[HO] Warhammer 40,000: Rogue Trader

Imagen

Fecha de lanzamiento: 11-12-2025
Precio: 49,99 €
Tamaño de descarga: 36.2 GB
Página oficial
Página de la e-shop


Imagen

Imagen

Explora la Extensión de Koronus.

Atraviesa distancias increíbles en tu enorme nave del vacío y recorre los sistemas de la Extensión de Koronus, una región extremadamente peligrosa del espacio de la que apenas existen mapas. Esta región remota del vacío está repleta de oportunidades de explorar y de lucrarse.

Imagen

Imagen

Reúne a tu tripulación.

Un Comerciante Independiente nunca viaja solo. Reúne un séquito que puede incluir guerreros sagrados, psíquicos retorcidos y xenos pérfidos. Todos ellos están dispuestos a seguirte a la oscuridad entre las estrellas. Te ofrecerán consejos, te ayudarán en combate y te permitirán hacerte con aún más poder. A cambio, podrás ayudarles en sus viajes personales, cambiando sus vidas para siempre.

Imagen

Imagen

Tus decisiones importan, Lord Capitán.

Muestra compasión o desdén hacia tus subordinados, sé fiel al Dios Emperador o colabora con los enemigos de la Humanidad... Cada decisión que tome tu Comerciante Independiente repercutirá sobre el sector entero, cambiando los mundos del juego y a sus habitantes.

Imagen

Imagen

Planea cuidadosamente tus acciones.

Extermina a los enemigos de la Humanidad en un completo sistema de combate por turnos. Aprovecha la cobertura, el entorno y un cuidadoso posicionamiento para vencer a tus enemigos y, si eso no basta, desata las habilidades de tus acompañantes para cambiar las tornas en los momentos más complicados. Nuestra adaptación a videojuego del sistema de reglas de Rogue Trader te ofrece un montón de opciones que explorar.

Imagen

Tráiler :

Este juego ya lo han parcheado o sigue funcionando a borroso y a 15 fps?
@luisgrioja Dicen que van a sacar un parche con una gran mejora, como pone un video el CM en reddit. Los anteriores parches han mejorado el rendimiento del juego pero siguen sin estar a la altura, lo que no se si el nuevo parche estará a tiempo para venir incluido en la versión física. (lo dudo si sale en Octubre)

https://www.reddit.com/r/RogueTraderCRP ... t/org0tb2/
@Soul Assassin hombre esa muestra que pone de la versión interna si es día y noche a comparación de como está el juego ahorita. A ver si no demoran tanto
Es un juegazo, la pena es el lamentable estado en el que salió en consola. A ver si lo arreglan, porque si os gustan los CRPGs y Warhammer 40k es un must have.
4 respuestas