xa8vi escribió:Entiendo frustración, pero diciendo las cosas insultando pierdes la razón.
No insultes, no hace falta.
Anfitrión escribió:Entiendo el calentón... Pero es verano, es domingo, ya quisiera yo esa frecuencia de transporte publico en un día laborable para ir a currar.
Lars_ur escribió:xa8vi escribió:Entiendo frustración, pero diciendo las cosas insultando pierdes la razón.
No, no pierdo la razón, ni mucho menos, solo enfatizo lo que son.Anfitrión escribió:Entiendo el calentón... Pero es verano, es domingo, ya quisiera yo esa frecuencia de transporte publico en un día laborable para ir a currar.
Es sábado, el sábado del desfile del orgullo gay, tendrían que reforzar, en vez de eso una hora de retraso y cientos de personas acaloradas esperando en cada estación.
Esto es una puta vergüenza.
. Se me ha ido la pinza, para el transporte público suele ser igual sábado domingo y festivo así que no cambia el mensaje. Anfitrión escribió:Lars_ur escribió:xa8vi escribió:Entiendo frustración, pero diciendo las cosas insultando pierdes la razón.
No, no pierdo la razón, ni mucho menos, solo enfatizo lo que son.Anfitrión escribió:Entiendo el calentón... Pero es verano, es domingo, ya quisiera yo esa frecuencia de transporte publico en un día laborable para ir a currar.
Es sábado, el sábado del desfile del orgullo gay, tendrían que reforzar, en vez de eso una hora de retraso y cientos de personas acaloradas esperando en cada estación.
Esto es una puta vergüenza.
Si es sábado. Se me ha ido la pinza, para el transporte público suele ser igual sábado domingo y festivo así que no cambia el mensaje.
Konstantine106 escribió:Entiendo que ha habido una incidencia y hasta que la han solucionado no ha podido volver el servicio a la normalidad.
No se, a veces ocurren estas cosas, iría bien relajarse un poco.
Manint escribió:Problemas de los madriles, ya quisiera yo esas frecuencias con retraso.
Lars_ur escribió:Manint escribió:Problemas de los madriles, ya quisiera yo esas frecuencias con retraso.
Seguro que en tu pueblo/ciudad no te venden las bondades del transporte publico.
Lo que me jode es eso, que antes daba gusto pillar el tren y desde hace 5 años va a peor.
@GXY aquí lo que pasa es la subnormal de la ayuso y el puto gobierno de mierda, casualidad lo que dices? Lo dudo.
Seguro que el metro va bien hoy.
Para algún evento del gobierno central lo mismo el metro, por lo que sea, no va tan fino.
Pero seré un conspiranoico, claro.
Lo único que se es que al final los que se joden son los pasajeros.
Pero eh, usar el coche es malo, madrid tiene un transporte de puta madre...y si, lo tenia.
Lars_ur escribió:Lo único que se es que al final los que se joden son los pasajeros.
Lars_ur escribió:@pitiocampa veo que no te ha quedado claro por donde iba mi mensaje al criticar a ayuso.
Y no voy pasado de vueltas, son unos hijos de puta impresentables, unos y otros y nosotros unos idiotas que tragamos con todo.
@pepeizq3 la dejadez es bastante notable, la verdad y si te cabreas e insultas a gente que lo merece, encima eres el malo xD
pitiocampa escribió:Lars_ur escribió:@pitiocampa veo que no te ha quedado claro por donde iba mi mensaje al criticar a ayuso.
Y no voy pasado de vueltas, son unos hijos de puta impresentables, unos y otros y nosotros unos idiotas que tragamos con todo.
@pepeizq3 la dejadez es bastante notable, la verdad y si te cabreas e insultas a gente que lo merece, encima eres el malo xD
Que me da igual Ayuso y que la critiques. Pero tú la has insultado, y ya sabes que eso va contra las normas del foro. (Como a cualquiera, no por ser ayuso).
player6 escribió:@pitiocampa lo que en Catalunya se llama un martes cualquiera de los últimos 15-20 años
Lars_ur escribió:pitiocampa escribió:Lars_ur escribió:@pitiocampa veo que no te ha quedado claro por donde iba mi mensaje al criticar a ayuso.
Que me da igual Ayuso y que la critiques. Pero tú la has insultado, y ya sabes que eso va contra las normas del foro. (Como a cualquiera, no por ser ayuso).
