Duron600 escribió:¿Qué espera la gente encontrar en las versiones de consola del GTA 6?
Respecto al apartado técnico, pues algo equivalente a lo que han ofrecido con GTA V Enhanced en consola y se ha visto en el trailer:
- ray-tracing para ciertos reflejos (mezcla con cube-maps y SSR)
- ray-tracing para sombras (aunque en los trailers, parece que NO hay ray-tracing de sombras)
- y quizás, algún tipo de iluminación global (en el primer trailer se aprecia, aunque en el segundo no)
La GTA V Enhanced en consola ha sido casi un experimento/testo de lo que se viene en GTA VI.
Duron600 escribió:Va a ser duro para un usuario de PC jugar al ultimo GTA con peor resolución y Frame Rate que al anterior
Se hará un poco duro, respecto del de PC; pero seguro que se verá mejor que el GTA V Enhanced de consola, que por vitaminado que esté, es de hace 2 generaciones.
Duron600 escribió:Entiendo que en 13 años, las técnicas para modelar personajes más realistas y juegos más inmersivos han evolucionado. Pero a un siendo Rockstar Games, unos genios exprimiendo las consolas, estas a mi entender están muy limitadas, sobre todo en CPU para un mundo abierto que pretenda ser rico en IA.
Yo me espero modelos humanos más reales y detallados, con mejores texturas, pero no me imagino un gran salto en el resto, a nivel mecánicas.
Muy cierto que están limitados por la CPU, pero tampoco es que sea mala:
8 núcleos / 16 hilos a 3.5GHz
Con eso se puede hacer mucho si se optimiza y hacen trucos.
Y más siendo Rockstar, que hacen "magia negra". Siendo hardware cerrado, lo exprimirán bien.