altalo85 escribió:Yo tengo la Claw 8 AI y la Legion GO 2 y creo que la pillaré
Me gusta el cacharreo y les doy bastante uso
Si que espero que de aquí a que salga anuncien una OLED (aunque sea de otra marca) ya que la Lenovo me tiene mal acostumbrado.
Si lleva la misma pantalla que la Claw 8 AI es buen pantalla, pero quiero una OLED leñe
thor21 escribió:altalo85 escribió:Yo tengo la Claw 8 AI y la Legion GO 2 y creo que la pillaré
Si que espero que de aquí a que salga anuncien una OLED (aunque sea de otra marca) ya que la Lenovo me tiene mal acostumbrado.
Si lleva la misma pantalla que la Claw 8 AI es buen pantalla, pero quiero una OLED leñe
No seré yo el que diga nada pero no es un poco contraproducente tener varias que sirven para lo mismo? al final se solapan y terminarás jugando siempre con la misma no?
Yo la msi claw 8ai no la he llegado a tener, tengo esa espinita jejeje.
thor21 escribió:altalo85 escribió:Yo tengo la Claw 8 AI y la Legion GO 2 y creo que la pillaré
No seré yo el que diga nada pero no es un poco contraproducente tener varias que sirven para lo mismo? al final se solapan y terminarás jugando siempre con la misma no?
Yo la msi claw 8ai no la he llegado a tener, tengo esa espinita jejeje.
ocyrus escribió:No hay noticias de donde reservarla ni donde la van a vender ??
Jester_Box escribió:ocyrus escribió:No hay noticias de donde reservarla ni donde la van a vender ??
Tengo algo de info que os puede interesar, pero cogedlo con pinzas porque aún no sé sabe, son estimaciones.
Lanzamiento de la consola primero en Estados Unidos y Asia el 23 de junio, y en Europa y España está pleanado durante julio principios de mes en teoría.
La venta en la MSI Store.
ocyrus escribió:Jester_Box escribió:ocyrus escribió:No hay noticias de donde reservarla ni donde la van a vender ??
Tengo algo de info que os puede interesar, pero cogedlo con pinzas porque aún no sé sabe, son estimaciones.
Lanzamiento de la consola primero en Estados Unidos y Asia el 23 de junio, y en Europa y España está pleanado durante julio principios de mes en teoría.
La venta en la MSI Store.
Solo se venderá en la msi Store como la 8 AMD. Con esa hicieron un movimiento rarísimo y solo se podía comprar en aliexpress
llorllo escribió:Parece que se confirma el precio de 1799$ en USA
https://www.reddit.com/r/MSIClaw/s/aW5exyAGC2
ajbeas escribió:llorllo escribió:Parece que se confirma el precio de 1799$ en USA
Con ese precio aquí directamente será tan tan de nicho que tendrá aún menos movimiento que la claw 8 si+ y la claw 8.
Vamos que van a vender entre 0 y 10 consolas.
Cuando se va de las manos los precios, deja de ser interesante.
Además de sacar una cada año o año y medio.
En eso la Steam deck si ha sabido hacerlo bien, a pesar de tener un hardware ultra castaña.
ocyrus escribió:ajbeas escribió:llorllo escribió:Parece que se confirma el precio de 1799$ en USA
Con ese precio aquí directamente será tan tan de nicho que tendrá aún menos movimiento que la claw 8 si+ y la claw 8.
Vamos que van a vender entre 0 y 10 consolas.
Cuando se va de las manos los precios, deja de ser interesante.
Además de sacar una cada año o año y medio.
En eso la Steam deck si ha sabido hacerlo bien, a pesar de tener un hardware ultra castaña.
En Francia está listada a 1500 en el fnac que sería mi límite los 1500

Jester_Box escribió:En menos de una hora se pone a la venta la nueva MSI Claw 8 EX AI+. Se venderá en la MSI Store Española, aparecerá en el siguiente link justo con el resto de consolas lista para comprar aunque no aparezca todavía:
https://tidd.ly/4ajQMJ4
El precio se estima que será 1600 euros, pero con descuentos aproximadamente 1420 euros. Para intentar conseguirla con descuento simplemente instala en tu navegador (de tu pc) la extensión Coupon Coupert, una vez instalada, vas al link de arriba y pinchas en la consola, te saldrá un icono con diferentes posibles cupones y descuentos, si no te sale solo el icono pincha arriba en la extensión, puedes añadir el descuento en la cesta
Dejo una foto para que se vea mejor como funciona:
Si no os funcionara ningún descuento, podéis contactarme por privado y os puedo echar un cable.
