Echoes of Aincrad [H.O]

Pues mañana ya sale el juego y al final e cancelado el Assassins Creed que salía hoy porque éste es prioridad.
Despues de probar la demo no e vuelto a mirar nada, han salido algun análisis del juego final ya?
seil escribió:Pues mañana ya sale el juego y al final e cancelado el Assassins Creed que salía hoy porque éste es prioridad.
Despues de probar la demo no e vuelto a mirar nada, han salido algun análisis del juego final ya?

@amane_kurosaki
Gracias luego me miro el video
amane_kurosaki escribió:
seil escribió:Pues mañana ya sale el juego y al final e cancelado el Assassins Creed que salía hoy porque éste es prioridad.

La misma sensacion que tuve con la demo el analista. Estaba ilusionado pero vuelve a ser otro juego hecho sin ganas y mira que soy fan de SAO.

Ojala algun dia veamos algo mas currado.

Me alegrare por la gente que pueda disfrutarlo
Viendo los análisis, por mi parte me alegro haberme bajado del barco a tiempo. Ojala lo hubieran hecho en condiciones, una pena. :(

Veo mucho hincapié en espacio bastante grandes, pero vacíos, mismos bichos, que no te peudes salir de la zona de misión, aunque a los que nos gusta SAO dicen que puede gustarnos porque están bien implementados los pjs de la franquicia y que hay algunos giros de guion. [fumando]

Siendo de Namco bandai no creo que tarde mucho en bajar. Lo pillare, pero seguramente más adelante (antes de GTA6) [looco]
Espero que mantengan el aspecto visual para otro juego, eso al menos en los videos me ha parecido logrado.
Ojito si compartís la cuenta con algun colega y estáis planteando pillar la edición Deluxe la cual incluye una expansión.

Ducha expansión sola la podrá jugar el comprador del juego con su cuenta.

Mi colega:

Imagen

Yo:

Imagen

Como podéis ver a mí no me sale la expansión y a el le sale que solo es utilizable por el.

Llevamos años compartiendo juegos y jamás nos había salido lo de que algo solo fuera utilizable por el comprador.

Lo más parecido sería Destiny 2 que allí no compartes el pase y las mazmorras pero aún así no pone lo de "Utilizable solo por ti"

Así que ojito si entre colegas tenéis pensado comprar la Deluxe o incluso la más cara porque la expansión solo la va a poder jugar el comprador original.

¿Sony preparando el terreno?
58 respuestas
1, 2