Chistes de humor negro - ¡¡Lee el primer post!!

Vaya chorrada se me ha ocurrido... [cartman] [cartman]
¿Quién inventó la jornada de reflexión?
Jesucristo, que no sabía si resucitar el domingo o el lunes... [qmparto] [qmparto]

Piedras pequeñas, por favor. [uzi] [uzi]
Para que conste
soy católico
Alguien se ha pasado la competición de humor NEGRO:

Venezuela solo ha tardado 6 meses sin maduro para volverse una ruina.
Una mujer embarazada, cansada de que su marido le diga que no quiere tener sexo, publica un aviso en el diario diciendo: "EMBARAZADA BUSCA DEGENERADO PARA TENER SEXO".

Llama un tipo y arreglan que la mujer vaya a su casa. Al llegar el tipo la espera con una alfombra roja, mesa larga con candelabros, pato a la naranja, musica romantica, champagne...

La embarazada se pregunta:

-En donde está el degenerado que me haga pedazos en la cama?!?!

Pasada la hora, todo bien romantico el hombre la lleva a la habitación. Al entrar a la habitacion cama redonda de agua, petalos de rosa, luz tenue... El hombre le dice a la embarazada que se desvista asi empieza el acto sexual.

La embarazada se pregunta nuevamente: -Y el degenerado?!?!?! Pero bueno empiezan a tener sexo y el hombre le da con movimientos pelvicos despacitos y suaves...

La embarazada le dice: -Pará, loco, vos no eras un degenerado?? Por qué tan despacio???

El tipo le dice: Shhhhhhhhhh, le estoy buscando la colita al bebe...
Tiemblo de miedo con lo que está pasando en Venezuela.
Bimmy Lee escribió:Tiemblo de miedo con lo que está pasando en Venezuela.

Yo siento como si todo se derrumbara encima de mí...
Killer D3vil escribió:
Bimmy Lee escribió:Tiemblo de miedo con lo que está pasando en Venezuela.

Yo siento como si todo se derrumbara encima de mí...

Es aterrador. Yo he notado literalmente temblores y espasmos…

Ah, que estuve alli pero no me acordaba. Esto de dormirte en el jet privado es lo que tiene… Me desperte al despegar
¿Por qué tras el terremoto todo lo edificado en Venezuela cayó cual manzana del árbol?
Pues porque
ya estaba Maduro...
Killer D3vil escribió:¿Por qué tras el terremoto todo lo edificado en Venezuela cayó cual manzana del árbol?
Pues porque
ya estaba Maduro...

Cha ves!!!!!🤣🤣🤣🤣

MAN OF COCAINE 2

Imagen
Alguien se ha pasado la competición de humor NEGRO:

Imagen
- Dicen que en los terremotos mueren más mujeres porque pasan mas tiempo en casa. Al final resulta que el mayor peligro no era salir sola de noche... era quedarse en el salón.

- Dios mantiene el equilibrio entre hombres y mujeres, hizo a la mujer mas casera y no por casualidad, era para que los terremotos fueran mas eficientes.
@nartolome El de ser hijo único me destrozó xDDDD
el mono ártico escribió:@nartolome El de ser hijo único me destrozó xDDDD

Es nivel Dios de Dioses XD
3767 respuestas
172, 73, 74, 75, 76