Pregunta de novato.
Veo en youtube builds de armas, les veo disparar, y no se les mueve la mira ni un milímetro.
Les copio la build, disparo con ese arma, y serpentea que parece una manguera a presión fuera de control.
Intento controlarlo con el ratón un poco pero vamos, ni de cerca a lo estable que ellos lo tienen al disparar, es como si no tuvieran ni retroceso ni nada.
Se me escapa algo o todo se concentra en mi paquetismo?