraderechaLa Audiencia de Valencia ordena enviar al banquillo a Mónica Oltra al juez que no vio indicios de criminalidad contra ella
Igual te falta entender un poco de castellano e historia. Castellano, porque no sabes qué es presunto, y me lo demuestras dándome la razón con un enlace.
A ver, don bulos, ¿Por qué fue incapaz de renovar Puig si no fue por la caída de Compromís por la dimisión de Oltra por el escándalo?
Porque vamos, con su dimisión cayó la unidad del bloque de izquierdas como un castillo de naipes, incluso yéndole mejor al PSOE.
ErisMorn escribió:Y sigue esparciendo bulos a favor del PP![]()
Schwefelgelb escribió:ErisMorn escribió:Y sigue esparciendo bulos a favor del PP![]()
Hombre, ahí dice bien claro que la audiencia provincial devuelve el caso tras la apelación porque no ve motivado el sobreseimiento. Vamos, que la audiencia provincial dice que el caso debe seguir adelante, no sólo la acusación popular.
ErisMorn escribió:Schwefelgelb escribió:ErisMorn escribió:Y sigue esparciendo bulos a favor del PP [qmparto]
En el caso de Oltra el lawfare es tan claro que hasta el juez instructor no ve delito alguno ni la fiscalía, solo la acusación de ultraderecha
Hombre, ahí dice bien claro que la audiencia provincial devuelve el caso tras la apelación porque no ve motivado el sobreseimiento. Vamos, que la audiencia provincial dice que el caso debe seguir adelante, no sólo la acusación popular.
Sabes lo que es lawfare? La Audiencia ya lo envió al mismo juez para que abriera causa y este rechazo abrir juicio oral porque no vio delito alguno. Están manteniendo artificialmente el caso abierto para dañar la carrera política de Oltra
El juzgado vuelve a rechazar abrir juicio oral a Mónica Oltra en la causa del encubrimiento de los abusos de su expareja
La jueza desestima los recursos de Vox y Gobierna-te, que ejercen de acusaciones populares
https://elpais.com/espana/2025-12-19/el ... areja.html
Pero porque no reconoceis de una vez que os da igual el lawfare? De hecho estoy convencido que os gusta que exista porque es contra los de vuestra cuerda política
retro-clon escribió:@paco_man viste lo de Alvise Perez que lleva dando la matraca contra del "Chat Control" toda la semana y a la hora de votar (como apenas sabe leer) votó a favor. Y todo transmitido en directo. Menudo genio. Que si, que si, que hay que votar a Alvise para presidente de España que eso le va a joder a los podemitas.![]()
retro-clon escribió:@paco_man viste lo de Alvise Perez que lleva dando la matraca contra del "Chat Control" toda la semana y a la hora de votar (como apenas sabe leer) votó a favor. Y todo transmitido en directo. Menudo genio. Que si, que si, que hay que votar a Alvise para presidente de España que eso le va a joder a los podemitas. [plas] [qmparto]

trueskins escribió:
Disfruto mucho viendo como os sacais las tripas sobre lo corrupto que es este o aquel, menos el vuestro, y así va esta mierda de país. O mejor. Lo importante es que el otro sea más corrupto que el mío.
trueskins escribió: Lo importante es que el otro sea más corrupto que el mío.
sadistics escribió:trueskins escribió:
Disfruto mucho viendo como os sacais las tripas sobre lo corrupto que es este o aquel, menos el vuestro, y así va esta mierda de país. O mejor. Lo importante es que el otro sea más corrupto que el mío.
Disfrutas de que todos te roben y no solo los de una parte? eso no es posible, eres nuevo en el hilo?
mingui escribió:La Junta de Andalucía despedirá «uno a uno» a todos los enchufados del PSOE en el Servicio Andaluz de Empleo a exigencia de VOX.
AL CONSIDERAR QUE ESOS PUESTOS FUERON UTILIZADOS COMO «UNA RED DE COLOCACIÓN»
https://gaceta.es/espana/la-junta-de-an ... -1153/amp/
A la calle todos los enchufados,sean del partido que sean,están ocupando un puesto de alguien que si se lo ha currado,es más,ese enchufado no debería de poder acceder a ningún trabajo de ese gremio por aceptar una plaza que no le corresponde.
