Espectacular Grecia, las 2 son etapones con unas sensaciones de flipar. Mención especial a las piedras gordas que hay a lo largo de la segunda etapa, no se cómo alguien puede decir que no el convence el FFB de este juego
l_Mou_l escribió:Espectacular Grecia, las 2 son etapones con unas sensaciones de flipar. Mención especial a las piedras gordas que hay a lo largo de la segunda etapa, no se cómo alguien puede decir que no el convence el FFB de este juego
Pues parece que por fin voy recuperando la fé en este juego. La verdad que nunca me ha convencido el ffb de este juego, además de débil o floja, a penas me transmitía nada. Pues a parte de que en esta actualización han pulido cositas, he buscado por internet, y más en concreto por reddit y demás y he encontrado mucha gente con el mismo problema que yo, y he probado con alguna configuración de las que recomiendan y la cosa ha cambiado bastante (mucho), ahora ya sí me transmite información y he estado probando por todos los trazado y he flipado bastante. Aunque ahora la fuerza del ffb me sigue pareciendo un poco débil o justa en comparación con cualquier otro juego, pero por fin la información que transmite es cojonuda y por primera vez estoy disfrutando el juego. I want to believe!
l_Mou_l escribió:Espectacular Grecia, las 2 son etapones con unas sensaciones de flipar. Mención especial a las piedras gordas que hay a lo largo de la segunda etapa, no se cómo alguien puede decir que no el convence el FFB de este juego
Pues a mi me han parecido meh, y eso que Grecia es uno de mis rallys preferidos en los juegos. Graficamente es espectular, pero las etapas en si, quitando algunas partes guapas, me han parecido regular.