Algunas traducciones de juegos

196, 97, 98, 99, 100
@Mercurioneo
Pues me dejas con el culo torcido, se supone que solo hacía falta el .pac, lo de la carpeta data es mas bien para la NS, pero si así funciona en Steam pues habrá que copiarlo todo, que en definitiva es lo que se hace cuando digo lo de descomprimir en el directorio del juego, puede que en la 1.5.0 hayan echo algo para que no funcione el .pac

Ya por asegurarnos de si es necesario el .pac, prueba a copiar el .pac en ingles a ver si te sale en ingles o castellano.
Si pongo el pac en ingles me sale en inglés. Así que si es necesario. Lo curioso es que si no pongo el resto del data que está subido no me sale en español. En cualquier caso estoy encantado de jugarlo en español.
Mercurioneo escribió:Si pongo el pac en ingles me sale en inglés. Así que si es necesario. Lo curioso es que si no pongo el resto del data que está subido no me sale en español. En cualquier caso estoy encantado de jugarlo en español.

Bueno por lo menos sabemos que funciona, que ya me estaba rallando un poco. [oki]

He subido la traducción del Necromancer, está todo traducido, aunque faltan algunas cosillas menores tipo botones, etc, que no se si añadirán al csv más adelante.
@shadowman1 Gracias por la Tradu del FF tactics , le estoy jugando en PC con el update 1.5.0 y de momento va bien, jugadas unas 3h...lastima que no se pueda cambiar el tamaño de letra cuando me pongo a jugar en la Asus Xbox Ally se ve pequeño el texto , asi que me lo estoy pasando en el PC de sobremesa...Lo dicho gracias

PD: Yo solo copio el pac y nada mas y sale en español, version de steam 1.5.0
luchoman escribió:@shadowman1 Gracias por la Tradu del FF tactics , le estoy jugando en PC con el update 1.5.0 y de momento va bien, jugadas unas 3h...lastima que no se pueda cambiar el tamaño de letra cuando me pongo a jugar en la Asus Xbox Ally se ve pequeño el texto , asi que me lo estoy pasando en el PC de sobremesa...Lo dicho gracias

PD: Yo solo copio el pac y nada mas y sale en español, version de steam 1.5.0

De nada, lo suyo es que solo se necesite el pac, cosas raras que pasan a veces. [jaja]

He terminado la traducción del Necromancer, espero que añadan más textos al csv, ya que falta por añadir los nombres de los objetos al pasar el ratón, y alguna ventana tutorial, etc, pero lo más importante está añadido.
4954 respuestas
196, 97, 98, 99, 100