[HO] Warhammer 40.000: Rogue Trader (lo nuevo de Owlcat)

eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe este es el 4° y último de DLC planeado para el juego no?

Queda La procesión de los condenados, que saldrá entre Julio/Septiembre.

Y veremos si no hay más después. :Ð

De este año? No serian dos DLCs muy juntos?
Marat escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe este es el 4° y último de DLC planeado para el juego no?

Queda La procesión de los condenados, que saldrá entre Julio/Septiembre.

Y veremos si no hay más después. :Ð

De este año? No serian dos DLCs muy juntos?

Así están fechados. [fumando]
Gracias.

En ese caso supongo que esperare a que este "todo" para hacerle el ultimo "run" al juego. Acabe en su dia el camino de Hereje, deje al 70% el de fanatico y no se si el tercero hacerlo como iconoclasta, pero joder, es que no le pega nada al universo 40k.
Si veis una hora en twitch os dan objetos para el juego: https://roguetrader.owlcat.games/drops/

Yo tengo el juego medio abandonado, la temática del 40k no me gusta mucho.
Yo llevo media hora intentando instalar el DLC 3 y no hay manera. La gente en discord dice que se buggea el juego nada más empezar con el DLC. Owlcat siendo Owlcat [sonrisa]
A ver si dentro de unas horas puedo empezar que tengo mono.
Cuánto durará una run con todos los delecés? Esto se va más pallá de Wrath [facepalm]
Pues ya estoy en el capítulo 2, camino de paso. Lo he puesto en difícil otra vez y me parece un paseo pero no he querido subirlo a injusta para probar cosas nuevas. Mi pj arbiter supervisor, idira y Cassia tb me las hice supervisores, yo con el chucho, Cassia con los servocraneos e idira con el cuervo, mola un montón XD
Aún no me he puesto aumentos de la expansión, cuando visité el sector de biónica aparte de presentarme a los pnjs no me di cuenta de donde puedo modificar personajes con los aumentos.
Mi cuarta partida y vuelvo a iconoclasta, tengo en mente que la party será Cassia, Idira, Kibellah, Yrlet, Abelard(hasta que pille a Eogunn)

kjavi escribió:Cuánto durará una run con todos los delecés? Esto se va más pallá de Wrath [facepalm]

Yo sigo diciendo que el Rt incluso con la próxima expansión es menos que el Wotr con las expansiones (expansión vamos). El Wotr es eterno [360º]

Edit: Vale, los aumentos puedes añadirlos nada más que aparece Eogunn, están muy chulos. Por el momento solo le he cambiado el brazo a Eogunn por un aumento de medicae.
kjavi escribió:Cuánto durará una run con todos los delecés? Esto se va más pallá de Wrath [facepalm]

No es tan largo, calculo que el juego entero +dlc equivale al tutorial de crimson desert (167 horas y ni 1/3 de la historia y del juego llevo hecho [qmparto])

Tambien depende de lo lento que sea uno porque hay gente que se tira horas solo creando el personaje y yo soy de los de pasarmelo a mi ritmo sin ir lento.

En mi caso 90 horas base+1 dlc así que me imagino que 110-130 con todos los dlcs, lo que más tiempo consume es el tiempo que estas en combates.

Wrath lo jugué en tiempo real y me duró mucho menos (creo que 70-80 horas el base), kingmaker por ejemplo creo que fueron 115 horas de salida pero básicamente 15-20 horas fueron por pantallas de carga+fallos, de salida estaba muy roto.

Los juegos de Owlcat sale más a cuenta esperarse muchas veces para tener la edición súper goty con los 2 season pass incluidos.

:Ð
Yo también suelo ser de esperarme a las ediciones completas pero es que ves el juego base a buen precio y quien es el majo que se resiste [+risas]

Luego total para no jugarlo...asi que muy lógico todo [facepalm]
Alguien mas esta teniendo problemas con las cargas de las partidas guardadas? El juego se me queda pillado y no hay dios que lo ponga a funcionar.
Merecidísimas, autentico juegazo [beer]
¿Pero eso significa que ha vendido más que Pathfinder WOTR? que yo sepa solo anunciaron 1M para WoTR. Me da que mi sueño de más pathfinder [+risas] de owlcat no se va a cumplir
@Elixxx la licencia warhammer tira mucho.
A mi me parecen muy buenas ventas. Yo me pasé el juego base en gamepass, pero cuando salgan todos los dlcs me lo compraré completo y le daré una segunda run, a mi me encantó de principio a fin.
Es muy buen juego pero wrath me sigue gustando muchísimo más me imagino que es porque es de fantasía y épico de cojones. Espero que no abandonen el genero de fantasía aunque si sacan otro de fantasía o pathfinder mínimo 5-7 años para verlo.

Lo que si espero es que saquen el nuevo juego de warhamer este diciembre con la esperanza de que saquen the expanse en 2027.

Yo el juego me lo he pasado 2 veces, la 3 seguramente sea dentro de x años con todos los dlcs.
Me encantta el Rogue, pero mi preferido sigue siendo el Wrath. Igual pq la fantasía medieval me tira mucho, igual por las cotas de épica, igual por la música. Algo hay [360º]
kjavi escribió:Me encantta el Rogue, pero mi preferido sigue siendo el Wrath. Igual pq la fantasía medieval me tira mucho, igual por las cotas de épica, igual por la música. Algo hay [360º]

For the king, for the land, for the mountains
For the green valleys, where dragons fly
For the glory, the power to win the black lord
I will search for the emerald sword!

718 respuestas
111, 12, 13, 14, 15