El Gobierno de Juanma Moreno reduce un 14% los agentes de extinción de incendios al inicio de la campaña de alto riesgo en Andalucía
mingui escribió:La Junta de Andalucía despedirá «uno a uno» a todos los enchufados del PSOE en el Servicio Andaluz de Empleo a exigencia de VOX.
A la calle todos los enchufados,sean del partido que sean,están ocupando un puesto de alguien que si se lo ha currado,es más,ese enchufado no debería de poder acceder a ningún trabajo de ese gremio por aceptar una plaza que no le corresponde.
, han estado y nos están mintiendo todo el tiempo
Sateju escribió:mingui escribió:La Junta de Andalucía despedirá «uno a uno» a todos los enchufados del PSOE en el Servicio Andaluz de Empleo a exigencia de VOX.
Suena a papel mojado y demagogia barata, como saben quién está enchufado o no? Y lo mejor, como distingue entré enchufados del PP y el PSOE jajaja
Yo solo les pido que no sigan recortando en prevención de incendios, porque todos los veranos pasan lo mismo y luego viene el desastre, como el actual en AlmeríaEl Gobierno de Juanma Moreno reduce un 14% los agentes de extinción de incendios al inicio de la campaña de alto riesgo en Andalucía
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 6df88.html
La Junta de Andalucía, de manera preventiva al facilitar esta información, consideró preceptivo explicar que al no poder aprobar la Ley de Presupuestos Generales para el año 2026 no se ha podido cumplir con la tasa de reposición prevista en la planificación de recursos humanos de las administraciones públicas y ha justificado la merma en la plantilla por la gran cantidad de jubilaciones que se han producido.
Sateju escribió:Suena a papel mojado y demagogia barata, como saben quién está enchufado o no? Y lo mejor, como distingue entré enchufados del PP y el PSOE jajaja
Yo solo les pido que no sigan recortando en prevención de incendios, porque todos los veranos pasan lo mismo y luego viene el desastre, como el actual en AlmeríaEl Gobierno de Juanma Moreno reduce un 14% los agentes de extinción de incendios al inicio de la campaña de alto riesgo en Andalucía
ErisMorn escribió:Sateju escribió:Suena a papel mojado y demagogia barata, como saben quién está enchufado o no? Y lo mejor, como distingue entré enchufados del PP y el PSOE jajaja
Es un festival del humor constante este usuario justificando todo en función de lo que dice el PP ahora resulta que Andalucía no tiene su propio presupuesto y no puede contratar personal sin que se aprueben los presupuestos nacionales
Sateju escribió:Imagino que lo ha dicho el que tengo en ignorados, que casualmente cuando hablo, enseguida hay un mensaje suyo.
La gente que vota al PP en las comunidades, para que les votan? Si se piensan que todo lo hace el gobierno central.
Lo de descubrir que las comunidades tienen su presupuesto y hacen cosas como contratar personal para incendios al margen del gobierno central que únicamente está de apoyo y aprobando legislación...
Que van hacer cuando gobierne feijoo? A ver a quién le tiran los muertos...
ZACKO escribió:
Vaya!!!
Os acordáis cuando nos decían.... naaah Leyre es una friki, una pequeña nicolasa, ni la conocemos bla bla bla
no dicen una verdad ni queriendo, han estado y nos están mintiendo todo el tiempo
El problema de mentir es que luego se te hace bola, como dice el refrán para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado.
Si mientes para tapar una verdad, luego para tapar esa mentira tienes que contar otra mentira, y para tapar la siguiente mentira tienes que volver a mentir y al final te pillan.
Como vamos a creernos lo que nos dicen si ya se les ha pillado en múltiples mentiras?
Es lógico e inteligente informarse de lo que pasa en medios afines al gobierno?![]()
A mi no me gustan que me mientan, pero parece que hay gente que les gusta que le llamen gilipollas y les meen en la cara
nail23 escribió:Sateju escribió:Imagino que lo ha dicho el que tengo en ignorados, que casualmente cuando hablo, enseguida hay un mensaje suyo.
La gente que vota al PP en las comunidades, para que les votan? Si se piensan que todo lo hace el gobierno central.
Lo de descubrir que las comunidades tienen su presupuesto y hacen cosas como contratar personal para incendios al margen del gobierno central que únicamente está de apoyo y aprobando legislación...
Que van hacer cuando gobierne feijoo? A ver a quién le tiran los muertos...
Parece que no te gusta que te señalen cuando metes la pata, en lugar de reconocerlo, a ignorados.
Lo mismito que el gobierno con según qué imputados.