Empulse "Titanfall"

Imagen

EMPULSE es el nuevo movement shooter 6v6 donde la velocidad lo es todo. Supera a tus rivales en movilidad y potencia de fuego por las calles post-utópicas de Freehold. Lucha por el control de los mechas para inclinar la balanza a favor de tu Crew.

El Movimiento es Libertad
En EMPULSE, el movimiento es el núcleo de cada combate. Corre por las paredes hacia delante y hacia atrás, balancéate con el gancho, impúlsate con los Holojumps y redefine el mapa con bombas P.A.I.N.T para obtener ventaja táctica. Cada rincón de Freehold está diseñado para que explotes la verticalidad, encadenes movimientos y alcances ese flowstate donde nadie puede tocarte.

Hazte con el Mecha. Controla el Combate.
En el mapa aparecerán mechas controlables, equipados con armamento pesado, habilidades únicas y un blindaje masivo. Hazte con uno para dominar el siguiente enfrentamiento. O reúne a tu escuadrón para derribar a uno y recuperar el impulso de la batalla.
es el GOTY, pero nacio muerto. [looco]
Por lo que tengo entendido, está divertido y es potable, pero la gente recalca varios puntos en común:

- Es el Splitgate vitaminado, y no se han cortado mucho por disimularlo, por lo visto: interfaces, armas, algunos modelos de escenarios... ¿Es malo? No, pero da sensación de "toma el dinero y corre" de manual.
- El movimiento, y aquí si hay polémica. En las primeras pruebas, los que jugaron dicen que estaba muy bien, pero que de cara al lanzamiento en early access lo han retocado bastante. Es rápido, sí, pero el frenetismo que tenía lo han "casualizado".
- Aquí ya esto sí que me toca mucho la moral: EL AIM ASSIST CON MANDO ES DEL CAGARSE, por lo visto. Casi que apunta sólo, por lo que he estado leyendo. Y esto sí que hace que no quiera comprarlo como jugador de teclado y ratón a shooters que soy y seré siempre. Y visto lo visto, creo que así se quedará forever. [poraki]
2 respuestas