ocyrus escribió:Jester_Box escribió:En menos de una hora se pone a la venta la nueva MSI Claw 8 EX AI+. Se venderá en la MSI Store Española, aparecerá en el siguiente link justo con el resto de consolas lista para comprar aunque no aparezca todavía:
El precio se estima que será 1600 euros, pero con descuentos aproximadamente 1420 euros. Para intentar conseguirla con descuento simplemente instala en tu navegador (de tu pc) la extensión Coupon Coupert, una vez instalada, vas al link de arriba y pinchas en la consola, te saldrá un icono con diferentes posibles cupones y descuentos, si no te sale solo el icono pincha arriba en la extensión, puedes añadir el descuento en la cesta
Si no os funcionara ningún descuento, podéis contactarme por privado y os puedo echar un cable.
Muchas gracias por la info. Si pudieras poner por aquí los cupones que funcionan actualmente te estaría muy agradecido.

Jester_Box escribió:ocyrus escribió:Jester_Box escribió:En menos de una hora se pone a la venta la nueva MSI Claw 8 EX AI+. Se venderá en la MSI Store Española, aparecerá en el siguiente link justo con el resto de consolas lista para comprar aunque no aparezca todavía:
Muchas gracias por la info. Si pudieras poner por aquí los cupones que funcionan actualmente te estaría muy agradecido.
Usa este link que es ya el de compra de la consola y pon el cupon FELIZCUMPLE, te sale a 1440 euros con superpack:https://tidd.ly/3Sk7fqx
Actualizacion: Agotada en media hora xd
ocyrus escribió:Jester_Box escribió:ocyrus escribió:Muchas gracias por la info. Si pudieras poner por aquí los cupones que funcionan actualmente te estaría muy agradecido.
Usa este link que es ya el de compra de la consola y pon el cupon FELIZCUMPLE, te sale a 1440 euros con superpack:https://tidd.ly/3Sk7fqx
Actualizacion: Agotada en media hora xd
No me dio tiempo de cogerla jajaja y luego la gente se queja del precio
ocyrus escribió:@Jester_Box la pillaría si no estuviera en indigogo, me da miedo pagar con tarjeta, la verdad es que siempre pago con paypal pero bueno … se sabe cuando se lanza para todo el mundo esta consola?

Jester_Box escribió:
Este vendedor me vendió hace apenas dos semanas una MSI Claw A8 y mintió diciendo que estaba perfecta, pero la envió con defectos, luego mintió a Wallapop en la disputa que abrí diciendo que me lo estaba inventando o provocando los defectos.
Me han pasado esta captura donde se ve que ese mismo vendedor ha comprado una de las MSI Claw 8 EX AI+ de ayer solo para especular, es más, en una llamada le di descuento días antes de que me enviara la A8 porque pensaba era buen tío y se iba a portar bien con la venta, por si alguna vez quería comprar una claw en la web.
Ha usado mi cupón para intentar sacarle casi 500 euros a la consola aprovechándose de la necesidad de la gente que realmente quiere una, y no la pudo coger ayer, llevándosela él en su lugar para esto
Os comparto esto porque considero que comprar la consola para sacarle 500 euros y ni tocarla me parece de especulador ruin, y para que a los que os parezca injusto como a mí, le reportéis el anuncio y el perfil.
Podéis hacerlo abriendo el icono de chat como si fuerais a comprarla, le dais a los 3 puntitos, reportar productos, y elegís reventa para reportar por especulacion. Además no tiene ni la consola, lo cual invalida otra norma de Wallapop. También le podéis reportar desde ese mismo menú el perfil por fraude/estafa y por mentir en ventas y utilizar falta de stock de productos para especular.
Si se lo acaban tirando se verá forzado a devolverla para y así podrá comprarla otro que si la use a precio original o se la tendrá que comer con patatas.
Editado por moderación.
Además en la venta que me hizo le puse una estrella para avisar a otra gente de que es un vendedor mentiroso y consiguió que me la borre wallapop porque igual el tipo miente y manipula con información en la plataforma para que no se sepa lo rata que es y su mala reputación, así que bueno si os apetece hacer una buena acción ahí os lo dejo.
ocyrus escribió:Jester_Box escribió:
Este vendedor me vendió hace apenas dos semanas una MSI Claw A8 y mintió diciendo que estaba perfecta, pero la envió con defectos, luego mintió a Wallapop en la disputa que abrí diciendo que me lo estaba inventando o provocando los defectos.
Me han pasado esta captura donde se ve que ese mismo vendedor ha comprado una de las MSI Claw 8 EX AI+ de ayer solo para especular, es más, en una llamada le di descuento días antes de que me enviara la A8 porque pensaba era buen tío y se iba a portar bien con la venta, por si alguna vez quería comprar una claw en la web.
