Echoes of Aincrad [H.O]

Imagen

JRPG de acción ambientado en Aincrad
Echoes Of Aincrad adéntrate en el legendario castillo flotante de Aincrad, un mundo tan fascinante como letal donde cada combate puede marcar tu destino. Crea tu propio héroe, equipa las armas que mejor encajen con tu estilo y lánzate a una aventura donde la estrategia, los reflejos y la evolución constante marcarán la diferencia entre la victoria y la derrota.
Lo tengo reservado ya que SAO me mola y e jugado a casi todos, éste me llama la atención bastante porque es como si fuese realmente la T1 del anime, eso si, dudo que juegue en el modo ese que si mueres pierdes todo, sines más real, pero no soy masica tampoco [carcajad]
seil escribió:Lo tengo reservado ya que SAO me mola y e jugado a casi todos, éste me llama la atención bastante porque es como si fuese realmente la T1 del anime, eso si, dudo que juegue en el modo ese que si mueres pierdes todo, sines más real, pero no soy masica tampoco [carcajad]

El juego pinta muy guapo , yo tengo la ed coleccionista reservada que trae un árbol muy guapo lo malo que de momento solo la veo que sea exclusiva de Japón pero espero que salga aquí tb
@Eormonder
A mi me da que si en la web de bandai no está la coleccionista dudo que la traigan, yo tengo 2 coleccionistas que salieron de PS4 de SAO y éste me molaría también, pero mientras no salga aquí pasando [carcajad]
Me mola bastante que se han enfocado a que es como la T1 pero creandote tu avatar y tu estilo de juego.
@Eormonder @seil En la tienda de Bandai americana si que han puesto una edición chula llamada Aincrad Edition.

Ya lo normal parece que es que hagan ediciones diferentes para cada sitio.
@Sephir6
Gracias pero lo dicho, si no lo sacan por aquí paso de estar pidiendo de importación y pillo la normal y tirando [carcajad]
Sephir6 escribió:@Eormonder @seil En la tienda de Bandai americana si que han puesto una edición chula llamada Aincrad Edition.

Ya lo normal parece que es que hagan ediciones diferentes para cada sitio.

Si esa la vi pero no me gusto, la que yo tengo reservada es esta

Imagen

@seil [rtfm]
Pues el martes 16 podremos probar el juego en consolas.
Hacía tiempo que no tenia tantas ganas de jugar a un SAO nuevo como este.....
seil escribió:Pues el martes 16 podremos probar el juego en consolas.
Hacía tiempo que no tenia tantas ganas de jugar a un SAO nuevo como este.....

Tengo ganas de probar la demo haber que tal
@chomper1990
Lo tengo reservado en Game desde que se pudo hacer la reserva, ahora al menos en Game lleva tiempo agotado y eso que es la versión normal, o tienen muy pocas unidades o los seguidores de SAO le tienen ganas al juego.
Hoy creo que se podrá probar en steam y a partir de mañana en consolas, pero tiene muy buena pinta y encima se centra mas en el inicio del anime que es lo que mas me mola a mí.
El progreso de la demo se guarda para el juego final así que guay.

A ver qué tal.

Yo lo que no tengo claro si pillarlo para pc o ps5.
El caso es que hoy antes de ir a trabajar me la e descargado en ps5 para probarla
y lo mas seguro es que lo pille dependiendo de donde salga mejor pero eso si primero probare la demo
Pues llevo una hora con la demo , terminadas 2 misiones y varios jefes eliminados y me está encantando el juego está guapísimo, gráficos notables, combate sencillo y exploración buena. Los enemigos son un poco genéricos pero bueno eso es lo de menos
@Eormonder Coincido en todo,no me ha gustado nunca ningún juego de la saga SAO y este ni me lo planteaba pero después de la demo, me planteo comprarlo día 1.

La demo me ha encantado y coincido en que los enemigos son genéricos pero ya se sabe,me ha gustado el moveset y que tenga ese toque crudo de la primera temporada del anime,es una sensación muy diferente de manera muy positiva respecto al resto de juegos de SAO.

Lo único malo es que tiene unas rascadas considerables para lo que es, en mapa abierto y mapa cerrado,lo he jugado en ps5 slim.

