Ekir escribió:@Pizzo yo pasaré del pobre muyayo, y digo pobre porque parece que ha vendido como 20 veces menos que lacrimosa![]()
si su QoL hubiese sido más chulo me lo habría pensado pero...
- es otro DPS
- su QoL es pché, sobretodo ahora que en el 1.1 permiten viajar rápido a la casa de la bruja. Y entiendo que la pesca solo la facilita un poco, si la hiciese más rápida (y creo que no? no lo sé seguro) me haría más tilín
El evento PVP de tortas estaba a punto de mandarlo a cagar pero fíjate tú que me ha viciado como un perrete y eso que es más simple que un botijo. Golpes rápidos en cadena, golpe fuerte, parry, esquiva, creo que no tiene nada más. Pero parece que tenía nostalgia del street fighter... ni había tocado la cárcel aún y a lo tonto igual entre hoy y mañana con el evento me saque el skin del traje de la prisión
Pero vamos si que se ve algo escuálido el modo, y lo suyo habría sido que lo acompañasen con combates PvE para quien no quiera jugar contra gente y que tengan una alternativa. Por suerte tampoco es que se pueda ser muy perro aquí, anda que no me encanta perseguir y cascar a los que van de listos y quieren esconderse al otro lado del mapa para quedar penúltimos.
para la 1.2 tenemos esa chica dps dragona que a mí me recuerda a ellen joe, tiene cacho cola también, pero quien me llama de verdad es esa de pelo turquesa que va luego y que parece será la primera healer promocional.
...pero no me jodas, es una paella marinera un tanto rara eh? peor que cuando los británicos se ponen a cocinar... o igual es porque lo hace Chaos
Para más coña, la descripción:
Chaos insists on calling this bowl of rice, which contains absolutely no seafood, "seafood paella"—even going so far as to claim that his own name is "Seafood."
Es algo que siempre eche de menos en genshinn y creo que todavía sigue sin haber, no sé cómo algo que te facilita tanto la exploración Mihorto nunca lo puso, pero weno allá ellos está bien que se fuera su imperio al carajo.
Arigatouuu por poner las novedades y codigos.

Lord Duke escribió:Lo de Auto-equipar de las fichas de la consola funciona "bien"? es que he estado comparando lo que me pone frente a lo que tengo puesto yo... y me baja todas las estadísticas xD. Me pone piezas que no entiendo el por que lo hace teniendo otra mejor.
El Daño Critico tiene cap? o puedes pillar mas de 100%?
Saludos!
) se saca a lo Porsche. Aquí ya se les ha ido un poco la pinza creo, ya que no es una colab ni nada por el estilo, le pueden dar por saco... aunque igual tiro las 4-5 tiradas básicas que son baratillas por si suena la flauta, pero ni de palo me voy a gastar 2k de aerolitas o 2 millones de pasta en 1 tirada de las rondas finales...
Pizzo escribió: pero he de decir también que porque no vuela, si la moto llega a volar vendo hasta mi alma pa sacarla.
Lord Duke escribió:@Pizzo Me paso el otro dia con el mismo boss, supongo que son eventos random que pueden ocurrir. En otros bosses si que te aparecen para ayudar de forma mas normal pero en este parece que le han metido un "finisher" xD.
Por cierto el cafe Origen como lo gestionáis? poneis siempre los alimentos que están con el simbolo del fuego? Por que hay veces que tocan productos que valen mucho menos que otros pero claro... al ser tendencia (supongo que eso significara la marca del fuego) lo piden mas veces y genera mas pasta aunque cueste menos?
Saludos!
Vamos que no hago cambio alguno.
Solo recojo lo que me dan y au
Ekir escribió:Yo ni de coña le iba a tirar a shinku 70-90 tiradas porque no me tapaba agujeros. Pero ha caído con 1 múltiple así que, bienvenida![]()
Primeras impresiones
- la lotería rascagana esa al final no es como la del ZZZ, porque pide bastante pasta. Parece que su utilidad real es más para subir esos niveles de ricachón (contando lo 'ganado' y no lo perdido), en general para el usuario medio no parece nada rentable.
