Estoy mandando este email para encontrar clientes y no me responde ni dios, que hago mal ?

Estoy mandando este email para encontrar clientes y no me responde ni dios, que hago mal ?

Hola, Soy Gustavo García, me gustaría trabajar como SEO con vosotros.

Llevo haciendo SEO desde los 16 años, ahora tengo 45, tengo la experiencia y conocimientos necesarios para llevar a lo mas alto.

Os ayudaré de forma remota para subir las visitas que habéis perdido y tener muchas mas. También podría ir a vuestras oficinas de vez en cuando, sin problemas.

Un saludo.
Yo lo veo tan sencillo como que ninguna empresa va a gastar tiempo en responder a un correo como ese que, ni van a ver los que toman ese tipo de decisiones, ni les va a aportar nada que no tengan ya solucionado con una de tantas consultoras altamente especializadas en ese campo y que además pueden aportar unas garantías con las que tu no puedes competir.
los emails y whataspp se los estoy mandando a los que están posicionados a partir de la pagina 4 en en google

es decir los que no tienen o tienen mal seo
De entrada ese mensaje es muy, muy poco profesional, la verdad. De segundas, supongo que esas empresas tienen sus propios canales para este tipo de cuestiones. Si se lo estás mandando al primer email de la empresa que encuentras, supongo que irá descartado.
pacopolo escribió:De entrada ese mensaje es muy, muy poco profesional, la verdad. De segundas, supongo que esas empresas tienen sus propios canales para este tipo de cuestiones. Si se lo estás mandando al primer email de la empresa que encuentras, supongo que irá descartado.

poco profesional ?
Estás suponiendo que saben lo que es un SEO, para empezar. Aparte que los correos seguramente estén yendo al buzón de SPAM , más si son así de genéricos.
Explica lo que podrías hacer por ellos, cuántas visitas, que mejora en el el pagerank, cuánto les costaría y cuánto sacarían. Igual centrándote en lo que les interesa a ellos te dan bola.

egosumi escribió:poco profesional

Empezar por "Hola" no es muy profesional, la verdad. "Estimado Señor Fulanito, me dirijo a usted..." es más adecuado.
Intento de trolleo de un nivel bajísimo. Mejor inspirate en otros trolleos más efectistas y con algo más de recorrido. Si pretendias trollear, no lo has conseguido. Si pretendias hacer grácia, aún menos. ¬_¬
egosumi escribió:Estoy mandando este email para encontrar clientes y no me responde ni dios, que hago mal ?

Hola, Soy Gustavo García, me gustaría trabajar como SEO con vosotros.

Llevo haciendo SEO desde los 16 años, ahora tengo 45, tengo la experiencia y conocimientos necesarios para llevar a lo mas alto.

Os ayudaré de forma remota para subir las visitas que habéis perdido y tener muchas mas. También podría ir a vuestras oficinas de vez en cuando, sin problemas.

Un saludo.

Demasiado formal, yo rebajaría un poco el tono y usaría un lenguaje más coloquial y cercano.
9 respuestas