Ha usado mi cupón para intentar sacarle casi 500 euros a la consola aprovechándose de la necesidad de la gente que realmente quiere una, y no la pudo coger ayer, llevándosela él en su lugar para esto
Os comparto esto porque considero que comprar la consola para sacarle 500 euros y ni tocarla me parece de especulador ruin, y para que a los que os parezca injusto como a mí, le reportéis el anuncio y el perfil.
Podéis hacerlo abriendo el icono de chat como si fuerais a comprarla, le dais a los 3 puntitos, reportar productos, y elegís reventa para reportar por especulacion. Además no tiene ni la consola, lo cual invalida otra norma de Wallapop. También le podéis reportar desde ese mismo menú el perfil por fraude/estafa y por mentir en ventas y utilizar falta de stock de productos para especular.
Si se lo acaban tirando se verá forzado a devolverla para y así podrá comprarla otro que si la use a precio original o se la tendrá que comer con patatas.
Editado por moderación.
Además en la venta que me hizo le puse una estrella para avisar a otra gente de que es un vendedor mentiroso y consiguió que me la borre wallapop porque igual el tipo miente y manipula con información en la plataforma para que no se sepa lo rata que es y su mala reputación, así que bueno si os apetece hacer una buena acción ahí os lo dejo.
Ya me podías haber dado el cupón a mí que yo sí soy buena persona. Encima ese tío se quedó una de las pocas consolas ….
Y cuéntanos qué tal te fue con Wallapop y qué desperfectos te envío en la consola ?
Lo denunciaré pero igualmente volverá a subirla o terminará vendiéndola. Encima la foto es de la web Msi. Tremendo jeta
PD: Se sabe cuando van a tener de vuelta stock de esta consola ? Hay una página en Francia que pone el 15 de julio. Como tú dijiste que salía a mediados de julio puede que hicieran como con la msi claw 8ai que sacaron pocas unidades en enero/febrero y luego la sacaron en marzo/abril/mayo en Msi y en game
subtrphug escribió:No creo que está MSI Ex sea un artículo de necesidad para nadie, así que si la ha comprado él en vez de otro, pues bien por ser el más rápido.
La vida funciona así.
Aparentemente también suenas como el típico comprador tiquismiquis, si era tan importante para ti la impolutez del artículo , haber comprado en persona.
Tengo un perfil de wallapop de más de 110 ventas 5 estrellas y yo personalmente huiría de compradores como tú, porque lo que para ti puede ser un defecto, quizás no lo sea para el 99% de las personas , y que me o pongan una disputa por algo que puede ser bastante subjetivo como que pasando.
El fulano tiene 54 ventas 5 estrellas , no parece que sea alguien que va estafando a la gente.
Por último, el cupón del que hablas, ya sea de empresa, ya sea de estudiante o de lo que sea, es un cupón bastante fácil de conseguir, a parte de que con webs de cashbacks puedes sumarle a ese cupón un 10% más.
Ignoraba que comprar algo y venderlo más caro fuera algún tipo de delito cuando luego vas al chino te compras una Coca Cola por 1,5 euros y te da igual pagar un 50% más que en el Carrefour.
Para la próxima vez, lo que puedes hacer es que la persona a la que le das tu cupón te certifique el uso que le va a dar, o hacerle firmar un contrato de uso y disfrute con las cláusulas que consideres.
ocyrus escribió:subtrphug escribió:No creo que está MSI Ex sea un artículo de necesidad para nadie, así que si la ha comprado él en vez de otro, pues bien por ser el más rápido.
La vida funciona así.
Aparentemente también suenas como el típico comprador tiquismiquis, si era tan importante para ti la impolutez del artículo , haber comprado en persona.
Tengo un perfil de wallapop de más de 110 ventas 5 estrellas y yo personalmente huiría de compradores como tú, porque lo que para ti puede ser un defecto, quizás no lo sea para el 99% de las personas , y que me o pongan una disputa por algo que puede ser bastante subjetivo como que pasando.
El fulano tiene 54 ventas 5 estrellas , no parece que sea alguien que va estafando a la gente.
Por último, el cupón del que hablas, ya sea de empresa, ya sea de estudiante o de lo que sea, es un cupón bastante fácil de conseguir, a parte de que con webs de cashbacks puedes sumarle a ese cupón un 10% más.
Ignoraba que comprar algo y venderlo más caro fuera algún tipo de delito cuando luego vas al chino te compras una Coca Cola por 1,5 euros y te da igual pagar un 50% más que en el Carrefour.
Para la próxima vez, lo que puedes hacer es que la persona a la que le das tu cupón te certifique el uso que le va a dar, o hacerle firmar un contrato de uso y disfrute con las cláusulas que consideres.
