Guilty Gear: Strive recibirá al personaje adicional Robo - Ky el 2 de julio

Arc System Works ha aprovechado la celebración del EVO 2026 que tiene lugar este fin de semana en Las Vegas, para anunciar que Robo - Ky será el próximo personaje jugable adicional del título de lucha Guilty Gear: Strive. El contendiente ha sido presentado con un tráiler y la promesa de que estará disponible el 2 de julio.

Robo - Ky es el nombre que usan las copias robóticas de Ky Kiske. Este personaje usa las mismas técnicas de Ky Kiske, pero también cuenta con sus propios movimientos y aprovecha que es un robot para desprenderse de partes de su cuerpo u ocultar armas y objetos en su anatomía robótica. Robo - Ky forma parte del pase de temporada 5, al que aún le quedan por entregar dos personajes cuyo nombre aún no ha trascendido. Guilty Gear: Strive se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC (Steam)

Comparte esta noticia en tu red social

No paran de añadir personajesy chorradas, muchos de ellos desconocidos.
El juego de salida salía caro, pero si le sumas los personajes, los escenarios y las chorradas de disfraces, sobrepasa los 180 Euros.

Fomentan esperar a que salga entero y comprarlo por 39.95.
No sé a qué juegan...
Paso ya muchísimo de este juego con sus políticas y polémicas, mira que lo vi con buenos ojos al estar traducido al español, pero al final el Xrd no tiene nada que envidiar del Strive.
Gráficamente son iguales y el Xrd tiene reseñas mucho mejores en Steam, lo acabo de comprar por ese motivo, aunque me duela tener que jugarlo en inglés. Pero bueno, así jugué mi primer Guilty Gear, el X en Dreamcast y me encantaba.
Kiba-kun escribió:Paso ya muchísimo de este juego con sus políticas y polémicas, mira que lo vi con buenos ojos al estar traducido al español, pero al final el Xrd no tiene nada que envidiar del Strive.
Gráficamente son iguales y el Xrd tiene reseñas mucho mejores en Steam, lo acabo de comprar por ese motivo, aunque me duela tener que jugarlo en inglés. Pero bueno, así jugué mi primer Guilty Gear, el X en Dreamcast y me encantaba.

Aprovecho para comentar que en Humble Bundle han sacado un bundle con una colección bastante interesande de juegos de Arc System Works, estando entre ellos el Xrd. No sé si estarás informado compi pero por si acaso.

Arc System Works Bundle
Rodrigollu escribió:
Kiba-kun escribió:Paso ya muchísimo de este juego con sus políticas y polémicas, mira que lo vi con buenos ojos al estar traducido al español, pero al final el Xrd no tiene nada que envidiar del Strive.

Aprovecho para comentar que en Humble Bundle han sacado un bundle con una colección bastante interesande de juegos de Arc System Works, estando entre ellos el Xrd. No sé si estarás informado compi pero por si acaso.

Arc System Works Bundle

Pensé en ponerlo pero no se si se iba a ver como propaganda, pero sí, ahí lo he comprado, por 10€ junto otros juegos, y he pasado de pagar más y tener el Strive.
Gracias.
4 respuestas