McRib ha vuelto!!!!

1, 2, 3, 4
Hace unos días lo probé de nuevo y la verdad, ni punto de comparación con el que recordaba, por no decir que no lo tienen en todos los locales.
Joder, pues yo lo probé los otros dias y estaba tremendo.

La carne muy buena , salsa la justa (ni mucha ni poca), y la cebolla, con ese punto de cocinado tirando a cruda.

Yo lo recuerdo igual que siempre, quizas hasta más grande.

Y con un fajo de cupones de 2X1 me puse como el kiko jajajajajajajajaja
saludos
Thonolan escribió:@Lars_ur

Desarchivado

[beer]

Imagen
Lars_ur escribió:

Desarchivado

[beer]

Imagen

La pedi una vez y menuda desilución.... muy muy simple.
Namco69 escribió:
Lars_ur escribió:

Desarchivado

[beer]

Imagen

La pedi una vez y menuda desilución.... muy muy simple.

A mi me gusta por eso mismo, tiene poca cosa y el pan está bueno.
yo creo que desde que se abrio el hilo para acá, el mcrib se ha ido y ha vuelto 3 o 4 veces.

mi recuerdo del mcrib es que "estaba bueno" pero es de las cosas mas artificiales del universo. eso tiene de todo y entre otras cosas, algo de carne de cerdo xD [toctoc]
GXY escribió:yo creo que desde que se abrio el hilo para acá, el mcrib se ha ido y ha vuelto 3 o 4 veces.

mi recuerdo del mcrib es que "estaba bueno" pero es de las cosas mas artificiales del universo. eso tiene de todo y entre otras cosas, algo de carne de cerdo xD [toctoc]

Algunos no ser acercarán al mcdonalds en una temporada [qmparto] [qmparto]
Nunca la he probado tengo curiosidad.

Hace bastante que no como McDonald, pero las últimas veces me pillaba un menú wrap alternando con la mcroyal.

Iba bastante a comer ahí porque muchos días o no me preparaba comida para el curro o se me olvidaba cogerla y de todo lo que había era lo más rápido y bueno, a mi me gusta esa comida basura.
Pues yo el sabado me quedo con el de 3 años y me da que a el Happy Meal y yo me meto dos bichas minimo
Habrá que congelar unas cuantas [qmparto]
Era una hamburguesa que la tenia mitificada en mi infancai, una de esas tantas veces que volvió, la probé, y tremenda desilusión me lleve.

Pero bueno, como tantas otras cosas que uno tiene muy buenos recuerdos y luego te das cuenta que no era para tanto.
edammamme escribió:Era una hamburguesa que la tenia mitificada en mi infancai, una de esas tantas veces que volvió, la probé, y tremenda desilusión me lleve.

Pero bueno, como tantas otras cosas que uno tiene muy buenos recuerdos y luego te das cuenta que no era para tanto.

Yo la ultima vez que la probe tambien me parecio que no era lo que yo comia en sus tiempos, pero me pasa con todo, y es culpa del cambio de ingredientes de las cosas, que hoy en dia todo es cancer. Hace años de pequeño me comia un paquete de galletas principe o un phoskito y sabia a manjar de dioses, hoy en dia no me saben ni de coña igual.
Ha de ser con menu o puedo pillarla suelta?
accanijo escribió:
edammamme escribió:Era una hamburguesa que la tenia mitificada en mi infancai, una de esas tantas veces que volvió, la probé, y tremenda desilusión me lleve.

Yo la ultima vez que la probe tambien me parecio que no era lo que yo comia en sus tiempos, pero me pasa con todo, y es culpa del cambio de ingredientes de las cosas, que hoy en dia todo es cancer. Hace años de pequeño me comia un paquete de galletas principe o un phoskito y sabia a manjar de dioses, hoy en dia no me saben ni de coña igual.

No dudo que haya un poco de lo que dices, pero yo creo que es mas la nostalgia que guardamos y lo idealizado en nuestras cabezas que lo teniamos, que lo probamos ahora, con un paladar de un adulto con canas, y somos mucho mas exigentes.

Me pasa por ejemplo con el foster Hollywood , cuando me llevaban mis padres de pequeño, me parecían la puta ostia de restaurantes, voy ahora y me parecen tipicas cadenas de platos recalentaos
edammamme escribió:Me pasa por ejemplo con el foster Hollywood , cuando me llevaban mis padres de pequeño, me parecían la puta ostia de restaurantes, voy ahora y me parecen tipicas cadenas de platos recalentaos

el foster dio un bajon terrible de calidad, puede que sea eso
Nunca llegué a probar la original, pero de las veces que "volvió" siempre acabo con la misma conclusión:

Un bocadillo casero de lomo de cerdo con salsa barbacoa sale mucho más a cuenta. Lo que te ponen en el mcdonald's es básicamente una décima parte de eso y con un escupitajo de salsa. Para eso me sigo pillando un 4you triple, que es más disfrutable.
ElChabaldelPc escribió:
edammamme escribió:Me pasa por ejemplo con el foster Hollywood , cuando me llevaban mis padres de pequeño, me parecían la puta ostia de restaurantes, voy ahora y me parecen tipicas cadenas de platos recalentaos

el foster dio un bajon terrible de calidad, puede que sea eso

Si que dieron un bajón, pero estuve hace poco y más o menos bien, como otras cadenas rollo ribs.

Las patatas con pulled pork están bastante buenas, aunque puedas hacerlas en casa por poco dinero.

Estuve en una hamburguesería burnout, en gran via(madrid), y si, eran mejores las hamburguesas, pero al final casi todas son parecidas, mucho pan Brioche o del tipo que sea, carne madurada en los alpes suizos y su puta madre, pero le echan tanta salsa que solo sabe a eso.

Casi prefiero las del TGB, que dejé de ir hace años porque las hamburguesas eran enanas y no estaban especialmente buenas. Volví a ir hace un año y oye, me gustó, me parecieron más grandes y los jueves lo del 2x1 sale a cuenta. Eso sí, las patatas son una basura y caras.
(mensaje bloqueado por la moderación)
169 respuestas
1, 2, 3, 4