Jajajajajaja quién eres ? El tipo que está vendiendo la msi a 2 mil pavos por Wallapop ? Jajajaja
Hay que ser cateto para venir a comentar aquí xk no creo que seas un payaso que va a venir a defender lo indefendible y encima a meterte con un USUARIO que aporta mucho valor al foro.
subtrphug escribió:No creo que está MSI Ex sea un artículo de necesidad para nadie, así que si la ha comprado él en vez de otro, pues bien por ser el más rápido.
La vida funciona así.
ocyrus escribió:subtrphug escribió:No creo que está MSI Ex sea un artículo de necesidad para nadie, así que si la ha comprado él en vez de otro, pues bien por ser el más rápido.
La vida funciona así.
Jajajajajaja quién eres ? El tipo que está vendiendo la msi a 2 mil pavos por Wallapop ? Jajajaja
Hay que ser cateto para venir a comentar aquí xk no creo que seas un payaso que va a venir a defender lo indefendible y encima a meterte con un USUARIO que aporta mucho valor al foro.
subtrphug escribió:ocyrus escribió:subtrphug escribió:No creo que está MSI Ex sea un artículo de necesidad para nadie, así que si la ha comprado él en vez de otro, pues bien por ser el más rápido.
La vida funciona así.
No tengo nada contra ese usuario ni contra ti, no voy mirando los mensajes que tiene cada uno para saber si es un “intocable” o si “aporta mucho valor al foro” , lo único que sé es que convertir el hilo en una gesta antianuncio de wallapop porque el muchacho, quien sea, se vaya a ganar 500 euros, me parece totalmente rocambolesco hasta el punto de sentirme obligado a intervenir.
Al final no me ha quedado claro si el problema son los 500 euros que se va a ganar , si lo hace (porque también asume pérdidas si no lo vende) , o su problema en su venta privada que nada tiene que ver con el hilo.
Puedo asumir que nos cuente su experiencia , pero lo de instar a la gente a tirar un anuncio de wallapop, ensuciando el hilo y convirtiendolo en aparentemente una especie de venganza, me ha parecido de gente envidiosa.
Ya te he razonado mi intervención.

subtrphug escribió:Pues vale, cree lo que quieras.
¿Podemos seguir entonces con el hilo? Me interesa la MSI EX, por eso estoy aquí, me imagino que como el resto, las gestas personales pueden quedarse fuera, vosotros dos más que nadie , que aportáis tanto al foro, deberíais de secundar eso.
Seguimos.

altalo85 escribió:No hay aún comparativas en español de esta máquina no?
@jester_box
No podías devolver la compra? Pregunto desde la ignorancia, nunca he hecho una compra por Wallapop que haya tenido problemas, pero quiero saber si algún día algo me viene mal, puedo o no devolver el pedido

Jester_Box escribió:altalo85 escribió:No hay aún comparativas en español de esta máquina no?
@jester_box
No podías devolver la compra? Pregunto desde la ignorancia, nunca he hecho una compra por Wallapop que haya tenido problemas, pero quiero saber si algún día algo me viene mal, puedo o no devolver el pedido
No se puede, solo se puede poner una disputa y que el vendedor la acepte. Si quieres mas detalles te envío por privado para no entorpecer el hilo.
Me acaba de comunicar MSI que muy pronto haba reposición stock porque les voló la primera remesa, así que sí queréis stock a precio original o con cupón no tendréis que esperar mucho
Actualizacion: Me acaban de confirmar que para mediados de julio.
ocyrus escribió:Jester_Box escribió:altalo85 escribió:No hay aún comparativas en español de esta máquina no?
@jester_box
No se puede, solo se puede poner una disputa y que el vendedor la acepte. Si quieres mas detalles te envío por privado para no entorpecer el hilo.
Me acaba de comunicar MSI que muy pronto haba reposición stock porque les voló la primera remesa, así que sí queréis stock a precio original o con cupón no tendréis que esperar mucho
Actualizacion: Me acaban de confirmar que para mediados de julio.
Lo mejor es que este tío que la vende a 1900 en Wallapop le hable y le dije que se la compraba al precio original y me dijo que no era negociable y le dije que no la iba a vender a ese precio ni de cola y me dice “y tú espera a que haya stock dentro de 8 meses” jajajaja el nota está flipando la cabeza.
Como pongan stock normalizado a partir de julio va a tener que ponerla muy barata para que alguien la compre por Wallapop.
Y gracias por seguir aportando información relevante al foro, no como otros usuarios
chris76 escribió:@altalo85 no me interesa este modelo de msi pero esos descuentos que comentas de cuanto suelen ser?