Madre mía el nivel de flanderismo![]()
Reporta y que me baneen, así te sentirás útil

Lars_ur escribió:@pitiocampa No sabes lo que es y lo tomas como un insulto? te dejo una representación grafica:
Y vamos a ver, porque me cuesta asimilar esto, me niego a creer que la gente sea así de conformista, porque en otros sitios vaya peor o tengan un cercanías deficiente de siempre, nos tenemos que joder y aguantar? madrid tiene que dar soporte a 6 millones de personas, si el transporte publico no funciona, que pasaría? si la gente empieza a coger el coche porque el transporte publico ya no sale a cuenta, qué pasaría? si vives en un pueblo pequeño, lo normal es moverse con coche, no compensa tener trenes cada poco tiempo, pero estamos hablando de la línea guadalajara- chamartin, que pasa por ciudades que entre todas suman casi un millón de habitantes, pero nada, como en un pueblo perdido de la mano de dios pasa el cercanías 2 veces al día, que se joda un millón de personas, es lógico
Lars_ur escribió:Día del orgullo en madrid, en vez de poner más trenes, demoras de más de media hora en líneas donde pasa el tren cada 10 minutos normalmente
Llego a la estación y dicen por megáfonia que el tren para Alcalá va con demora de 15 a 20 minutos, 5 minutos después, más de 20 minutos y 5 minutos después, que el tren a Alcalá sale de chamartin ahora, o sea, media hora hasta donde estoy yo.
Como se puede ser tan hijos de puta.
Pero es que en la via que va a madrid, trenes cada más de 20 minutos.
Se puede reclamar en algún lado?
Cientos de personas pasando un puto calor por culpa de estos impresentables.
Pd: como no, ahora a madrid pasan 2 en 2 minutos, panda de putos inutiles
Lars_ur escribió:@AxelStone un compañero de Barcelona se pasa más tiempo yendo a trabajar que trabajando, siempre que le necesitas, está esperando el tren que va con retraso....puede que no siempre sea verdad? Podría ser
pitiocampa escribió:Y por mal que este en Madrid, y la linea de Guadalajara la conozco muy bien, al menos hay servicio. En muchos sitios ni eso.
xa8vi escribió:pero diciendo las cosas insultando pierdes la razón.
pepeizq3 escribió:pitiocampa escribió:Y por mal que este en Madrid, y la linea de Guadalajara la conozco muy bien, al menos hay servicio. En muchos sitios ni eso.
Al final del año pasado hubo un descarrilamiento con heridos leves en el Corredor, no se puede normalizar el empeoramiento del servicio hasta el punto que no garantiza tu integridad física.
Los planes de actualización de todo el Corredor son de 2018, casi 10 años en los que apenas se ha hecho nada por que el dinero siempre se iba a otra parte en infraestructura (mayormente a los AVE). Pero la dejadez del Gobierno Central en Madrid es evidente: aparte del Corredor el tramo entre Pinar de las Rozas y Villalba que es otro plan "gordo", totalmente parado, la linea c9 entre Cercedilla y Cotos sigue cerrada cuando tenia fecha de apertura para el año pasado, las obras en las estaciones de Pozuelo o Ramón y Cajal, paradas, y podría seguir.
Pero ves Barcelona, Valencia u otras ciudades con Cercanías y están igual o peor, como usuario habitual yo no recomiendo el Cercanías salvo que no tengas que ir con hora, algo surrealista para un tren.
Lars_ur escribió:@baronluigi Gracias, reclamación puesta.
baronluigi escribió:Lars_ur escribió:@baronluigi Gracias, reclamación puesta.
Nosotros reclamamos por otra razón y me dijeron que podían tardar hasta 3 meses para responder.
Lars_ur escribió:Día del orgullo en madrid, en vez de poner más trenes, demoras de más de media hora en líneas donde pasa el tren cada 10 minutos normalmente
Llego a la estación y dicen por megáfonia que el tren para Alcalá va con demora de 15 a 20 minutos, 5 minutos después, más de 20 minutos y 5 minutos después, que el tren a Alcalá sale de chamartin ahora, o sea, media hora hasta donde estoy yo.
Psmaniaco escribió:Lars_ur escribió:Día del orgullo en madrid, en vez de poner más trenes, demoras de más de media hora en líneas donde pasa el tren cada 10 minutos normalmente
El problema no son los que trabajan en primera línea de fuego, son jefazos que son unos inútiles, también del inútil de ministro Puente, ellos son los culpables del problema y el caos que se vive en los trenes.
Un saludo.
baronluigi escribió:Psmaniaco escribió:Lars_ur escribió:Día del orgullo en madrid, en vez de poner más trenes, demoras de más de media hora en líneas donde pasa el tren cada 10 minutos normalmente
El problema no son los que trabajan en primera línea de fuego, son jefazos que son unos inútiles, también del inútil de ministro Puente, ellos son los culpables del problema y el caos que se vive en los trenes.
Un saludo.