Salu2!!
No se cuanto dura la demo, e llegado hasta que te enseñan la ciudad y aceptas la misión con el compañero y lo e dejado, lo voy a pillar si o si, pero prefiero jugar desde el inicio cuando salga porque si no de aquí a que lo juegue se me olvida los controles, etc.....
En cuanto lo de los enemigos genéricos, ninguna queja tampoco ya que si pensamos que está basado en SAO tampoco es que tenga muchos enemigos diferentes [carcajad]
Que decir de la música muy buena [amor]
Nunca he jugado ninguno de la saga, pero la verdad que por alguna razón este me llama , mi duda es que no tengo claro qué tipo de juego es, es una historia principal rollo juego de anime como tales of y de ese tipo? O de que trata?

También me da miedo que la historia sea bastante mala , que pensáis
Joder la demo es larga , 3 horas y no termina voy por la cuarta misión
Eormonder escribió:Que decir de la música muy buena [amor]

Como esta eso? :-| Cómo cuanto de épica es? Como ordinal scale?? A mi la de la peli me la pone muy dura. XD [+risas]

Yo he ido jugando a todos los SAO's hasta Alicization con una pecha de horas en todos hasta platinarlos y todo, los dos últimos ya nos los pille porque no me atrajeron demasiae...

Tengo que probar la demo esta porque si parece que es el mejor que han hecho nunca no me puedo quedar sin. [looco]
Esta noche me podre a probarla haber que tal esta :)
Jugadas 3h a la demo y va a caer día 1. Como fan de SAO, me tiene enamorado el juego y más centrado en aincrad. Tambien es verdad que me perdieron con la saga de Underworld y dije... Hasta aquí, pero es volver a Aincrad y el potencial futuro que tiene esto y me tienen día 1.

La idea que creo que llevan es ir ampliando el juego como si fuese el DB Xenoverse a base de pisos, algo con lo que pueden estar mucho tiempo. Claro, esto solo es una teoria, pero... Nunca se sabe, hay potencial para rato.
Pues yo no he entendido nada del Lore (solo me he pasado el prologo y he visitado las tiendas). No sé si a alguien más le ha pasado o tengo que pasarme la demo. :-|

Es posible que la demo sea una "troleada" en plan "el final del principio". :-?

Ni me puedo crear mi personaje que le puse "pizzita" y porque si sale un tío. Luego se ve que tienes "amigos" que no se sabe de donde han salido y se mueren por unos pks. Pero lo mas raro de todo el pueblo inicial de Aincrad aquí supuestamente estas ya en el piso 1 de Aincrad y los pisos en Aincrad conforme subes van siendo mas peques. El primer piso es el más grande de todos, pero si miras el mapa que hay parece solo 3 zonas, aunque supongo que hay más, no sé, es todo muy raro. Además la plaza inicial caracteristica de la saga no la he visto por ningún lao. A mi me huela a troleada esto. [looco]

El Gameplay me ha molao lo de ir corriendo y hacer un tajo fuerte que partes las partes a los bichos mola bastante. :p

Y la dungeon?? Desde cuando puedes atravesar una dungeon? :-? Llegas al final y si quieres tiras algo para volver al principio, pero no le encuentro sentido a lo que pasa por eso digo que no se si es por ser "beta" y nos están troleando. ¿lo de irse a tu habitación para cambiar equipo? Eso que mierda es. O las tiendas que hay 2 contadas, 1 en cada esquina. A mi hay cosas que no me cuadran y no se si me están troleando. [+risas]
@Pizzo Acabate la demo que es todo el prólogo (beta del juego, antes de su salida oficial, hablo del Lore del propio prólogo). El mapa del primer piso es enorme, pero las misiones se dividen en zonas de inicio.
@Pizzo
Yo no llegué a completar la demo porque lo que jugué me gustó y prefiero empezarlo de salida.
Pero en lo poco que jugué, dentro del juego el protagonista que llevas habla de que estan dentro de la beta por haber sido seleccionados y que están a la espera de que salga el juego oficial el cuál habrá más jugadores, o algo así, supongo que en esos momentos dejarán crearte el personaje, etc.
Para quién este interesadoi en pillarlo y a buen precio, Media Markt lo tiene a 54,99€ de promoción. Tan solo lo tenéis que añadir al carrito y os meten el descuento para que se quede a 55€.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 22791.html

Por otra, wakkap tiene la versión Pal UK al mismo precio. Por mi parte, lo he pillado en media markt a 3 plazos con PayPal :D
Roberdivx escribió:Para quién este interesadoi en pillarlo y a buen precio, Media Markt lo tiene a 54,99€ de promoción. Tan solo lo tenéis que añadir al carrito y os meten el descuento para que se quede a 55€.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 22791.html

