Buenas compañeros:
Poseo una ambernic rg40xxh que la compré hace un añito para probar una consola portátil para jugar emuladores, básicamente retro y ver hasta donde llegaba.
El caso es que me gusta mucho, pero evidentemente se me queda corta si quiero ir a algo más como dreamcast, N64, incluso ps1...algo normal. Además tengo otra cosa que llevo peor aún y es el tamaño de la pantalla 4" se me hace realmente pequeño.
Viendo nuevas opciones, llego a estas dos del título (descarto streamdeck y otras por precio, no me quiero gastar 700 euros). El problema que tengo, es la pantalla como dije antes, me llama mucho más la forma de la odin 2 portal frente a la 3, que la veo algo más pequeña y creo que algo más incomoda.
La idea que tenía, era coger una portal base, para jugar hasta switch (si algún AAA potente no llega, pues no pasa nada) y ya luego pillar más adelante una odin 3 portal de 16gb, para poder llegar hasta ps3 cuando la emulación de esa plataforma no esté mal.
Si que me queda una duda más y es el tamaño de la micro sd, con 512gb va bien? O mejor una de 1 TB directamente?
Cómo lo veis? se me escapa algo?
Muchas gracias!
Un saludo