devilcloud_20 escribió:Entiendo que no es lo mismo la versión last round que core fighters no ?
La versión last round te vienen todo los personajes y contenido ?
Dankairaku escribió:devilcloud_20 escribió:Entiendo que no es lo mismo la versión last round que core fighters no ?
La versión core fighters es gratuita y trae 4 luchadores, mientras que este Last Round es la versión (casi) completa del juego. Como en DOA5, vamos.
A raíz del anuncio me ha dado por reinstalar y echar unas partidillas al Last Round del 5, que me parece mejor juego que el 6 en todo salvo los gráficos (y tampoco hay mucha diferencia, sigue luciendo genial).
devilcloud_20 escribió:Entiendo que no es lo mismo la versión last round que core fighters no ?

Tio_Sephi escribió:Entonces no trae todo el dlc que ya existe para doa 6. No? Yo pensaba que sería una especie de edición completa. Y que no tenga edición física también es un chasco
No trae todo el DLC. Yo creo que se podrían haber estirado, y al menos haber incluido todos los personajes, porque donde hacen caja es en los cosméticos. Al menos han incluido casi todos los personajes, dejando sólo 2.Belimir escribió:En el Last Round del 5 incluian algunos grupos de trajes DLC también, no todos. El problema es cuales escojan.
El problema aquí es que el 6 fue bastante decepcionante e inferior a lo que significó el 5. Pueden optar entre redimirse un poco y sacar más contenido de base por sorpresa o seguirán en su linea de estafadores para hundir más la saga (y me da miedo que sigan la segunda opción con la poca info que van soltando y ya la guarrada de liberar a 2 personajes DLC a parte, por mucho que haya tema licencias). A ver.
El tema de no dejar actualizar la anterior versión aunque sea a 20 euros ya dice bastante de su táctica de cobrar hasta por respirar.
Estaba mirando videos del 5 y el 6 en distintos apartados y qué falta hace que mejoren a nivel caras las luchadoras. Hay 2 tipos de cara, las adultas y las niñas. No hay apenas diferencia más allá de colores, expresiones y peinados. Y encima cogen y meten a más niñas de "18" años, lo cual hacer que sean todas más clónicas. En los hombres hay más diferencia (excepto Bayman y Leon que encima el primero tiene 33 años si no recuerdo mal y parece que tenga 44 xDD)
ivanff12 escribió:¿ Creeis que con la salida del last round se recuperara el online? . Lo he vuelto a instalar para ver si a partir del dia 25 ahi algo de movimiento pero esque vamos pone que llevo 8 h jugadas aunque de esas 8 es realmente 1 las 7 restante es tiempo de espera buscando partidas igualadas. Esta es la mayor cagda de este juego ,podrian hacer como en street fighter V mientras juegas a los demas modos de juegos este buscando partidas.
Otra mierdza mayuscula que tienes que estar cambiando personaje favorito entre partida y partida en vez de que te salga el tablero justo antes de empezar la batalla y escoger el que te apetezca, es lo ideal y lo mas logico. Me gusta coger cada vez uno , es verdad que tengo unos mas favoritos que otro pero no me hace nada de gracia selecionar uno como favorito y luego si quieres cambiar otra vez a seleccionar ese otro como favorito.
Parecen nuevos con juegos de lucha cuando llevan 6 entregas y hacen estas cgdas a estas alturas, no esperaba que este fuese tan mucho peor que el 5 asique del 7 a ver con que nos sorprenden¿ se lo trabajaran o haran un batiburrillo como el 6?
Belimir escribió:Yo lo he reservado. Tengo mono de DoA. Pero vaya, la campaña publicitaria es nula y las novedades brillan por su ausencia. Espero que saquen algun trailer de lanzamiento con rollback, mejoras varias en el online y algunos trajes DLC incluidos de serie (alguna ronda al menos).
Que se lo curren minimamente, si no este lanzamiento les va a servir para que la gente desconfie más del 7 y sea un total fracaso.

thespriggan2009 escribió:Es completamente digital, o hay posibilidad de salir en fisico?
Lo que me parece tremendo es que no metan todos los DLCs para hacerlo una versión "completa"
Y no les veo muy por la labor del físico.Belimir escribió:Ningún traje DLC de los antiguos de serie y encima si no los tenías en el 6, tampoco te deja obtenerlos. No tiene sentido. ¿O estoy cegato y no encuentro la opción? En tienda no salen para comprar.
El único escenario Oboro tiene errores técnicos, a mi en una partida se me empezó a bugear y salir los personajes con colores raros, y el escenario tenía una exposición rara al chocar contra la pared.
No hay ningún cambio de apariencia en los menús, ni siquiera han modificado la distribución del roster para que todo quedara más equilibrado con los 5 "nuevos" respecto al 6 vanilla. Todo es igual con el añadido del "Last Round".
Las mejoras técnicas no son suficientes. Los tiempos de cargas o mejor iluminación es lo MÍNIMO, que ahora va en PS5.
Porque soy fan de la saga, pero es un relanzamiento con 0 esfuerzo y 0 cariño a los fans. Un nuevo intento de robo que o se ponen las pilas para ver implicación o va a llevar a un fracaso brutal al 7. Y eso sí sería doloroso.
