Ekir escribió:Yo ni de coña le iba a tirar a shinku 70-90 tiradas porque no me tapaba agujeros. Pero ha caído con 1 múltiple así que, bienvenida
Primeras impresiones
- la lotería rascagana esa al final no es como la del ZZZ, porque pide bastante pasta. Parece que su utilidad real es más para subir esos niveles de ricachón (contando lo 'ganado' y no lo perdido), en general para el usuario medio no parece nada rentable.
- el nuevo modo rpg 999 noches pinta muy chulo, realmente se siente como un juego dentro de otro. Y me están encantando las interacciones entre iroi, shinku y mint.
Yo si me la he sacao a Shinku y le he subido el afecto a 5 y 6 ya, es lo primer que he hecho.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Pero el grado de frikismo que tiene esta waifu es una locura, si la pillais y vais a su casa lo vais a flipar.
Respecto a la lotería no sé bien bien lo que he ganado o he perdido con ella sinceramente, pero diría que nunca me ha dado más de 200k. He gastado toda la loteria, supongo que esto no se reseteara mañana o en 1 semana será cada parche o algo por el estilo porque sino la forrada es pequeña.
Ya tengo para pillar todos los niveles del magnate, pero no cumplo requisitos, me faltan vehículos, otra casa, etc
Pero he pasado de 31 kilos a 36 lo que quiere decir que con las loterias he ganado 5 kilos, pero no sé lo que he perdido exactamente. Las loterias tochas que eran de 50k x20 que había para pillar = gastos 1 millón. Diría que es posible que me haya gastado 3-4 kilos y haya ganado 2. Lo cual no esta mal el negocio. Estoy a dos tiradas como siempre de llevarme la moto y el traje, pero ya las ultimas tiras pagas 2 millones o 2000 aerolitas me parece muxo (a pesar de que en porsche era más). De todas formas aun ha salido el parche hoy y no se lo que hare. Putada que no vuele la moto, si no ni me lo pensaba como dije. xD
Respecto a 999 night parece un rpg rollo indie, pero es mejor que los indies, de hecho es mejor que hasta juegos de pago ¿Cómo puede ser? Me quito el sombrero con el curro que se han pegado.

Vale, solo hay 4 personajes y la historia es una chorrada o muy típica de jrpg de ves a pillar piezas por ahí por el mundo para matar al dragon todopoderoso, pero joer, los putos gráficos, las animaciones, los bichos, el mapeado, cofres, puzzles o eventos raros no se como llamarlos (hay uno rollo coliseo, otro buscar piedras de ajedrez, etc), además parece que se puede subir hasta nivel 90. Y hay hasta nivel mítico!! Aquí se pasan por el forro ya lo legendario o épico te vamos a meter también Mítico.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
También hay sets de equipo que mezclando piezas te dan más stats!! Se reflejan skins de armas y ropas en los pjs, algo que no hacen ni en juegos de pago. De hecho, tengo a la Mint un poco rara por llevar diferentes piezas de ropa que no encajan, jeje... Y es que al contrario que e otros juegos similares aquí casi todos los putos bichos te sueltan equipo; en 0, tienes un millón de cosas, así que cuidado no acabes vendiendo algo que necesites porque el inventario se llena más rápido que el Fallout.
No sé como narices han hecho semejante barbaridad de juego dentro de otro juego. Alucinado me quedao. Y diría que no le han puesto pesca porque ya hay en el NTE original, sino me da que hasta se la ponen aquí. Si puedes pillar plantas, setas y cosillas por el mapa que supongo valdrán pa algo no sé.
Lo que desconozco es porque Shinku subes más lento, weno sí lo sé, pero no entiendo que es lo que buscan debe ser algo de trama, ya que según dicen sube más lenta porque es una mindundi, vamos de profesión "aldeana". Lo más cutre de todas y por eso es tan chusta que ni ropa le dan. Pensaba que con los bosses le irian saltando un set epico de dragona o algo, pero me pase el primer boss nivel 20 en la primera dun y no me dieron nada.