Call of Duty Vanguard (
hilo de capturas)
Creo que hacía tiempo que no jugaba una campaña al COD contra los nazis, lo que he agradecido en parte por ser algo diferente. A nivel jugable nada a destacar, mas de lo mismo aunque como mucho diría que cada personaje que controlamos tiene una especie de habilidad única que le da algo de variedad (muy poca para mi) al control de uno u otro personaje. Quizás lo que menos me ha gustado es que no he sentido ni 1 solo momento emocionante de acción de esos que a veces tiene esta saga, pero en general me ha divertido.
Ninja Gaiden Ragebound (
hilo de capturas)
Juego de plataformas 2D que me ha parecido sencillito. Al terminarlo veo que está hecho por los españoles The Game Kitchen (los de Blasphemous) y uff, este juego no es nada metroidvania con lo cual no considero que sea mucha competencia, pero aún así recomiendo mucho mas los Blasphemous que este Ninja Gaiden. Este juego es mucho mas corto y quizás una parte positiva para algunos es que es bastante mas fácil (tanto a nivel de combates como plataformeo).
MixtapeAclarar antes de nada que no tenía grandes expectativas por este juego, me da igual la tremenda crítica positiva que tiene el juego (por jugadores y prensa) si lo que yo veía no me daba esa impresión.
Aún con eso, no me ha convencido nada, ni ese efecto semi-stop-motion (en los videos de South of Midnight creo que me convencía bastante mas), ni la música (tampoco me ha desagradado) ni la trama (vivencias de adolescentes, con esa base veo difícil sacar algo de nivel), ni el relleno que le meten en algunas partes (y encima el juego dura unas 3h, lo que me da mas pie a pensar que la trama no daba para mas), y ya no digamos la jugabilidad que me ha parecido un quiero y no puedo (hay bastantes partes que se siente demasiado automático y es que da igual si juegas o no).
Desarrollo un poco más algunas cosas que no me han gustado en spoiler por no hacer mas largo el post, pero no es spoiler:
No soy un fan de los juegos narrativos por la poca o nula jugabilidad que suelen tener, pero recomiendo mucho mas Tell Me Why o un Life is Strange (aunque solo he jugado al True Colors) que este Mixtape.