Por otra, wakkap tiene la versión Pal UK al mismo precio. Por mi parte, lo he pillado en media markt a 3 plazos con PayPal :D

Thx! Buen precio. [360º]

Por mi parte creo que primero me pasaré la demo y luego decido que hago. [bye]
Había escrito una puta biblia desde el móvil mientras veía España, y no sé qué he hecho que lo he borrado. [buuuaaaa]

Pero básicamente decía que no me gusta el poblado inicial, es muy chiti para ser del SAO videojuego con más presupuesto de todos los que han hecho hasta la fecha. Solo tiene 4 zonas, te dan quest en una de ellas, no te dan quest los npcs por la city, ni fuera, ni nada de nada, ni puzzles . El mundo bastante apagado y no ves a otros grupos de jugadores luchando por ahí como otros juegos de SAO. Y hablando de la ciudad no tiene ni guilds, ni tiendas diversas, como pudiera ser una de joyería, otra de armas, otra de equipo, etc. 2 tiendas contadas me parece muy triste y como tienes acceso rápido no vas ni a explorar la ciudad, total para que?? Pa que en un árbol enterrado me den dinero? Tamos locis o que que mierda exploración es esa. Como triste también es que te caiga un buen objeto y no te lo puedas equipar hasta ir al poblado de inicio. Supuestamente he leído que es para "que puedas prepárate antes de salir a hacer las misiones", pero que me estás contando.

Como ya puse en el hilo pensé que era una trolleada esto que estaba jugando por ser la "beta", pero me da que el poblado inicial se va a quedar así y el juego va a estar más centrado en la acción y cooperativo, que no sé si podré ver más peña online en poblado inicial.

Bueno, pues así como el poblado inicial no me convence si me han molado los mapas y el Gameplay. También las skins de armas y armaduras que cambien, ya que es algo que no hacen muchos juegos y tras 20 horas con la misma arma o armadura a veces se hace un poco cansino.

Sobre la última mazmorra he leído que ponían mazmorras aleatorias, pero yo he hecho dos veces la misma dun en la última misión, no sé si por ser el principio del juego, pero no me digas eso de "aleatorias" si luego es mentira. Lo que si es cierto es que en cofres y bosses dan más objetos, supongo para repartir entre la party por hacerla con amigos, pero no sé cómo se repartirá el botin en plan si cada uno coge lo suyo o lo que puede o si se reparte al final. Etc...

Por cierto, no me ha parecido que los diseños de personajes estuvieran muy pulidos, no me han acabado de convencer, aunque con eso de que cada uno se podrá hacer el pj que quiera para el "lanzamiento del juego" pues ya veremos. Pero por ejemplo en el último tales of o cysnwuier otro jtfo look a ime de namco bandai están los personajes mucho más definidos y pulidos que aquí que se ven un tanto raros, por no decir poco trabajados. Los bichos y bosses los veo mucho mejor, vamos más currados.

En fin, seguro me dejo cosas, pero tras pasarme la beta sigo con dudas, aunque como ya he dicho el Gameplay me ha molado. [sonrisa]
@Pizzo pero si este juego no tiene online no?
Sephir6 escribió:@Pizzo pero si este juego no tiene online no?

Buahhh! Pues no lo sabía...

No, Echoes of Aincrad no tiene multijugador. Es una experiencia de rol de acción (Action RPG) para un solo jugador diseñada como una aventura totalmente individual.

Pues yo me bajo del barco... no sé porque pensaba que se podían hacer duns con más gente que se había quedao "atrapada" en el juego. Solo puedo jugar con otros npcs?? Joer :-|

Como dice el chico de este vídeo la pregunta sería... Si el juego no sé llamara SAO lo comprarias? Y la respuesta es bastante evidente de que no.

@Pizzo
Desconozco quien es el del video pero lo poco que e visto, dice que es fan de SAO y empieza diciendo que quiere pasarse/jugar los 100 pisos como en el anime....... pués en el anime no se ve que superen los 100 pisos en ningún momento.
Luego el juego final no a salido aún pero el ya a investigado y se sabe todo el juego completo y el futuro que le espera.......en fin......yo lo voy disfrutar como un enano el dia 1.
seil escribió:@Pizzo
Desconozco quien es el del video pero lo poco que e visto, dice que es fan de SAO y empieza diciendo que quiere pasarse/jugar los 100 pisos como en el anime....... pués en el anime no se ve que superen los 100 pisos en ningún momento.
Luego el juego final no a salido aún pero el ya a investigado y se sabe todo el juego completo y el futuro que le espera.......en fin......yo lo voy disfrutar como un enano el dia 1.

