que habeis hecho con el panel de respuesta cuando entran mensajes nuevos ¿?

estas en un hilo y vas a postear. mandas enviar y resulta que alguien ha escrito y posteado mientras tu estabas en ello. vale ok.

ahora sale una advertencia de "hay texto guardado para este mensaje" con colores aplicados que no coordinan con el tono verde oscuro. no te deja editar hasta que "cancelas" esa advertencia.

no se exactamente que estais intentando hacer pero no me parece que me este ayudando en nada con el posteo.
el problema es que salta en una situacion que no es la que se supone que prevee esa implementacion.

en mi caso, esta saltando cuando contesto en un hilo y, mientras tengo en una pestaña la respuesta a medio escribir, abro OTRA pestaña de respuesta sin haber cerrado la primera. se conoce que ahi detecta que tiene "texto en borrador" de la primera respuesta que no he enviado, y en la segunda me salta el aviso.

de todos modos gracias por el aviso, @caja roja
@GXY como hablas en presente entiendo que te sigue pasando, ¿o cuándo fue la última vez?
anoche mismo ocurrio lo descrito @jixo

aunque despues de haber leido los otros hilos y repasado el como me ha saltado el panel, no tengo claro que sea un "fallo" sino mas bien mi manera de utilizar las herramientas del foro.

lo que si es un fallo es que con el tema EOL clasico el panel no sale en colores concordantes con el tema.
4 respuestas