¿Qué teclado inalámbrico comprarías?

Buenas.

Estoy buscando un teclado inalámbrico retroiluminado y con teclado numérico. He visto un par pero creo que estaban por 400 o 500 € :-? .

No hay opciones por 120 - 150 €?
@javier español

Pues dudé, pero no sabía si incluir un periférico en hardware.
Este subforo es más bien para Software, yo creo que los periféricos están más encuadrados en el subforo de Hardware, de hecho en el subforo de Hardware hay hilos de mandos, ratones, monitores, etc... que son periféricos.

Imagen

Saludos.
@Poems como te dicen, deberías pedir a los moderadores que muevan este hilo a HARDWARE.

En cuanto a tu respuesta, ni de locos los teclados inalámbricos con teclado numérico e iluminado valen 400 o 500€...estamos locos?

hasta 100€ tienes mucha cosa

O es que buscas algo especial?

Imagen

Imagen

Este es inalámbrico también 55€ y recargable USB-C

Imagen
Gracias por tu respuesta.

Olvidé comentar que lo prefería mecánico como el que tengo el actualidad

Vi algún modelo de esos que pones, pero costaba 30 € en Amazon. Inalámbrico, formato completo y retroiluminado, por 30 €... no me fiaba demasiado. El logitech que has puesto no está mal, yo tengo uno de esos que venia en un pack con ratón para el ordenador de la tele. Están bien, pero prefería algo más pro. Por eso puse un rango de entre 120 y 150.

Estoy viendo en 209 € el Logitech G915 X LIGHTSPEED. Esperaba gastar máximo 150 €, pero creo que lo voy a comprar.
@Poems el problema del LOGITECH que he puesto es que no es para GAMING, sino para despacho,...y es SILENCIOSO, para despachos es brutal, los tenemos puestos en algunos ordenadores del curro y flipas...pero para jugar olvídate

Por eso comento cual es el uso real que se le quiera dar.....y ahora ya has definido....

TECLADO INALÁMBRICO MECÁNICO con LUZ y TECLADO NUMÉRICO

LOGITECH MX MECANICAL (unos 170€)
YUNZII C98 (unos 100€) pero es feo de cojones
EPOMAKER TH99 (unos 110€) con USB C para carga
CORSAIR VANGUARD96 Wireless (unos 180€ en oferta)
Gracias de nuevo! @lolololito

Aclaro que no lo quiero para gaming.

El Corsair que has puesto no lo había visto y es muy buena opción. El otro logitech lo había visto, pero es retroiluminado a medias. No se ve la luz a través de las teclas, solo se ilumina alrededor. Y mi vista no es lo que era.

Por tus comentarios y algún video que estoy viendo, creo que el G915 X LIGHTSPEED es el que debería comprar. Es un poco más caro de lo que había pensado.. pero en fin...
7 respuestas