Es que han sido muy ruines. Encima lo de "regalar" 5 trajes y no algunas rondas de trajes a todos. Y por no hablar de Minato, que tiene pinta a otra niña más... eso les va a restar mucho público occidental, están metiendo demasiado adolescente con cara de niña.
hardkyo escribió:Belimir escribió:Ningún traje DLC de los antiguos de serie y encima si no los tenías en el 6, tampoco te deja obtenerlos. No tiene sentido. ¿O estoy cegato y no encuentro la opción? En tienda no salen para comprar.
El único escenario Oboro tiene errores técnicos, a mi en una partida se me empezó a bugear y salir los personajes con colores raros, y el escenario tenía una exposición rara al chocar contra la pared.
No hay ningún cambio de apariencia en los menús, ni siquiera han modificado la distribución del roster para que todo quedara más equilibrado con los 5 "nuevos" respecto al 6 vanilla. Todo es igual con el añadido del "Last Round".
Las mejoras técnicas no son suficientes. Los tiempos de cargas o mejor iluminación es lo MÍNIMO, que ahora va en PS5.
Porque soy fan de la saga, pero es un relanzamiento con 0 esfuerzo y 0 cariño a los fans. Un nuevo intento de robo que o se ponen las pilas para ver implicación o va a llevar a un fracaso brutal al 7. Y eso sí sería doloroso.
Es que han sido muy ruines. Encima lo de "regalar" 5 trajes y no algunas rondas de trajes a todos. Y por no hablar de Minato, que tiene pinta a otra niña más... eso les va a restar mucho público occidental, están metiendo demasiado adolescente con cara de niña.
Los trajes Revival y todos las que salieron en DOA 6 los tienes que comprar en el DOA 6 de Ps4 y para exportarlos tienes que instalar el DOA 6 ultima version y en el menu sale una opcion de upload.
Es suficiente con que te instales el juego, no hace falta que descargues los DLC.
Bruce_Akashiya escribió:Que cabrones, el juego te cuesta 40 pero porque han quitado a dos personajes DLCs y los han puesto a 11 euros cada uno (en el 6 vanilla costaban 7 cada personaje DLC creo). Al final acabas pagando los más de 60 euros si quieres tener el mismo juego que ya tenias pero en ps5.
Lo tenía reservado por apoyar la saga pero a ver qué deciden hacer ahora con el juego, porque de momento huele mal este last round.
Belimir escribió:hardkyo escribió:Belimir escribió:Ningún traje DLC de los antiguos de serie y encima si no los tenías en el 6, tampoco te deja obtenerlos. No tiene sentido. ¿O estoy cegato y no encuentro la opción? En tienda no salen para comprar.
Los trajes Revival y todos las que salieron en DOA 6 los tienes que comprar en el DOA 6 de Ps4 y para exportarlos tienes que instalar el DOA 6 ultima version y en el menu sale una opcion de upload.
Es suficiente con que te instales el juego, no hace falta que descargues los DLC.
Pero yo tengo la versión americana comprada en otra cuenta, funciona igual?
ivanff12 escribió:Esto de que va a tener otro personaje, no hayan metido a todos personajes y no incluya ningun traje de los dlc me huele a que esta no es la version definitiva y dentro de unos años haya otra edición
ivanff12 escribió:Esto de que va a tener otro personaje, no hayan metido a todos personajes y no incluya ningun traje de los dlc me huele a que esta no es la version definitiva y dentro de unos años haya otra edición
sutalu escribió:Bruce_Akashiya escribió:Que cabrones, el juego te cuesta 40 pero porque han quitado a dos personajes DLCs y los han puesto a 11 euros cada uno (en el 6 vanilla costaban 7 cada personaje DLC creo). Al final acabas pagando los más de 60 euros si quieres tener el mismo juego que ya tenias pero en ps5.
Lo tenía reservado por apoyar la saga pero a ver qué deciden hacer ahora con el juego, porque de momento huele mal este last round.
Más que "quitar a 2 personajes DLC" han "agregado a 5 personajes DLC".
Recuerdo que el juego base se podía ampliar con hasta 7 personajes DLC. Así que, de esos 7, han incluido 5, y 2 lo han dejado fuera.
Que por cierto, en un nuevo trailer de lanzamiento del juego, han anunciado a un nuevo personaje (1:28):
@Belimir
Eso es por el nuevo motor de iluminación (OBORO). Lo están ajustando para cada escenario. Y lo están haciendo uno a uno.
Juan_Garcia escribió:sutalu escribió:Bruce_Akashiya escribió:Que cabrones, el juego te cuesta 40 pero porque han quitado a dos personajes DLCs y los han puesto a 11 euros cada uno (en el 6 vanilla costaban 7 cada personaje DLC creo). Al final acabas pagando los más de 60 euros si quieres tener el mismo juego que ya tenias pero en ps5.
Más que "quitar a 2 personajes DLC" han "agregado a 5 personajes DLC".
Recuerdo que el juego base se podía ampliar con hasta 7 personajes DLC. Así que, de esos 7, han incluido 5, y 2 lo han dejado fuera.
Que por cierto, en un nuevo trailer de lanzamiento del juego, han anunciado a un nuevo personaje (1:28):
@Belimir
Eso es por el nuevo motor de iluminación (OBORO). Lo están ajustando para cada escenario. Y lo están haciendo uno a uno.
Los 2 que han dejado fuera, entiendo que uno es Mai, no? Cuando decís que los han dejado fuera es que los han eliminado del juego o que los han dejado como DLC?