[HO] Assetto Corsa Rally - Disponible Early Access 0.5

1, 2, 3, 4, 5
Espectacular Grecia, las 2 son etapones con unas sensaciones de flipar. Mención especial a las piedras gordas que hay a lo largo de la segunda etapa, no se cómo alguien puede decir que no el convence el FFB de este juego [boing]
Me sigue dando muchos problemas con 3 pantallas...

A alguien le pasa los de los parpadeos con dlss? entre otras cosas...
l_Mou_l escribió:Espectacular Grecia, las 2 son etapones con unas sensaciones de flipar. Mención especial a las piedras gordas que hay a lo largo de la segunda etapa, no se cómo alguien puede decir que no el convence el FFB de este juego [boing]

Pues parece que por fin voy recuperando la fé en este juego. La verdad que nunca me ha convencido el ffb de este juego, además de débil o floja, a penas me transmitía nada. Pues a parte de que en esta actualización han pulido cositas, he buscado por internet, y más en concreto por reddit y demás y he encontrado mucha gente con el mismo problema que yo, y he probado con alguna configuración de las que recomiendan y la cosa ha cambiado bastante (mucho), ahora ya sí me transmite información y he estado probando por todos los trazado y he flipado bastante. Aunque ahora la fuerza del ffb me sigue pareciendo un poco débil o justa en comparación con cualquier otro juego, pero por fin la información que transmite es cojonuda y por primera vez estoy disfrutando el juego.
I want to believe!
l_Mou_l escribió:Espectacular Grecia, las 2 son etapones con unas sensaciones de flipar. Mención especial a las piedras gordas que hay a lo largo de la segunda etapa, no se cómo alguien puede decir que no el convence el FFB de este juego [boing]

Pues a mi me han parecido meh, y eso que Grecia es uno de mis rallys preferidos en los juegos. Graficamente es espectular, pero las etapas en si, quitando algunas partes guapas, me han parecido regular.
A mi me llama la atención que en ninguna de las etapas haya algún salto, algo típico que suele haber en los juegos de rally. No sé si es que en estos tramos en la vida real no hay saltos (en los de asfalto supongo que no).
He vuelto a jugarlo ahora un ratito mas. Es un early access, lo entiendo, pero creo que la gente infravalora el ultimo EA WRC, yo lo noto mejor en todo menos los graficos. Comparo estos tramos de Grecia con los de EA de la misma Grecia o por ejemplo Portugal, que es brutal, y me quedo con el WRC. Mejores tramos, mejor ffb y para mi incluso mejores fisicas. Fue un juegazo.
A ver... Los tramos pueden gustar mas o menos, pero es que son los reales escaneados. En ese aspecto, no se puede pedir más. Ya iran metiendo otros que gusten mas, pero repito, son tramos reales. No se puede pedir mas yo creo.
A mi me aborrece que en otros juegos metan siempre los mismos circuitos y dejando otros menos conocidos en el olvido.
Me puedo quejar de que no metan los desconocidos, pero no de que metan el SPA de turno, por que es un circuito que tiene que estar, guste mas o menos.
Igual que estos tramos de Grecia, no gustaran a todos, pero tienen que estar. Por cierto a mi no me disgusta XD
Si acaso cuando acaben, pues que dejen a la comunidad meter mods, con tramos invent y todos contentos.
Pero si nos quejamos de que en un SIM metan tramos reales, mal vamos...

No lo digo directamente por el último comentario tuyo compañero, lo digo por la mayoría de videos de YouTube que he visto estos dias.
Casi todos rajando de que mierda de tramo han metido, que por que lo ponen, que pongan otros y tal...

[beer]
fluzo escribió:A ver... Los tramos pueden gustar mas o menos, pero es que son los reales escaneados. En ese aspecto, no se puede pedir más. Ya iran metiendo otros que gusten mas, pero repito, son tramos reales. No se puede pedir mas yo creo.
A mi me aborrece que en otros juegos metan siempre los mismos circuitos y dejando otros menos conocidos en el olvido.
Me puedo quejar de que no metan los desconocidos, pero no de que metan el SPA de turno, por que es un circuito que tiene que estar, guste mas o menos.
Igual que estos tramos de Grecia, no gustaran a todos, pero tienen que estar. Por cierto a mi no me disgusta XD
Si acaso cuando acaben, pues que dejen a la comunidad meter mods, con tramos invent y todos contentos.
Pero si nos quejamos de que en un SIM metan tramos reales, mal vamos...

No lo digo directamente por el último comentario tuyo compañero, lo digo por la mayoría de videos de YouTube que he visto estos dias.
Casi todos rajando de que mierda de tramo han metido, que por que lo ponen, que pongan otros y tal...

[beer]

Pero esos tramos no son tan reales, si miras esos mismos tramos en la vida real, son mas brutales e irregulares, aqui dejan mucho que desear, son muy planos. Hablo solamente de los de Grecia. Justo ahora me acabo de hacer unos 50km en EA WRC en Sardeña, Portugal y Grecia y es mucho mas intenso. Y no es un desprecio a AC rally, quise darle mas valor al WRC.
A que te refieres con planos? desniveles o piedras? Por que mucha gente dice que no nota las piedras y yo me volví loco configurando volante en la anterior update, pero conseguí notar bien el feeling y por mi parte si noto toda puñetera piedra que piso [sonrisa]
Y como toque una de las gordas de los lados, ya ni te digo...

Aun así, el ffb esta aun pichin pichan, sobre todo en asfalto, pero supongo que será cosa también de mi volante, ya que aun no hay config oficial para este juego y estoy con ansias que saquen una base especifica...Para el EVO había desde la 0.1 [toctoc]
AC Rally son los que han decidido escanear tramos reales, si estos son aburridos (que algunos lo son) es culpa de ellos, no de qué en la vida real sean así.
Yo realmente no sé el porqué de esta decisión, en circuitos cerrados, entiendo el punto de escanear circuitos, pero en tramos de rally, ¿porque te encierras a lo ya hecho en la vida real, cuando literalmente puedes hacer lo que quieras?
Por los foros del juego la peña comenta que el FFB es prácticamente lo último en desarrollar en un juego de conducción de este tipo, que es normal que ahora estén más centrados en las físicas y comportamiento de los coches, y finalmente cuando lo anterior esté más o menos conseguido, se meterán de lleno con el FFB, pero ahora lo tienen todavía un poco de lado.
Yo, lo que he probado en esta última actualización me ha gustado, y si siguen mejorando en este sentido (las físicas), creo que van por el buen camino. Esta actualización me ha hecho recobrar la fe en ACR. Veremos cómo sigue.

Por cierto, para los que le parezca flojo o con poca fuerza el FFB, hay un multiplicador de fuerza del FFB dentro de la configuración de cada vehículo. Justo antes de correr el tramo, en el "parque de servicio/configuración del coche/ruedas" hay un "FFB multiplier" o algo así se llama con el que añades fuerza al FFB. Yo lo he estado probando y no es ese mi problema, es más falta de alguna información del grip del coche, más que falta de fuerza. Habrá que esperar a futuras actualizaciones.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5