¿Que "manías" tienes con el PC? (Todas)

sexto escribió:¿Y por qué ordenado era como lo tenías tú y no como lo teníamos los demás?

Porque soy un maniatico y lo pongo ordenado por nombre. Motivo por el cual te pone la papelera arriba a la izquierda. XD
Nomada_Firefox escribió:
sexto escribió:¿Y por qué ordenado era como lo tenías tú y no como lo teníamos los demás?

Porque soy un maniatico y lo pongo ordenado por nombre. Motivo por el cual te pone la papelera arriba a la izquierda. XD

De eso nada.
Tú en tu escritorio (me refiero a la mesa, no al de tu PC) tienes la pantalla del ordenador, el teclado, el ratón, el papel higiénico, los bolígrafos, el mando, etc encima.
Y luego la papelera la tienes debajo del escritorio, no encima.

Pues eso.
La papelera abajo.
sexto escribió:La papelera abajo.

Yo me refiero a la papelera de reciclaje. XD

Y no tengo papelera normal, ni lapices, solo el teclado, raton, una mini stream deck, un hub usb y un microfono con un brazo. :) No juego con mando. Soy un poco raro. :)
Yo sigo tratando las unidades de almacenamiento como si fuesen los discos duros de toda la vida, en cuanto a particionado se refiere; y si hay que reinstalar SO, nada de imágenes o trasplantes: formateo e instalación desde cero.

El escritorio, lo más parco posible; la papelera, borrar es eliminar del todo; archivo de paginación... aquí sí dejo ahora que lo gestione el SO, ahora que son unidades NAND.

Por cierto, cuando los discos "sonaban", sería molesto tenerlos rascando todo el rato, pero llegué a identificar por el sonido si estaban haciendo algo que no debían.
Mi ritual antes de jugar es barrer, para que no jale polvo y después limpiar todo eso de alguna forma está bien, lo que quiero erradicar es mi tour obligatorio por las tiendas, Steam, Epic, GOG y Eneba últimamente cada fin de semana pillo algún chollo, esto lo hago también con las consolas, el fin de semana que dejo para estás, al final del día entre escoger, probar y demás menos avanzo en el back log.

La cantidad de juegos que tengo es absurdamente grande y me cuesta ponerme freno cuando ya saben me encuentro con esa oferta chula que no debemos dejar pasar.
Yo siempre digo medio en broma medio en serio que tengo Diógenes digital, me es más fácil comprar un disco nuevo que borrar cosas del pasado. Muchas probablemente ni me acuerde de ellas, pero alguna vez sí que he buscado cosas de hace 10 años con éxito...

Por culpa de esto, si quito el disco duro principal con Win10, intenta arrancar win 8 [qmparto].(Y si quitas eso arranca uno con Nobara linux, aunque este si lo utilizo a diario principalmente para temas de IA)

Estoy ensando en cambiar un hdd de plato viejo de un Tb por uno de 4....
Es bastante curioso lo parecidos que somos con este tipo de "manias", "rituales" o simplemente costumbres.
La mía desde que tengo la 4090 y la 5090 es casi siempre comprobar voltajes con HWinfo y visualmente ver el cable que no se haya movido :(
La mía es el ruido. No puedo con unos ventiladores porculeros. Me interesan más los anuncios de inventos de refrigeración exótica que nuevas tarjetas gráficas [+risas]
Francamente a mí la limpieza, el ruido, el orden o su puta madre me importa un pito
Unicamente necesito que siempre arranque al maximo de OC que pueden aguantar en las condiciones de refrigeranción del momento [rtfm]
A mi las ventanas me gustan minimalistas, de un tamaño en concreto y en el centro, manía que arrastro desde Win9x.

Luego viene un juego que arranca en baja resolución y me descentra todo [burla2] (se que hay formas de evitarlo, pero vaya..)
@Xevipiu bueno cuando vi ese acuario convertido en depósito de refrigeración líquida ya me quedo claro...
[+risas]

///Bueno ni RL también es un desmadre, dos depósitos, dos bombas dos radiadores triples de 60mm grosor + un radiador cuadrado de 9fans (dando casi 3,6L liquido en el circuito.

///
En mi caso son los bakups (un hdd) solo para la clonación de los OS de casda ssd, otro hdd 2.5 hdd para sd de la Nintendo y la tablet.

Vamos tengo un Excel de todo y donde está pero llevo 4 desactualizado...

Ah .. siempre juego con el osd activado, me siento raro jugar a Nintendo y no poderlo ver, antes con una combinación de botones podía ver las temperaturas pero modificaron el archivo de la scene y ya no se como se mira en caliente sin cerrar apps ni el juego activó.

Ahora estoy muy presente mirando las temperaturas de la vram... La condenada aún a 70% fans se pone a 94°c con el último mafia.... Settings al máximo y temperatura ambiente de 34°c
uchi23a escribió:@Xevipiu bueno cuando vi ese acuario convertido en depósito de refrigeración líquida ya me quedo claro...
[+risas]

///Bueno ni RL también es un desmadre, dos depósitos, dos bombas dos radiadores triples de 60mm grosor + un radiador cuadrado de 9fans (dando casi 3,6L liquido en el circuito.

///
En mi caso son los bakups (un hdd) solo para la clonación de los OS de casda ssd, otro hdd 2.5 hdd para sd de la Nintendo y la tablet.

Vamos tengo un Excel de todo y donde está pero llevo 4 desactualizado...

Ah .. siempre juego con el osd activado, me siento raro jugar a Nintendo y no poderlo ver, antes con una combinación de botones podía ver las temperaturas pero modificaron el archivo de la scene y ya no se como se mira en caliente sin cerrar apps ni el juego activó.

Ahora estoy muy presente mirando las temperaturas de la vram... La condenada aún a 70% fans se pone a 94°c con el último mafia.... Settings al máximo y temperatura ambiente de 34°c

Tu piensa que el acuario lleva así desde 2005, la limpio una vez al año, igual que em toca abrir los micros, ya que dentro hay vida!

Si ya te mola el acuario , imaginate en invierno a temperatura ambiental

Imagen

En verano la Waterchiller para mantener el agua a menos de 10º

Imagen
¿Tienes los componentes sumerguidos en un Acuario?
ivan95 escribió:¿Tienes los componentes sumerguidos en un Acuario?

Allí guardo la suegra [facepalm]
Xevipiu escribió:

Jajaja que contestación más buena me meo [plas]
Kirth escribió:Yo siempre digo medio en broma medio en serio que tengo Diógenes digital, me es más fácil comprar un disco nuevo que borrar cosas del pasado. Muchas probablemente ni me acuerde de ellas, pero alguna vez sí que he buscado cosas de hace 10 años con éxito...

Por culpa de esto, si quito el disco duro principal con Win10, intenta arrancar win 8 [qmparto].(Y si quitas eso arranca uno con Nobara linux, aunque este si lo utilizo a diario principalmente para temas de IA)

Estoy ensando en cambiar un hdd de plato viejo de un Tb por uno de 4....

A mi me pasa igual, por eso estaba pensando en comprarme un HDD de 20tb de esos premium que tienen atmosfera de Helio que son para las empresas guarden sus datos. Pero es muy caro
Xevipiu escribió:

Jajaja, no serias el primero que tiene un acuario en el que esta el PC sumerguido, creo que era aceite mineral lo que se usaba en esos casos.
67 respuestas
1, 2