Consulta arcade Pandora box

Hola, quiero regalar a mi hijo un arcade doble para jugar en la tele tipo Pandora box. Tengo mil dudas y no sé cuál pillar ni donde. Tendría un presupuesto de unos 150€ y me gustaría poder jugar hasta Dreamcast. Si gastando un poco más tengo algo mejor no me importa. Por favor, algún consejo de experto :)

Gracias!!!
Como regalo es muy bonito, pero también te digo que la calidad de estos trastos deja mucho que desear. Mira por dónde me ha dado por probar una, algo de lo que llevaba años repudiando, y me he arrepentido el primer día. La he comprado en España, típico modelo metido dentro de un joystick arcade, justo la había comprado por eso, por tener "todo dentro del joystick".

Todo es encenderla y me pone "mando no detectado", vamos que algo no está bien enchufado por dentro. La desconecto desde esa pantalla, la dejo respirar 1 minuto por si era un fallo puntual y cuando la vuelvo a encender "Could not mount volume". Nueva, recién llegada, y no he podido ni usarla. Ni que decir tiene, he solicitado devolución.

Bajo esas carcasas tan aparentes hay productos de muy baja calidad. En cambio llevo con una RPi2b desde que salió, le he hecho de todo (lo último lleva metido una Bobcera desde hace un par de años) y funciona como el primer día.
1 respuesta