
Me he quedado con las ganas de más universo
Warhammer 40k. No conocía mucho su lore y me parece fascinante. Tenía en la biblioteca desde hace mucho el
Mechanicus y he decido darle un tiento. La verdad es que es un juego super extraño y eso me gusta. El trasfondo el alucinante. No sé qué drogas se tomarían los que crearon este universo, pero vaya tela. Lo tecnosacerdotes son un gremio que rinde culto al Omnisiah y que buscan restos arqueológicos para estudiarlos y aumentar la tecnología de la humanidad. Es tal su devoción hacia lo mecánico que han sustituido partes de su cuerpo por tecnologias cibernéticas.
Hay que leer bastante en el juego para meterse bien en su lore y jugar con calma. Bajamos a un planeta lleno de xenos que creo que son como unos robots guiados por una IA muy peligrosos. Hay que rescatar toda la tech y no morir en el intento. El juego se juega por turnos como si fuera un tablero, pero nada que ver con xcom. Esto va en otro rollo y hay que hacerse. Yo estoy en ello.