O2 CLOUD

hola buenas sabeis que si tenes fibra,movil o solo movil con o2 teneis 10 tb en la nube eso si muy limitada pero al fin y al cabo son 10 tb como almacenamiento.
solo se pueden subir archivos de 4 gigas maximo y no tiene reproductor de video incorporado para ver pelis jijiji, yo lo aprovecho para subir juegos de ps2,wii y gamecube para abajo como respaldo
@sinchan610 yo lo tengo pero no lo utilizo la verdad.....como tengo 100 TB de una cuenta de empresa en GOOGLE WORKSPACE ....no la he utilizado nunca, pero como espacio está muy bien. El tema es que para vincular servicios, GOOGLE DRIVE es universal para muchos programas y O2 CLOUD o TERABOX no tanto.

Para llevarlo en el teléfono y subir automáticamente de la galería me parece genial..

Lo acabo de probar en el ordenador y muy bien y en el teléfono de mi hijo también.. y tiene APP para WINDOWS (para LINUX no lo se)

Imagen

Imagen

@katatsumuri Creo que tiene cosillas raras no? como respaldo básico bien. Pero puede ser que en la versión GRATIS

- Tenga anuncios
- Si te quieres descargar algo de cuenta de TERABOX, vaya muy lento? (siempre hablo de la versión gratis eh)
- Archivos de no más de 4 GB para subir
- Si borras algo, solo permanece en la papelera de reciclaje 10 días...y 30 en la PRO?
tengo las 2 y de terabox tengo la version gratis y la premium
@lolololito por lo visto han quitado el tera gratuito, ahora solo son 30 GB, ya no es tan interesante
4 respuestas