Opiniones odin portal 2 vs odin 3

Buenas compañeros:

Poseo una ambernic rg40xxh que la compré hace un añito para probar una consola portátil para jugar emuladores, básicamente retro y ver hasta donde llegaba.

El caso es que me gusta mucho, pero evidentemente se me queda corta si quiero ir a algo más como dreamcast, N64, incluso ps1...algo normal. Además tengo otra cosa que llevo peor aún y es el tamaño de la pantalla 4" se me hace realmente pequeño.

Viendo nuevas opciones, llego a estas dos del título (descarto streamdeck y otras por precio, no me quiero gastar 700 euros). El problema que tengo, es la pantalla como dije antes, me llama mucho más la forma de la odin 2 portal frente a la 3, que la veo algo más pequeña y creo que algo más incomoda.

La idea que tenía, era coger una portal base, para jugar hasta switch (si algún AAA potente no llega, pues no pasa nada) y ya luego pillar más adelante una odin 3 portal de 16gb, para poder llegar hasta ps3 cuando la emulación de esa plataforma no esté mal.

Si que me queda una duda más y es el tamaño de la micro sd, con 512gb va bien? O mejor una de 1 TB directamente?

Cómo lo veis? se me escapa algo?

Muchas gracias!
Un saludo
A mí me pasa justo al revés como es para jugar fuera prefiero que sea más pequeña y más portable. Tampoco está nada garantizado que salga una Odin portal 3 en el corto plazo viendo el precio del hardware
Yo tengo una portal con 512 gb de memoria interna y microSD de 1 TB y lo que e metido ahi con el fronted ES-DE es pura nostalgia y vicio con sus fotos y videos.

Las 7 pulgadas se notan mucho si ya vas teniendo una edad sobre todo en rpgs donde hay que leer mucho texto.

Yo estuve probando y jigando bastantes juegos de pc via Winlator o Gamenative o Gamehub y al final quite todos esos juegos de PC y de Switch solo deje unos pocos que me gustan y la mayoria son juegos 2D de sprites quitando Diablo 3 y el 2 Resurrected con el mod para jugar offline que me encantan esos dos.

E metido un porron de juegos de PS2 que me van todos perfectos y bastantes de Gamecube y algunos de Wii, de WiiU solo e dejado el Tekken Tag Tournament 2 que me va perfecto. Y de PSvita alguno como Dungeon hunter alliance que es tipo diablo y me gusta tambien.

Estoy muy contento con la consola y no la cambiaria por ninguna con Windows, con el grip gana mucho en agarre esta consola y si le cambias los sticks que venden para ella con mejor agarre se te queda un consolon para muchos años.
Yo compraría una thor
Eso ya depende de cada uno, si le gusta mas el formato 3DS con dos pantallas y vas a jugar mas catalogo de Nintendo DS o 3DS o habra otros que prefieran jugar mas a juegos de PS2, Gamecube, PSP, Dreamcast o arcades y prefieran una pantalla de 7.

Yo prefiero la de 7 y para algun juego de 3DS o DS que juego me sobra con la portal. Las dos son muy buenas consolas y con el mismo SOC, asi que ya es cuestion de gusto.
Muchas gracias a todos por las opiniones, veo que será suficiente.

No me gusta la forma de NDS/3DS...me gusta más esta. Lo que he leído es que merece la pena cambiar los grips, alguna opción?
Yo compre el suyo pero lo pedi en AliExpress y tambien me pedi los sticks que son un poco mas altos y anchos y asi con mejor agarre, no hay que desmontar nada para cambiar los sticks, solo estiras hacia arriba y sale el stick y pones el de recambio, es muy facil y no hay que abrir la consola ni herramientas ni nada.

Se queda muy comoda asi la portal y no la actualices a la ultima version la que acaba en 338 porque le jode el wifi, a mi durante 1 mes mas o menos me a funcionado bien el wifi y ayer empezo a fallar otra vez, no se porque, a ver si ayn saca ya el update que lo arregle que ya van 3 meses desde la cagada o puede que mas. Pero aun asi es muy buena consola.
Yo siempre recomiendo la más nueva y potente pero la verdad es que la 2 portal es una bestia. Si no vas a tocar Gamenative es lo mejor.

Yo le daba una vuelta de pensada más a la odin 3 pero vamos, no te vas a equivocar.
En la portal yo era de los que actualizo y el wifi empezó a ir mal y hace tres semanas de repente ya no fallo mas y muy bien pero hace dos dias otra vez empezó a desconectarse mucho que no se puede descargar nada ni jugar a juegos como Genshin impact.

Esta tarde hice downgrade a la version 130 y ya el wifi bien como al principio. Asi la dejo y no actualizo más. Muy mal por AYN que a abandonado a esta consola habiendola roto ellos mismos. Y han pasado ya mas de tres meses de su cagada, son poco serios, la próxima consola no se la comprare a ellos, ahora mismo en vez de esta pillaria la Aya Neo Pocket Evo que tambien es de 7 y Oled con mejor bateria y un procesador igual de bueno o un pelin mas.
Buenas tardes, una pregunta para los que comprastéis las AYN Odin Portal 2 en su web oficial: ¿os pararon el paquete en aduanas?. Estoy indeciso de pillarla porque para como está el panorama es muy buen precio, pero tengo miedo que la paren en aduanas y tenga que pagar 90-100€ más, entonces no compensaría tanto...
Un saludo!!!.
@popov9 por envío 4px no te lo paran , tranki.
10 respuestas