Qué revista quisieras que volviese en este 2026?

Se me ocurre la escabrosa revista de Fangoria, o las maxituning, FHM, interviú, etc.
Hay muchas más, y la vuestra?
La Minami principalmente.

Con los posters que daban esta, Playmanía y Micromanía forré las paredes de mi habitación de adolescente.

Tengo aún unos cuantos números en cajas perdidas en el trastero xd

Imagen
@vicodina Curioso lo de los posters en la habitación, yo los tenía del barça e Iron maiden xDDD

Yo las mejores revistas o las que más he disfrutado fue con las input sinclair, aún tengo esta original en mi casa y sigue perfecta tras casi medio siglo [+risas]

Imagen
Había una de juegos de PC que me gustaba mucho que se llamaba GameLive PC, que cerró y después algunos de los que estaban allí fundaron PC Life.

De niño otra que disfrutaba mucho era la ¡Dibus!, que me parecía muy completa porque igual hablaban de videojuegos que de animes que te enseñaban a dibujar un bisonte haciendo el pinopuente. 10/10
Los posters de las revistas siempre fueron el recurso artístico de la chavalada ante las paredes desnudas. Como decían en un especial de la Rock Sound (o tal vez ya era Rock Zone... supongo que la versión física de su versión española sería mi respuesta, aunque no creo que les interese meterse en ello a estas alturas), bastaba con poner el "Around the Fur" y dejarse inspirar.
4 respuestas