ElleryPouso escribió:Kirameki escribió:@ElleryPouso Yo me lo pillé en físico, y llevaré algo más de la mitad.
Muy muy chulo. Si te gustan los plataforma estilo DK country, te va a flipar. A mí me ha parecido básicamente, el rey de su género. Le da vueltas a algo que ya existía y lo hace muy fresco
He matado al boss del primer mundo, bastante facil por cierto. Eso si, la pantalla 'dificil' del mundo, no he tenido cojones a pasarla. Me ha parecido dificilisima. Al final he tirado para alante sin mas. No se, ya volvere a intentarlo.
Por ahora muy contento. Hay algun coleccionable que esta muy escondido, y eso que alfinal la experiencia te dice mas o menos donde esta todo pero alguna letra me ha costado.
Pero si, el juego me esta gustando muchisimo.
Sí, los bosses son todos fáciles (todos los que he visto).
Y como dices, las pantallas de Lumina son terriblemente complejas y complicadas. Es el.plataformeo en su máxima expresión de difícultad. Un regalo para los que buscan reto opcional.
Luego el juego se va volviendo más complicado, pero en general, se puede pasar. Además tiene ayudas como los puntos de spawneo y tal, además de que se reinicia rápido cuando mueres. Todo lo que han hecho, lo han hecho genial, vaya.
Si lo llega a hacer Nintendo o Rare, estarían todos hablando de que es la perfección del género.