Yepa! Yo al del vídeo tampoco lo conozco. Solo que todo lo que dice pienso que tiene razón.

Respecto a los 100 pisos se los pasan en the BEST film ever como es sao: ordinal scale. [+risas]

De hecho en el juego me ha parecido leer algo del "sistema cardenal" por algún lao, no sé si era en la subida de stats. Que supongo es algún tipo de guiño a ordinal scale por el nombre.

Pues na los que vicies ya dires que tal está que a mí me ha dado bajonazo.... [decaio]
@Pizzo
Pero él juego no está basado en la película, está basado en la temporada 1 del anime que yo sepa.
Por eso lo decía [carcajad]
seil escribió:@Pizzo
Pero él juego no está basado en la película, está basado en la temporada 1 del anime que yo sepa.
Por eso lo decía [carcajad]

Wenu... pero aceptamos pulpo, quiero decir piso 100 como piso de compañía. [360º] Aunque si solo van a haber 2, no se yo si el 100 este se llegará algún día, jeje.

Los bosses tenían varias barras de vida eso lo mantienen, pero las barras de vida ahora son la misma barra, molaba mas antes así viéndolas a trozos.
@Pizzo en el propio prólogo de "la beta", mencionan que solo unos pocos jugadores han accedido a ella, por eso apenas hay movimiento por las zonas. Veremos que pasa cuando salga el juego, pero entiendo que los npcs se multiplicaran y puede que añadan eventos de los npcs en las zonas, nunca se sabe. Realmente estoy hablando por hablar.

Viendo lo grande que es el primer piso, entiendo lo que han tardado y esto dará pie a que en algun momento amplien más pisos o a saber e incluso componente online llegado el caso. El juego tiene potencial y la base ya la tienen, si eres fan de SAO, pienso que este juego te va a gustar, más si la primera temporada o las primeras novelas son tus favoritas. Desde el primer momento han dicho que es una aventura paralela siguiendo su propio camino de forma alterna a Kirito y compañia, por lo que ya viendo trailers, nos cruzaremos con ellos tarde o temprano. Joer, que Asuna estará en uno de los mejores gremios en el futuro o el grupo adelantado, como bien dice en el anime.

Yo estoy a full con el juego, pero no me come el hype, la sonrisita que tenia jugando la demo no me la quita nadie y más habiendo jugado a alguno de los anteriores en donde solo me convenció Fatal Bullet (teniendo una premisa parecida con tu propio avatar).
Nunca he jugado a ningun juego de esta saga pero he visto que hay Demo y no tiene mala pinta.
Antes de descargar para probarla, este juego es completamente single player con su trama con inicio y fin o está orientado al multi, endgame, etc.?
r3vl1s escribió:Nunca he jugado a ningun juego de esta saga pero he visto que hay Demo y no tiene mala pinta.
Antes de descargar para probarla, este juego es completamente single player con su trama con inicio y fin o está orientado al multi, endgame, etc.?

Multijugador no tiene.
@r3vl1s
No sé si lo preguntabas por mi confusión, ya que yo si pensaba que tenia cooperativo, multijugador o algo, pero no tiene es single player. Cosa que no entiendo porque si es verdad lo que pone de mazmorras aleatorias; con otros jugadores que no fueran npc podría ser divertido. Ya que algo tan simple como son las mazmorras aleatorias a casi nadie le da por hacerlo y se vuelve todo más a menos porque siempre son diferentes. :-|

La historia no sé de qué va o como será o si lo sé, pero no va a ser así. El juego supuestamente tiene "beta" ficticia, inicio y fin ni idea. :-?