- el nuevo modo rpg 999 noches pinta muy chulo, realmente se siente como un juego dentro de otro. Y me están encantando las interacciones entre iroi, shinku y mint.
Pero el grado de frikismo que tiene esta waifu es una locura, si la pillais y vais a su casa lo vais a flipar.
Vale, solo hay 4 personajes y la historia es una chorrada o muy típica de jrpg de ves a pillar piezas por ahí por el mundo para matar al dragon todopoderoso, pero joer, los putos gráficos, las animaciones, los bichos, el mapeado, cofres, puzzles o eventos raros no se como llamarlos (hay uno rollo coliseo, otro buscar piedras de ajedrez, etc), además parece que se puede subir hasta nivel 90. Y hay hasta nivel mítico!! Aquí se pasan por el forro ya lo legendario o épico te vamos a meter también Mítico.
También hay sets de equipo que mezclando piezas te dan más stats!! Se reflejan skins de armas y ropas en los pjs, algo que no hacen ni en juegos de pago. De hecho, tengo a la Mint un poco rara por llevar diferentes piezas de ropa que no encajan, jeje... Y es que al contrario que e otros juegos similares aquí casi todos los putos bichos te sueltan equipo; en 0, tienes un millón de cosas, así que cuidado no acabes vendiendo algo que necesites porque el inventario se llena más rápido que el Fallout.
Pizzo escribió:Lo que desconozco es porque Shinku subes más lento, weno sí lo sé, pero no entiendo que es lo que buscan debe ser algo de trama, ya que según dicen sube más lenta porque es una mindundi, vamos de profesión "aldeana". Lo más cutre de todas y por eso es tan chusta que ni ropa le dan. Pensaba que con los bosses le irian saltando un set epico de dragona o algo, pero me pase el primer boss nivel 20 en la primera dun y no me dieron nada.
Ekir escribió:Yo no quiero destripar ná
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
San flipao 100 loterías diarias. Ayr tenia acumulado 31 kilos y de dos días de lotería ya tengo casi 41 y aparezco el 97 entre lo más ricos. Ayer diría que gane 2 kilos y hoy unos 800k, es la mitad que ayer, por lo que parece bastante random. El coñazo es tener que hacer las 100 tiradas, supongo que con el tiempo reagruparan y dejaran hacer todas las tiradas de un rasca por completo. O igual no porque se cargan la economía del juego, ya que ahora al menos tienes que invertirle un tiempo. Es más hoy he ganado más, quiero decir he visto por ahí ganancias de invertir 50k en una lotería y me han dado 400k, pero tb he visto que me han dado más "aire", es decir que no me han dado dinero, solo libro, que tampoco está mal, son 100 de afecto para personajes. El doble que te dan las cosas que te encuentras por ahí que es de 50. Y hay premios que inviertes 50k y te puede tocar 1 millón o más. Tiene pinta de que a esto me van a meter mano porque quien tenga suerte aquí y le toque 1 kilo o más en 1 inversión de 50k pues ya me dirás tú. Yo oír ahora como digo lo máximo que he visto es eso 50k y ganancias de 400k
Ekir escribió:@Pizzo que me dice![]()
leí algo de que era un 45% de ganar y un 55% de perder, es posible que hayas tenido mucha suerte?
Definitivamente para pillar niveles de eso que era hasta 45, o subir el ranking de ricos tiene pinta de ir bien, eso sí. Se invierte mucha pasta y te devuelven bastante, o si tienes suerte como te ha ocurrido a tí, hasta te dan más de lo invertido.
Yo más allá del 1er intento que hice por curiosidad voy a pasar, porque perder en juegos de azar si no tengo una garantía de que me acabe saliendo lo que busco, me pone de mucha mala uva![]()
Por cierto creo que nunca había visto un juego con tantas tómbolas y loterias como este. Joder que hasta nos han puesto una en la aldea inicial del rpg medieval ese xD
que no quería y ahora ya no sé ni lo que quiero.