Porque se está intentando privatizar.
https://www.pcte.es/comunicados-central ... -de-la-ue/
Jean_Valjean escribió:La RENFE va fatal. Pero mal, mal...
Y no sólo por las demoras, averías, retrasos, fallos nuevos cada día...sino porque la gente va abducida con una pantalla, vamos a extinguirnos, y cada vez es más maleducada (los pies en el asiento, las mochilas en el asiento, no usar auriculares...)
@baronluigi
Anda coño, yo de eso no sabía nada.
Lars_ur escribió:xa8vi escribió:Entiendo frustración, pero diciendo las cosas insultando pierdes la razón.
No, no pierdo la razón, ni mucho menos, solo enfatizo lo que soy.
Scissorman escribió:Lars_ur escribió:xa8vi escribió:Entiendo frustración, pero diciendo las cosas insultando pierdes la razón.
Corregido.
Lars_ur escribió:Scissorman escribió:Lars_ur escribió:
Corregido.
Escribir borracho a las 4 de la mañana para decir eso, ni que fuese tu ex
nunca he estado borracho ni he tenido ninguna ex (y menos tan borde como tu
) y ni idea tienes de que entre tu pais y el mio existen 8 horas de diferencia o es eso o el borracho realmente es otro...
) pero como dicen también entiendo la frustración hasta cierto punto, pero venir a quejarse de esa manera cuando la pagina de queja que te recomendaron se encuentra fácil en google, no amerita hacerlo con tantos lloros digo yo.
Lars_ur escribió:Ahora quejarse es malo, lo mismo en tu país estás acostumbrado a que te traten como idiota o como basura, pero aquí no.
(por lo que escribes frecuentemente se comprueba facilmente
) Segundo si lees bien no he dicho que quejarse es malo, lo malo es venir a quejarse aquí primero,
es como los que vienen conmigo a quejarse de que otro empleado los trato mal buscando "comprensión" o yo no se que
, en vez de ir primero al departamento de quejas donde realmente la queja puede proceder y hacer un cambio
. Es decir pierden el tiempo en eso miserablemente como tu comprenderas.
, hay que ser realistas digo yo.
Scissorman escribió:Lars_ur escribió:Ahora quejarse es malo, lo mismo en tu país estás acostumbrado a que te traten como idiota o como basura, pero aquí no.
Primero el que se ha acostumbrado a tratar a los demas como idiotas o basuras eres tu(por lo que escribes frecuentemente se comprueba facilmente
) Segundo si lees bien no he dicho que quejarse es malo, lo malo es venir a quejarse aquí primero,
es como los que vienen conmigo a quejarse de que otro empleado los trato mal buscando "comprensión" o yo no se que
, en vez de ir primero al departamento de quejas donde realmente la queja puede proceder y hacer un cambio
![]()
PD: Aquí también se vanaglorian con spots publicitarios que tienen el sistema de trasporte publico de primera, y cuando lo usas realmente es una basura, pero andarse quejando en foros o diciéndome a mi que me valla directamente y esas tonterías difícilmente te va a resolver el problema tanto como quejarte con ellos directamente, es mas sencillo que lo que dices tu, hay que ser realistas digo yo.
Lars_ur escribió:Scissorman escribió:Lars_ur escribió:Ahora quejarse es malo, lo mismo en tu país estás acostumbrado a que te traten como idiota o como basura, pero aquí no.
Primero el que se ha acostumbrado a tratar a los demas como idiotas o basuras eres tu(por lo que escribes frecuentemente se comprueba facilmente
![]()
PD: Aquí también se vanaglorian con spots publicitarios que tienen el sistema de trasporte publico de primera, y cuando lo usas realmente es una basura, pero andarse quejando en foros o diciéndome a mi que me valla directamente y esas tonterías difícilmente te va a resolver el problema tanto como quejarte con ellos directamente, es mas sencillo que lo que dices tu, hay que ser realistas digo yo.
Sabrás tú como trato a la gente, si te dejas llevar por un hilo de un foro, háztelo mirar.
en otros hilos sueles contestar a otros igual, asi que no es la primera vez como lo quieres hacer ver. así que el que tiene que hacérselo mirar y de manera urgente eres tu. ![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Lars_ur escribió:Ya puse la queja, como habrás leído, no?
Una cosa no quita la otra.
Es mejor callarse y acabar usando el coche que darle visibilidad, aunque sea en foro.
Vaya nivel gastas.
(y eso que yo tengo 2). lo que he dicho que no tiene mucho sentido quejarse primero aquí porque muchos otros no vivieron esa experiencia y no podran denunciar exactamente de lo mismo. y lo primero que haz hecho es venir a llorar en vez de denunciar directamente hasta que te lo dijo otro usuario (y eso que en google lo encuentras en un click
).![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)