Gracias
@Thonolan que al final entre curro y demás no me he parado 5 min a escribir hasta ahora
Yo estuve el 23 y la verdad que me lo pasé de puta madre y me pareció un conciertazo. Y lo que comentan del dia siguiente 3/4 de lo mismo. Pero como dice
@carlosniper parece que en algunas zonas el audio era muy regulero, sobre todo en zonas de pista. Yo estaba en grada, principio del anillo 3 y la verdad que salvo quizás las 3-4? primeras canciones, el resto genial.
Sobre ellos, como digo geniales, para mi está claro que Emily llega hasta donde llega y no tiene que intentar ser Chester ni nosotros pretender que lo sea
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, que en sus canciones está brutal y en el resto tiene que dar lo mejor de si. También creo que también hay que tener en cuenta que llevan una tralla encima brutal de no se cuántos conciertos en dos años...
El pero sin duda fue el día y el lugar, pillar sol por todos lados, en plena ola de calor (eso culpa tienen poca) y no tener ni un puñetero refugio de sombra, solo los dos ventiladores de la explanada (ahí si que creo que la organización podría haber puesto alguna carpa o cualquier mierda que diera sombra) y que menos mal que daban botellas de agua, que al final era pillar dos cada uno, una para echársela por encima y otra para beber y aun con todo estando ya sentado en la grada y a poco de empezar Phantogram, me dio un pequeño amago de mareo y tuve que ir a buscar sombra y agua en la zona de los bares. Y luego la salida de Rivas una puta mierda, las calles colapsadas, los uber/bolt/taxis en modo kamikaze, no se lo que tardamos en llegar a la vía de servicio de la carretera Valencia pero si encima cortas por obras las salidas a la M50, pues ya haces un cóctel perfecto...
Pero bueno, en general muy contento
Bonus