Yo sinceramente dudo que puedas sacar esos modelos, en sus versiones posteriores a 2016 en adelante, rondando los 100K, por menos de 10000 euros… el mercado de segunda mano está terrible. Únicamente veo viable el Ibiza.
Creo que debes definir un poco mejor lo que necesitas/quieres.
Por ejemplo, dices que el coche es para ir a trabajar, por lo que deberías primar la funcionalidad sobre cualquier otra cosa. El A1 es peor coche que los otros dos, pero es más caro y en una compra menos racional.
El Arona y el Ibiza son prácticamente el mismo coche. Si vas a hacer mucha autopista, el Arona va a consumir un poquito más, pero también ganas funcionalidad. Y estéticamente a mi me parece más chulo.
Luego tienes que tener en cuenta cuántos km vas a hacer al día, para ver si te interesa gasolina o diesel. Y de esos kilómetros cuántos van a ser en ciudad o en autopista…
Si necesitas etiqueta, etc.
Y por último, yo no miraría tanto los kilómetros y el año del coche. Puede ser mucho más fiable un coche de 2015 con 150K kilómetros, bien mantenido, que un coche de 2020 con 100K al que no lo han sabido tratar.