Había escrito una puta biblia desde el móvil mientras veía España, y no sé qué he hecho que lo he borrado.
Pero básicamente decía que no me gusta el poblado inicial, es muy chiti para ser del SAO videojuego con más presupuesto de todos los que han hecho hasta la fecha. Solo tiene 4 zonas, te dan quest en una de ellas, no te dan quest los npcs por la city, ni fuera, ni nada de nada, ni puzzles . El mundo bastante apagado y no ves a otros grupos de jugadores luchando por ahí como otros juegos de SAO. Y hablando de la ciudad no tiene ni guilds, ni tiendas diversas, como pudiera ser una de joyería, otra de armas, otra de equipo, etc. 2 tiendas contadas me parece muy triste y como tienes acceso rápido no vas ni a explorar la ciudad, total para que?? Pa que en un árbol enterrado me den dinero? Tamos locis o que que mierda exploración es esa. Como triste también es que te caiga un buen objeto y no te lo puedas equipar hasta ir al poblado de inicio. Supuestamente he leído que es para "que puedas prepárate antes de salir a hacer las misiones", pero que me estás contando.
Como ya puse en el hilo pensé que era una trolleada esto que estaba jugando por ser la "beta", pero me da que el poblado inicial se va a quedar así y el juego va a estar más centrado en la acción y cooperativo, que no sé si podré ver más peña online en poblado inicial.
Bueno, pues así como el poblado inicial no me convence si me han molado los mapas y el Gameplay. También las skins de armas y armaduras que cambien, ya que es algo que no hacen muchos juegos y tras 20 horas con la misma arma o armadura a veces se hace un poco cansino.
Sobre la última mazmorra he leído que ponían mazmorras aleatorias, pero yo he hecho dos veces la misma dun en la última misión, no sé si por ser el principio del juego, pero no me digas eso de "aleatorias" si luego es mentira. Lo que si es cierto es que en cofres y bosses dan más objetos, supongo para repartir entre la party por hacerla con amigos, pero no sé cómo se repartirá el botin en plan si cada uno coge lo suyo o lo que puede o si se reparte al final. Etc...
Por cierto, no me ha parecido que los diseños de personajes estuvieran muy pulidos, no me han acabado de convencer, aunque con eso de que cada uno se podrá hacer el pj que quiera para el "lanzamiento del juego" pues ya veremos. Pero por ejemplo en el último tales of o cysnwuier otro jtfo look a ime de namco bandai están los personajes mucho más definidos y pulidos que aquí que se ven un tanto raros, por no decir poco trabajados. Los bichos y bosses los veo mucho mejor, vamos más currados.
En fin, seguro me dejo cosas, pero tras pasarme la beta sigo con dudas, aunque como ya he dicho el Gameplay me ha molado.