Todo es muy confuso. Lo de fin ni idea lo digo porque supuestamente si sigue la historia que debería y que no es posible es que te tienes que pasar 100 pisos, pero solo saldrán 2 inicialmente, al menos ahora y según la acogida harán más dicen. Por lo tanto se tienen que montar algún tipo de historia paralela o no, ni idea, ya que igual no tiene porqué y solo has de hacer misiones, sabiendo cuál es la misión o historia principal pero que por el momento no te vas a pasar ni de coña. [+risas]
@Pizzo No te confundas con la idea que llevo yo que puedan hacer. Me refiero a que en ningun momento han dicho que vayan a hacer más pisos, solo es una idea propia de que puedan extenderlo a base de dlc en un futuro.
Roberdivx escribió:@Pizzo No te confundas con la idea que llevo yo que puedan hacer. Me refiero a que en ningun momento han dicho que vayan a hacer más pisos, solo es una idea propia de que puedan extenderlo a base de dlc en un futuro.

Si va bien la cosa harán más pisos... Pero con juegos nuevos, tal vez un echos of aincrad 2 o así. No tienen planeados dlcs ni nada para este. No tienen planeado que vaya a ser un juego como servicio en plan que cada x tiempo vayan a sacar pisos nuevos, si no que si funciona pues igual te sacan los pisos 3-10 (me lo invento) en otro nuevo juego.

Vamos que están "probando" y si sale bien la cosa tienen ahí para hacer 20 juegos, porque hasta el piso 100 es un largo camino, jeje.

Lo más curioso es que siendo un mmo online, el juego luego sea single player, mira tú que cosa más raras. Si lo que molaría es eso como si fuera un mmo real conocer otra peña y jugar con ellos para hacer misiones no jugar con npcs.

https://www.gamerbraves.com/echoes-of-a ... floor-one/

However, if the game is well received by players, we would like to consider developing sequels or follow-up titles. We are not planning to operate it as a live-service title.”
@Pizzo SAO es un juego online ficticio basado en las novelas y a posteriori en el anime, sus personajes son los importantes y la historia que rodea al juego. Hoy día meterse en un mmo es pegarse un tiro y más porque SAO funciona a raíz de sus fans o porque la propuesta llame la atención.

Dragon Ball Xenoverse tampoco salió con la idea de extenderlo tanto y más viendo tmb lo que se vio en el 2 que ha sido brutal. Con Aincrad tienen mucho potencial y quién sabe, puede que la idea futura incluya dlc con componente coop online para hacer la historia o que añadan alguna misión en un piso. Sí, se nota que estoy ilusionado, pero porque me gusta SAO y más la parte de Aincrad, aunque luego todo se fuese de madre en otras parte de la novela y otros mmo con los que trata.
@Roberdivx
A mí me encanta SAO, por eso mi "desilusión" viendo el potencial que tiene y que no van a aprovechar. :-|

Vamos a ser realistas, a todos nos hubiera gustado jugar esos 100 pisos. Desde que supe que aincrad tenía 100 pisos siempre he esperado por el juego que permitiera recorrerlos.

Ahora que dices lo de los personajes, el que tú creas ni habla, solo asiente, es otro cosa rara más para el juego.

La historia es la que es, pero luego surge la de Asuna y kirito. Aquí como tú eres el pota no sé qué historia surgirá, espero no sé límite tido solo a coger misiones del poblado de inicio que es lo que parece.

Por cierto yo no digo crear un mmorog, sino simularlo teniendo algunas opciones cooperativo. Y bueno si no quieres nada online pues que dejará quitar los recursos online del juego, lo cual sería un error para su inmersión.
La gente quejándose del precio de la ultimate de GTA VI, y la de SAO cuesta 110 pavos…

Yo la he pillado en HK por 80€ y el 8 a las 18:00h ya se puede jugar.

Los dos primeros pisos son los más grandes, así que no creo que falte contenido, en el anime tardaron casi dos meses en pasárselos… XD
Korpas escribió:La gente quejándose del precio de la ultimate de GTA VI, y la de SAO cuesta 110 pavos…

Yo la he pillado en HK por 80€ y el 8 a las 18:00h ya se puede jugar.

Los dos primeros pisos son los más grandes, así que no creo que falte contenido, en el anime tardaron casi dos meses en pasárselos… XD

Pozi, la verdad que la versión "definitiva" esa a 110€ san pasau.

Hace tiempo compraba ec de namco bandai por 99€ que bueno llevaban su figurita por 100 pavos y no taba mal, a pesar de que la ec no los valía, pero ahora que te dan 4 walltrapadas digitales. Lo del modo muerte es de risa xD

Por el momento yo me voy a esperar haber que va diciendo la peña. No sé cuánto vicio dará 2 pisos, pero al alicilization por ejemplo le di más de 100 horas. [+risas]
46 respuestas